ASEDIE

ASEDIE

axesor se asocia a ASEDIE por sus firmes creencias en los principios de transparencia y legalidad,con el fin de velar activamente por la seguridad del tráfico mercantil en el entramado empresarial, garantizando el adecuado y leal tratamiento de la información. Incide así en el aumento de la seguridad y solidez de misma.

Las empresas asociadas a ASEDIE están sujetas al Código de Buenas Prácticas elaborado por la Comisión Jurídica de ASEDIE, en cumplimiento de la Directiva Europea 2005/29/CE, relativa a las prácticas comerciales desleales.

ASEDIE (Asociación Multisectorial de la Información) aglutina a las empresas infomediarias que, en distintos sectores, tienen por objeto el uso, reutilización y distribución de la información, creando productos de valor añadido que contribuyen a dar una mayor seguridad al tráfico mercantil global y, por lo tanto, a impulsar la economía mediante la aplicación de métodos que fomenten la fiabilidad y transparencia de las transacciones comerciales en el ámbito empresarial.