monitoriza. Gestión del riesgo de crédito

Diferentes soluciones para una gestión integral del riesgo de crédito

Maximice las ventas y reduzca los impagos y los tiempos de gestión

ECRS pionero en España

Ver comparativa

< >

Para corporaciones y grupos empresariales con una sofisticada gestión del riesgo de crédito

Para empresas con una sofisticada gestión del riesgo de crédito

Para corporaciones con múltiples unidades de negocio

Versión avanzada para mediana y gran empresa

Versión básica para pymes

monitoriza© 360 corporate

El sistema más sofisticado para la gestión avanzada del riesgo de crédito multiempresa, nacional e internacional y con exclusiva información comportamental en pagos.

Nuestro sistema más avanzado para la gestión del riesgo de crédito de corporaciones con múltiples unidades de negocio y con carteras nacionales e internacionales. Y todo con la eficacia de combinar el acceso al Datawarehouse de axesor, principales burós de morosidad bancaria y comercial, y exclusiva información de comportamiento en pagos B2B tanto negativa como positiva, de clientes con el grupo empresarial, delegaciones, unidades de negocio, franquicias, sector y otros proveedores. En un único sistema.

Con esta versión de monitoriza© podrá beneficiarse de:

  • Exclusiva gestión multiempresa, avanzada y completa del riesgo de crédito.
  • Conocimiento en tiempo real y control global sobre toda su cartera segmentada en unidades de negocio, franquiciados o delegaciones.
  • Exclusiva información de comportamiento en pagos B2B de clientes y potenciales que permiten indicadores de alta capacidad predictiva para su corporación y unidades de negocio.
  • Acceso ilimitado a un sistema que dispone de todo el know how de la primera Agencia de Rating española.

Y todo en un sistema 100% online que podrá consultar de forma ágil y sencilla a través de cualquier dispositivo móvil.

¿Quiere saber más?

Modelos Avanzados de Riesgo

monitoriza© 360 corporate le ofrece modelos de riesgo con elevada capacidad predictiva tanto a nivel corporativo como por cada unidad de negocio, para la totalidad de clientes y potenciales nacionales e internacionales, en base a tres indicadores clave:

Indicador de Riesgo Inmediato de Impago (RIIM) - Gestión del riesgo de crédito

Indicador de Riesgo Inmediato de Impago (RIIM), para conocer la probabilidad de incumplimiento a muy corto plazo.

Índice de Comportamiento en Pagos (ICP) - Gestión del riesgo de crédito

Índice de Comportamiento en Pagos (ICP), que ofrece una visión 360º del comportamiento de clientes con la corporación, las distintas unidades de negocio, delegaciones y/o franquicias, además de con la competencia y con otros proveedores, así como con las Administraciones Públicas y Entidades Financieras.

Límite de Crédito - Gestión del riesgo de crédito

Límite de Crédito para cada uno de los clientes y potenciales nacionales o internacionales, contemplando la estructura financiera del cliente, el histórico de la relación comercial con cada proveedor, el riesgo vivo incluyendo los saldos no facturados, comportamiento en pagos y perfil de riesgo. Y todo ello teniendo en cuenta los objetivos estratégicos globales corporativos o específicos de cada unidad de negocio, en cuanto a tasa de morosidad y periodo medio de cobro entre otros.

¿Quiere saber más?

Cuadros de mando. Gestión del riesgo de crédito

Cuadros de mando.

Obtenga de la forma más sencilla y gráfica, la distribución y evolución del riesgo de clientes por distintos indicadores para la gestión de crédito a nivel global y por unidad organizativa.

Cuadros de mando monitoriza 360 corporate. Gestión del riesgo de crédito

El modulo de Cuadros de mando le permite:

  • Realizar análisis de varias carteras nacionales o internacionales, para una gestión multiempresa compuesta por múltiples sociedades organizadas en unidades de negocio, franquiciados o delegaciones.
  • Obtener una visión integral y en tiempo real, de los principales indicadores para la gestión del riesgo de crédito a través de la selección de distintas variables de análisis por niveles de vigilancia.
  • Optimizar el control y la gestión de la deuda, conociendo las relaciones comerciales de clientes con las distintas unidades de negocio para sacar el máximo partido a las oportunidades de su cartera.
  • Generar un reporte global pre-generado para una completa visión de la situación del riesgo de crédito en el momento temporal seleccionado.

