Home > Sobre axesor > Qué hacemos > Servicios de Riesgo

  • El valor del conocimiento

    axesor es una empresa de servicios, especialista en el suministro de calificaciones y de conocimiento empresarial, financiero y de marketing. Nuestra apuesta por el rigor y la sofisticación nos ha llevado a convertirnos en la primera empresa española que consigue ser registrada como Agencia de Calificación Europea.

  • Nuestra Evolución

    Desde nuestra fundación en 1996, apostamos por la innovación dedicando un 20% de nuestro capital humano a este propósito. Este compromiso tiene un reflejo en nuestras cifras y nos permite seguir ganando la confianza de nuestros clientes.

  • Una compañía flexible

    Adaptamos nuestros servicios a nuestros clientes. Por eso disponemos
    de varias divisiones comerciales en función de sus necesidades.

axesor desarrolla servicios avanzados de calificación (Scoring), herramientas, y productos que dan soporte y mejoran cualquier etapa del ciclo de la gestión del riesgo comercial.

Ofrecemos soluciones escalables según las necesidades de nuestros clientes.

Gestión integral del riesgo

Desarrollo e implementación de servicios globales de calificación, con integración de Scoring que favorece la política de riesgo empresarial más acertada para cada cliente.

Herramientas de gestión del riesgo

Facilitamos herramientas que aportan un conocimiento exhaustivo del entorno, para apoyar las decisiones empresariales de nuestros clientes en una gestión avanzada del riesgo.

Productos singulares

Suministro de productos como Informes, Boletines, servicio de Alertas, ... que ofrecen la información más completa y fiable, para ayudar a nuestros clientes a tener una mejor comprensión de su entorno empresarial.