El valor del conocimiento

axesor es la primera Agencia de Rating española, y ofrece calificaciones que posibilitan nuevas fuentes alternativas de financiación para empresas.

Este nivel de excelencia permite ser expertos en gestión del riesgo de crédito y ofrecer el mejor conocimiento empresarial, financiero y de marketing.

El valor del conocimiento

Innovación

Más de dos décadas avalan el compromiso con la innovación, dedicando el 20% del capital humano a este propósito. 

Nuestra evolución

Una compañía flexible

Servicios y divisiones comerciales que permiten una mejor adaptación a la necesidad y tamaño de cada cliente.

Una compañía flexible

Servicios de Riesgo

axesor es una compañía experta en la gestión del riesgo de crédito, y ofrece soluciones que mejoran todas las etapas del ciclo de crédito comercial, permitiendo ahorrar al minimizar los impagados, reduciendo los periodos medios de cobro y optimizando los recursos y tiempos de gestión.

  • monitoriza® 360

    El sistema más avanzado para una gestión del riesgo de crédito multiempresa, para carteras nacionales e internacionales, que incluye acceso a atlax® global payment behaviour, exclusiva información comportamental en pagos positiva, negativa y de retrasos. El sistema dispone de diferentes versiones que se ajustan a cada necesidad.

Más información sobre monitoriza®

Más información

axesor también ofrece otras soluciones de calificación crediticia, además de informes de crédito y financieros de empresas, autónomos, y Administraciones Públicas, que posibilitan el conocimiento más completo y fiable a la hora de emprender una nueva relación comercial.

Asociaciones

Ver adigital Ver ASEDIE Ver BIGnet Ver FEBIS Ver XBRL