Además podrá realizar análisis de varias carteras para una gestión multiempresa.

¿Quiere saber más?

Admisión de nuevas operaciones. Gestión del riesgo de crédito

Admisión de nuevas operaciones.

Evalúe las nuevas operaciones comerciales vinculadas a cada unidad organizativa a través de procesos expertos de admisión adaptados a la realidad de su negocio.

El módulo de Admisión de permitirá:

  • Obtener una recomendación experta y objetiva en tiempo real, sobre operaciones de venta a crédito con sus clientes y potenciales.
  • Adaptar la gestión del riesgo de crédito implementando políticas automáticas de evaluación personalizadas.
  • Valorar objetivamente los casos más dudosos y operaciones de alto riesgo, con modelos que combinan exclusiva información comportamental en pagos y el expertise axesor.

¿Quiere saber más?

Admisión monitoriza 360 corporate. Gestión del riesgo de crédito

Seguimiento de operaciones actuales. Gestión del riesgo de crédito

Seguimiento de sus operaciones actuales.

Obtenga de la forma más rápida, una visión global y actualizada de todas las sociedades de su cartera y su riesgo asociado con cada una de ellas. Además gracias al sistema de alertas, conozca en tiempo real los cambios significativos que se produzcan en cualquier empresa en seguimiento.

Seguimiento monitoriza 360 corporate. Gestión del riesgo de crédito

El módulo de Seguimiento le permite:

  • Visualizar las entidades en seguimiento por unidad de negocio, posibilitando la toma de decisiones de forma más ágil y proactiva.
  • Disponer de un sistema personalizado de alertas preventivas para cada unidad de negocio que le permite controlar la evolución crediticia de todos los clientes.
  • Acceder a un sistema de filtros y exportación de datos para segmentar las sociedades localizando de forma fácil la información de interés en cada momento.
  • Importar información propia al sistema.

¿Quiere saber más?

Información a medida. Gestión del riesgo de crédito

Información a medida.

Acceda a toda la información disponible para cada cliente o potencial sintetizada en tres indicadores clave. Obtenga de forma ágil información de ventas y deuda de clientes a nivel global y por unidad organizativa.

El módulo de Información le permite:

  • Acceder a informes exclusivos que contienen exclusiva información comportamental en pagos B2B, combinada la mejor información financiera, de riesgo, mercantil, vinculaciones, incidencias y mora bancaria y comercial (Asnef Empresas y RAI).
  • Consultas ilimitadas para obtener un mayor conocimiento de clientes y potenciales con actualización garantiza de Información Financiera.
  • Configurar informes según la realidad y necesidades de su corporación y/o cada unidad de negocio del grupo, personalizándonos por usuario.
  • Compartir y exportar la fácilmente la información para sus reportes internos.

¿Quiere saber más?

Información monitoriza 360 corporate. Gestión del riesgo de crédito

Análisis. Gestión del riesgo de crédito

Análisis.

Realice completos y exclusivos análisis personalizados para su empresa a nivel global o por distintas unidades organizativas. Profundice en la información clave y mejore su toma de decisiones gracias a un sistema que integra una completa herramienta de Business Intelligence.

Análisis monitoriza 360 corporate. Gestión del riesgo de crédito

El módulo de Análisis le permite:

  • Obtener un estudio personalizado, interactivo y en tiempo real que facilita profundos análisis a nivel global o por las distintas unidades de negocio.
  • Aumentar la capacidad analítica y de reporting, teniendo en cuenta todas las variables de riesgo disponibles.
  • Guardar, actualizar, exportar y compartir los resultados del análisis, gráficos y diagramas en múltiples formatos.

¿Quiere saber más?

monitoriza© 360 business

Un exclusivo sistema de gestión del riesgo de crédito que le permitirá maximizar las ventas y reducir los impagos de forma ágil y sencilla.

Nuestro sistema le ofrece la exclusiva combinación de información que aúna el acceso al Datawarehouse de axesor, principales burós de morosidad bancaria y comercial, y exclusiva información de comportamiento en pagos B2B tanto negativa como positiva, de clientes con su empresa, con su competencia, y con otros sectores y proveedores.

