Registro Mercantil

Tramite todas las gestiones online en los Registros Mercantiles de todas las provincias de España (Registro Mercantil de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, etc.). Puede solicitar certificados de nombre de sociedad, depósitos de cuentas, notas simples y certificaciones mercantiles de las sociedades en las que esté interesado.

Además, le ofrecemos informes de empresas completos con toda la información existente en el Registro Mercantil, de utilidad para conocer el detalle de cualquier inscripción realizada por una empresa (socios fundadores, estatutos, administradores, etc.).

  • Consulta de Nombres de Sociedad

    Compruebe, antes de solicitar la denominación con la que quiere constituir su sociedad, si el nombre está siendo ya utilizado por otra empresa.

    Acceder
  • Certificación de Nombre de Sociedad

    La constitución de una sociedad exige la obtención previa, en el Registro Mercantil Central, de una certificación favorable que autorice el uso de la denominación con la que va a ser identificada la sociedad.

    Acceder
  • Renovación / Modificación Nombre de Sociedad

    Renovación: Renueve su certificado de nombre si han pasado más de dos meses desde su expedición y va a constituir la sociedad. Modificación: Si detecta un error en su certificado de nombre, ya sea en los datos del beneficiario o en el nombre elegido, subsánelos solicitando una modificación.

    Ver más
  • Depósitos de Cuentas

    Conozca el balance y cuenta de resultados, memoria e informe de auditoría de cualquier empresa.

    Acceder
  • Notas Simples y Certificaciones

    Conozca el detalle sobre cualquier acto de la vida de una sociedad (ampliaciones de capital, nombramientos o ceses de cargos, cambios de domicilio, etc.).

    Acceder
  • Escrituras Registro Mercantil

    Inscriba los cambios societarios, tales como cambios de objeto social, nombramientos y ceses de administradores o aumentos y reducciones de capital, en el Registro Mercantil.

    Acceder

Seguimiento de solicitudes offline

Conozca en todo momento el estado de su tramitación.

Acceder

Trámite a medida

Si no ha encontrado el servicio que necesita, solicítelo aquí.

Acceder