ayuda

Ranking de Empresas de Portugal

Tanto si su empresa está establecida en Portugal, como si tiene líneas de negocio en dicho país, nuestra base de datos con las 10.000 mejores empresas portuguesas le ayudará a establecer estrategias de comunicación más eficientes.

El ranking de empresas de Portugal que ofrece axesor contiene datos actualizados, tales como el NIPC, CAE, nombre, dirección completa e incluso datos relativos a ventas.

Las mejores empresas de Portugal [+]

  • Descubra cuales son las empresas que lideran los mercados en Portugal.
  • Encuentre opciones para ampliar su negocio mediante acciones de marketing dirigidas a potenciales clientes y proveedores en nuestro país vecino.
  • En palabras del FMI, la recuperación económica de Portugal es "una lección para el resto de Europa, incluso para todo el mundo".
  • Las empresas portuguesas han contribuido a la reducción del déficit del país y la caída de los niveles de paro hasta cifras de 2004.
  • Hoy día, Portugal ha incrementado un 30% las exportaciones que realiza a España respecto al año 2012.
  • El ranking de empresas se facilita en formatos compatibles con Excel, Csv, Access y XML.

Tarifas

Listado de las 10.000 mejores empresas de Portugal
Datos del Registro
Incluye NIPC, Nombre, Dirección Completa, Teléfono, Ventas, CAE y Coordenadas
 
Cargando
Formulario de solicitud de información

Si tiene alguna duda para segmentar o necesita otros criterios más apropiados a la tipología de su negocio póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 958 01 14 80 | 902 10 10 33 o bien cumplimente el formulario de solicitud de información.

El campo de Nombre/Empresa no está completo
El campo persona de contacto no está completo
El campo cargo de persona de contacto no está completo
El formato del teléfono es incorrecto o falta algún dígito
El área de descripción no está completa

Información básica de Protección de Datos:

  • Responsable: AXESOR CONOCER PARA DECIDIR S.A. A-18413302
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión de su suscripción, la asistencia para la correcta contratación o recordatorio de finalización de la misma, y la resolución de consultas planteadas o poder atender las reclamaciones que puedan tener lugar. Igualmente se utilizarán los datos para el envío, consentido, de información técnica, operativa o comercial acerca de productos y servicios de terceras empresas, actualmente y en el futuro, directamente por AXESOR a por aquellas.
  • Legitimación: La gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación contractual o precontractual. Interés legítimo en la asistencia para la correcta contratación o recordatorio de finalización de la misma, así como en determinadas cesiones de datos entre las empresas del grupo, o para la remisión de publicidad de servicios similares. El Consentimiento en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales de terceros y/o cesión de datos a terceros con la misma finalidad, incluidas las empresas del Grupo Axesor.
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay trasferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados y otros terceros para el envío de información comercial. Ver apartado de Información adicional.
  • Derechos: Tiene derechos a acceder, rectificar, oponerse o suprimir sus datos, así como otros derechos explicados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nuestros asesores de Servicios de Marketing en los teléfonos 902 10 10 33 |
958 01 14 80
o a través de infobdm@axesor.es

Le llamamos gratis

Optimice sus campañas de marketing con indicadores de alto valor axesor

affinitas® Encuentre clientes afines a su producto.

habitat®, tasa2®, valora® La visión más completa de los hogares.

status® Porque el nivel de renta es importante.

domus® Porque no hay dos familias iguales.