Con esta versión de monitoriza© podrá beneficiarse de:

  • Gestión multiempresa, avanzada y completa de su riesgo de crédito.
  • Exclusiva información de comportamiento en pagos B2B de clientes y potenciales.
  • Exclusivos indicadores de riesgo de crédito personalizados para su empresa.
  • Conocimiento en tiempo real y control global sobre toda su cartera.
  • Acceso ilimitado a un sistema que dispone de todo el know how de la primera Agencia de Rating española.

Y todo en un sistema 100% online que podrá consultar de forma ágil y sencilla a través de cualquier dispositivo móvil.

¿Quiere saber más?

Modelos Avanzados de Riesgo

Solo monitoriza© 360 business se adapta a su política de gestión de crédito, poniendo a su disposición modelos de riesgo personalizados con elevada capacidad predictiva para la totalidad de sus clientes y potenciales, en base a tres indicadores clave:

Indicador de Riesgo Inmediato de Impago (RIIM) - Gestión del riesgo de crédito

Indicador de Riesgo Inmediato de Impago (RIIM), para conocer la probabilidad de incumplimiento a muy corto plazo.

Índice de Comportamiento en Pagos (ICP) - Gestión del riesgo de crédito

Índice de Comportamiento en Pagos (ICP), que le ofrece una visión 360º del comportamiento de sus clientes con su empresa, con su competencia y con otros proveedores, así como con las Administraciones Públicas y Entidades Financieras.

Límite de Crédito - Gestión del riesgo de crédito

Límite de Crédito para cada uno de sus clientes y potenciales, contemplando la estructura financiera del cliente, el histórico de su relación comercial con cada proveedor, el riesgo vivo incluyendo los saldos no facturados, comportamiento en pagos y perfil de riesgo. Y todo ello teniendo en cuenta sus objetivos estratégicos de tasa de morosidad y periodo medio de cobro entre otros.

¿Quiere saber más?

Cuadros de mando. Gestión del riesgo de crédito

Cuadros de mando.

Localice de la forma más sencilla y gráfica, la distribución y evolución del riesgo de su cartera por distintos indicadores para la gestión de crédito.

Cuadros de mando monitoriza 360 business. Gestión del riesgo de crédito

El modulo de Cuadros de mando le permite:

  • Obtener una visión integral y en tiempo real, de los principales indicadores para la gestión del riesgo de crédito.
  • Optimizar el control y la gestión de la deuda, que le permitirá conocer el límite de la capacidad de pago de clientes para sacar el máximo partido a las oportunidades de su cartera.
  • Generar un reporte personalizado y multi-formato, para una completa visión de la situación del riesgo en el horizonte temporal seleccionado.

Además podrá realizar análisis de varias carteras para una gestión multiempresa.

¿Quiere saber más?

Admisión de nuevas operaciones. Gestión del riesgo de crédito

Admisión de nuevas operaciones.

Evalúe las nuevas operaciones comerciales a través de procesos expertos de admisión adaptados a la realidad de su negocio.

El módulo de Admisión de permitirá:

  • Obtener una recomendación experta y objetiva en tiempo real, sobre operaciones puntuales o planes de ventas con sus clientes y potenciales.
  • Implementar políticas automáticas y de evaluación personalizadas.
  • Establecer procesos de revisión escalables dentro de su organización para las operaciones más importantes o complejas, y generar políticas automáticas de evaluación para el resto de operaciones.

¿Quiere saber más?

Admisión monitoriza 360 business. Gestión del riesgo de crédito

Seguimiento de operaciones actuales. Gestión del riesgo de crédito

Seguimiento de sus operaciones actuales.

Obtenga de la forma más rápida, una visión global y actualizada de todas las sociedades de su cartera y el riesgo asociado a cada una de ellas.

Seguimiento monitoriza 360 business. Gestión del riesgo de crédito

Además gracias al sistema de alertas, conozca en tiempo real los cambios significativos que se produzcan en cualquier empresa en seguimiento. El módulo de Seguimiento le permite:

  • Configurar múltiples grupos de seguimiento que posibiliten la toma de decisiones de forma más ágil y proactiva.
  • Disponer de un sistema personalizado de alertas preventivas para eventos tanto externos como internos, que facilita el establecimiento de planes de acción de forma automática.
  • Acceder a un sistema de filtros y exportación de datos para segmentar las sociedades y las alertas, accediendo de forma fácil a la información de interés en cada momento.

¿Quiere saber más?

Información a medida. Gestión del riesgo de crédito

Información a medida.

Acceda a toda la información disponible para cada cliente o potencial sintetizada en tres indicadores clave.

Combinado en un único lugar, disponga de exclusiva información de comportamiento en pagos B2B, con información transaccional de sus clientes, y toda la profundidad de la información de axesor. El módulo de Información le permite:

  • Consultar módulos financieros, cualitativos y comportamentales con exclusiva información positiva y negativa de pagos, acceso al Datawarehouse de axesor, y principales burós de morosidad bancaria y comercial (Asnef Empresas y RAI).
  • Configurar informes según la realidad y necesidades de su negocio, y personalizados por usuario.
  • Consultas ilimitadas para obtener un mayor conocimiento de clientes y potenciales con actualización garantizada de Información Financiera.

¿Quiere saber más?

Información monitoriza 360 business. Gestión del riesgo de crédito

Análisis. Gestión del riesgo de crédito

Análisis.

Realice completos y exclusivos análisis personalizados para su empresa con este módulo.

Análisis monitoriza 360 business. Gestión del riesgo de crédito

Profundice en la información clave y mejore su toma de decisiones gracias a un sistema que integra una completa herramienta de Business Intelligence. El módulo de Análisis le permite:

  • Aumentar la capacidad analítica y de reporting, teniendo en cuenta todas las variables de riesgo.
  • Obtener estudios personalizados, interactivos y en tiempo real que le facilitarán la realización de análisis.
  • Guardar, actualizar, exportar y compartir los resultados del análisis, gráficos y diagramas en múltiples formatos.

¿Quiere saber más?

monitoriza© corporate

Un exclusivo sistema para la gestión del riesgo de crédito en unidades de negocio que comparten clientes para lograr que todas sus operaciones comerciales se traduzcan en cobros.

Nuestro sistema le permite gestionar eficientemente y de forma avanzada el riesgo de toda su cartera, maximizando la rentabilidad y reduciendo la morosidad, a través de una visión global y por unidad de negocio para tomar la mejor decisión en sus operaciones comerciales.

Con esta versión de monitoriza© podrá beneficiarse de:

  • Exclusiva gestión multiempresa, avanzada y completa del riesgo de crédito.
  • Conocimiento en tiempo real y control global sobre toda su cartera segmentada en unidades de negocio, franquiciados o delegaciones.
  • Optimización de su tiempo y sus recursos a través de módulos con avanzado valor analítico para facilitar su toma de decisiones.
  • Acceso ilimitado a un sistema que dispone de todo el know how de la primera Agencia de Rating española.

Y todo con la máxima efectividad en un sistema 100% online que podrá consultar de forma ágil y sencilla a través de cualquier dispositivo móvil y sin instalación de ningún software.

¿Quiere saber más?

Cuadros de mando. Gestión del riesgo de crédito

Cuadros de mando.

Localice de la forma más sencilla y gráfica, la distribución y evolución del riesgo de crédito de todo el grupo empresarial o de cada unidad de negocio.

cuadro de mandos monitoriza corporate

Los Cuadros de mando le permiten:

  • Realizar análisis de varias carteras para una gestión multiempresa compuesta por múltiples sociedades organizadas en unidades de negocio, franquiciados o delegaciones.
  • Obtener una visión integral y en tiempo real, de los principales indicadores para la gestión del riesgo de crédito a través de la selección de distintas variables de análisis por niveles de vigilancia.
  • Optimizar el control y la gestión de la deuda, conociendo las relaciones comerciales de clientes con las distintas unidades de negocio para sacar el máximo partido a las oportunidades de su cartera.
  • Generar un reporte global pre-generado para una completa visión de la situación del riesgo en el momento temporal seleccionado.

¿Quiere saber más?

Admisión de nuevas operaciones. Gestión del riesgo de crédito

Admisión de nuevas operaciones.

Evalúe nuevas operaciones comerciales a través de procesos expertos de admisión adaptados a la realidad de su negocio mediante la asociación a una unidad de negocio concreta.

El módulo de Admisión le permite:

  • Obtener una recomendación experta y objetiva en tiempo real, sobre operaciones de venta a crédito con sus clientes y potenciales.
  • Adaptar la gestión del riesgo de crédito implementando políticas automáticas de evaluación personalizadas.
  • Valorar objetivamente los casos más dudosos y operaciones de alto riesgo, con modelos que contienen todo el expertise axesor.

¿Quiere saber más?

Admision monitoriza corporate

Seguimiento de operaciones actuales. Gestión del riesgo de crédito

Seguimiento de sus operaciones actuales.

Obtenga de la forma más rápida, una visión global y actualizada de todas las sociedades de su cartera y su riesgo asociado con cada una de ellas.

seguimiento monitoriza corporate

El módulo de Seguimiento le permite:

  • Visualizar las entidades en seguimiento por unidad de negocio, posibilitando la toma de decisiones de forma más ágil y proactiva.
  • Disponer de un sistema personalizado de alertas preventivas para cada unidad de negocio que le permite controlar la evolución crediticia de todos los clientes.
  • Acceder a un sistema de filtros y exportación de datos para segmentar las sociedades accediendo de forma fácil a la información de interés en cada momento.
  • Importar información propia al sistema.

¿Quiere saber más?

Información a medida. Gestión del riesgo de crédito

Información a medida.

Acceda a toda la información de empresas y autónomos más completa, ya sea cliente o potencial.

Toda la profundidad de nuestros servicios de información en un módulo integrado, proporcionándole un conocimiento más completo e inmediato. El módulo de Información le permite:

  • Acceder a informes exclusivos que contienen información financiera, de riesgo, mercantil, vinculaciones y mora bancaria y comercial (Asnef Empresas y RAI).
  • Consultas ilimitadas para obtener un mayor conocimiento de clientes y potenciales con actualización garantizada de información financiera.
  • Configurar informes según la realidad y necesidades de su negocio, personalizándolos por usuario.
  • Compartir y exportar la fácilmente la información para sus reportes internos.

¿Quiere saber más?

informacion monitoriza corporate

Análisis. Gestión del riesgo de crédito

Análisis.

Realice completos y exclusivos análisis para su empresa a nivel global o para las distintas unidades de negocio.

analisis monitoriza corporate

Profundice en la información clave y mejore su toma de decisiones gracias a un sistema que integra una completa herramienta de Business Intelligence.

El módulo de Análisis le permite:

  • Obtener un estudio personalizado, interactivo y en tiempo real que facilita profundos análisis a nivel global o por las distintas unidades de negocio.
  • Aumentar la capacidad analítica y de reporting,teniendo en cuenta todas las variables de riesgo disponibles.
  • Guardar, actualizar, exportar y compartir los resultados del análisis, gráficos y diagramas en múltiples formatos.

¿Quiere saber más?

monitoriza© one

Todo el control de sus clientes para evitar impagos.

Realice un seguimiento de todos los cambios que se produzcan en sus clientes y potenciales, una admisión eficiente de nuevas operaciones a crédito y acceda de forma ilimitada a la información de empresas más completa y actualizada.

Con monitoriza© one podrá:

  • Evitar impagos realizando operaciones a crédito óptimas para su empresa.
  • Conocer en tiempo real todos los cambios que se produzcan en sus clientes.
  • Consultar de forma ilimitada la información mercantil, financiera y de riesgo de impago más completa sobre cualquier empresa de su interés.
  • Controlar a todos sus clientes de forma sencilla e intuitiva.

Y todo con el máximo ahorro, en un único sistema 100% online y sin instalación de ningún software.

¿Quiere probarlo sin compromiso?

Admisión de nuevas operaciones. Gestión del riesgo de crédito

Admisión de nuevas operaciones.

Sepa si realizar o no una operación a crédito con un cliente o potencial.

Con el módulo de Admisión podrá:

  • Obtener una recomendación para cada operación a crédito: admitir, admitir con condiciones o denegar.
  • Valorar de forma objetiva los casos más dudosos y las operaciones de alto riesgo, con la justificación y recomendación experta de axesor.
  • Tener en cuenta las características del usuario, las del cliente y las de la propia operación.

¿Quiere probarlo sin compromiso?

monitoriza one adminision de nueva ops

Seguimiento de operaciones actuales. Gestión del riesgo de crédito

Seguimiento de sus operaciones actuales.

Conozca de forma fácil y en tiempo real todos los cambios que se produzcan en sus clientes.

monitoriza one siguimiento operaciones

El módulo de Seguimiento le permitirá:

  • Controlar en tiempo real y de una forma continua la evolución del crédito de todos sus clientes.
  • Obtener una visión global de sus clientes de forma ágil, sencilla y con la opción de filtrar para evitar hacer consultas cliente a cliente.
  • Establecer un sistema preventivo de alertas en tiempo real para estar informado de los cambios significativos que se produzcan en cualquiera de sus clientes.
  • Incorporar información propia al sistema.

¿Quiere probarlo sin compromiso?

Información a medida. Gestión del riesgo de crédito

Información a medida.

Acceda de forma ilimitada a la información de empresas y autónomos más completa.

Con el módulo de Información podrá:

  • Acceder a la última información financiera disponible en el Registro Mercantil sobre cualquier empresa de su interés.
  • Consultar la información de impagos más completa (ASNEF Empresas, RAI e incidencias judiciales).
  • Compartir y exportar fácilmente la información.
  • Configurar a medida la información que desea consultar.

¿Quiere probarlo sin compromiso?

monitoriza one informacion a medida

Cuadros de mando. Gestión del riesgo de crédito

Cuadros de mando.

Controle de forma gráfica el riesgo asociado a sus clientes.

monitoriza one cuadro de mandos

Los Cuadros de mando le permitirán:

  • Controlar fácilmente y en una única visual el riesgo comercial que tiene con sus clientes.
  • Acceder a informes predefinidos que muestran la situación de riesgo que tiene su empresa con sus clientes en un momento concreto.
  • Realizar análisis seleccionando distintas dimensiones.
  • Exportar y compartir los resultados en múltiples formatos: Excel, PDF, HTML, PowerPoint, ....

¿Quiere probarlo sin compromiso?

monitoriza© business

Todo el control para una gestión integral del riesgo comercial para lograr que todas sus operaciones comerciales se traduzcan en cobros.

Nuestro sistema le ofrece un control en tiempo real de todo el ciclo de riesgo, poniendo a su disposición la información más actualizada y el expertise de axesor, para tomar la mejor decisión en sus operaciones comerciales.

Con esta versión de monitoriza© podrá beneficiarse de:

  • Control exhaustivo del riesgo de crédito en toda su cartera de clientes y potenciales.
  • Acceso ilimitado a toda la información disponible de todos sus clientes y potenciales.
  • Una reducción significativa de la morosidad.
  • Mejora en sus decisiones en base al mejor análisis.

Y todo con el máximo ahorro en su gestión del riesgo de crédito gracias a consultas ilimitadas, en un único sistema 100% online y sin instalación de ningún software

¿Quiere saber más?

Cuadros de mando. Gestión del riesgo de crédito

Cuadros de mando.

Controle, a través de una única pantalla, de forma gráfica y visual y en tiempo real, la distribución y evolución del riesgo de su cartera.

Cuadros de mando monitoriza business. Gestión del riesgo de crédito

Los Cuadros de mando le permiten:

  • Acceder a informes predefinidos para evaluar el riesgo de cartera: obtenga todos los informes de distribución y evolución de riesgo que necesite.
  • Obtener un reporte global pre-generado para una visión completa de la situación en el momento temporal seleccionado.
  • Seleccionar las distintas dimensiones a estudiar y variables de análisis por niveles de vigilancia, así como elección de las variables de análisis.
  • Exportar y compartir los resultados en múltiples formatos: Excel, PDF, HTML, PDF dinámico, HTML dinámico o PowerPoint.

¿Quiere saber más?

Admisión de nuevas operaciones. Gestión del riesgo de crédito

Admisión de nuevas operaciones.

Simplifique la función del Credit Manager, facilitando el diseño de políticas de gestión de la admisión de operaciones comerciales.

Mejore la coordinación y el control de las operaciones realizadas entre los departamentos de riesgos y financiero, y áreas comerciales y de solicitud. Con el módulo de Admisión, usted puede:

  • Obtener una propuesta de actuación en relación al crédito a conceder: admitir, admitir con condiciones, o denegar cada operación.
  • Valorar objetivamente los casos más dudosos y las operaciones de alto riesgo, con la justificación y recomendación experta de axesor y con los modelos de utilidad creados.
  • Considerar características tanto del usuario como del solicitante, así como la idiosincrasia de la operación.

¿Quiere saber más?

Admisión monitoriza business. Gestión del riesgo de crédito

Seguimiento de operaciones actuales. Gestión del riesgo de crédito

Seguimiento de sus operaciones actuales.

Acceda a una visión rápida y global a toda su cartera de clientes y potenciales y a su evolución crediticia de una forma continua y diaria en tiempo real, permitiéndole una toma de decisiones más ágil y proactiva ante cualquier incidencia con un cliente, proveedor o colaborador estratégico.

Seguimiento monitoriza business. Gestión del riesgo de crédito

El módulo de Seguimiento le permite:

  • Controlar en tiempo real y de una forma continua la evolución crediticia de todas las sociedades de la cartera de clientes.
  • Obtener una visión global de la cartera de clientes de forma ágil, sencilla y con opciones de filtrado que evita tener que consultar cliente a cliente de forma individualizada.
  • Establecer un sistema preventivo de alertas en tiempo real de cambios significativos que se produzcan en cualquiera de las sociedades en cartera.
  • Importar información propia al sistema.

¿Quiere saber más?

Información a medida. Gestión del riesgo de crédito

Información a medida.

Profundice en el conocimiento de sus clientes y potenciales gracias a contenidos de información ilimitados y configurables a medida.

Toda la profundidad de nuestros servicios de información en un módulo integrado, proporcionándole un conocimiento más completo e inmediato. El módulo de Información le permite:

  • Acceder a la última información financiera con actualización garantizada.
  • Disponer de la información empresarial que incluye mora bancaria y comercial (ASNEF Empresas y RAI).
  • Compartir y exportar fácilmente la información para sus reportes internos.
  • Disponer de contenidos de información configurables a medida.

¿Quiere saber más?

Información monitoriza business. Gestión del riesgo de crédito

Análisis. Gestión del riesgo de crédito

Análisis.

Aumente la capacidad predictiva y de reporting incorporando todo un Business Intelligence exclusivo para la gestión del riesgo de crédito, ideal para Credit Managers y Analistas de Riesgos.

Análisis monitoriza business. Gestión del riesgo de crédito

Análisis.

El módulo de Análisis le permite:

  • Obtener un estudio en tiempo real, parametrizable, con toda la potencia de una herramienta de business intelligence, con la posibilidad de guardar los resultados del análisis realizado.
  • Personalizar los análisis a realizar en base al potencial de todas las variables de riesgo disponibles.
  • Realizar tablas personalizas y gráficos dinámicos.
  • Exportar y compartir en múltiples formatos análisis, gráficos y diagramas para sus reportes.

¿Quiere saber más?

monitoriza© dispone de varias versiones para una mayor adaptación a las necesidades específicas de cada empresa.

monitoriza 360 corporate. Gestión del riesgo de crédito

monitoriza© 360 corporate

monitoriza 360 business. Gestión del riesgo de crédito

monitoriza© 360 business

monitoriza corporate. Gestión del riesgo de crédito

monitoriza© corporate

monitoriza business. Gestión del riesgo de crédito

monitoriza© business

monitoriza one. Gestión del riesgo de crédito

monitoriza© one
Control global de la gestión de crédito de toda la cartera en una única visual disponible disponible disponible disponible disponible
Consulta ilimitada de información y admisiones de sociedades en cartera disponible disponible disponible disponible disponible
Información de clientes potenciales de cualquier país del mundo disponible disponible disponible disponible disponible
Sistema de admisión eficaz de nuevas operaciones comerciales disponible (Avanzado) disponible (Avanzado) disponible disponible disponible
Gestión y seguimiento de la cartera por distintos niveles disponible (Avanzado) disponible (Avanzado) disponible disponible No disponible
Integración de herramienta de Business Intelligence para la toma de decisiones disponible (Avanzado) disponible (Avanzado) disponible disponible No disponible
Gestión del riesgo comercial en grandes corporaciones organizadas en unidades de negocio con múltiples sociedades, delegaciones o franquicias disponible (Avanzado) No disponible disponible (Avanzado) No disponible No disponible
Configurador de permisos para que cada usuario pueda gestionar y monitorizar la parte de la cartera que controla o es responsable disponible (Avanzado) disponible (Avanzado) No disponible No disponible No disponible
Exclusiva información de comportamiento en pagos entre empresas de clientes y potenciales disponible disponible No disponible No disponible No disponible
Exclusivos indicadores de riesgo de crédito personalizados para su empresa disponible disponible No disponible No disponible No disponible
Integración bidireccional con sistemas de gestión interna (ERP) disponible disponible No disponible No disponible No disponible
Le llamamos gratis Le llamamos gratis Le llamamos gratis Le llamamos gratis Le llamamos gratis