FEBIS

FEBIS

axesor, como uno de los líderes españoles en la oferta de información útil para la empresa, se rige por un alto nivel de profesionalismo y cuenta con una avanzada tecnología para asegurar una alta precisión, actualización y cobertura.

Los beneficios de la apertura de mercados, tanto en Europa como a escala mundial, han experimentado un crecimiento sustancial. Y en línea con los mercados ha ido la demanda de información comercial, y, en particular, la inteligencia de las actividades de negocio cruzadas.

Por ello, axesor forma parte de FEBIS Federation of Business Information Service. A día de hoy, FEBIS ha desarrollado, dentro de una considerable organización, el compromiso de más de 60 miembros envueltos en la provisión de información de empresas y servicios de deuda, tanto nacional como internacional.

Apoyada por una fuerza de trabajo combinada de más de 30.000 personas, los miembros de FEBIS generan anualmente más de 1,3 billones de informes de empresas y consumidores, aportando a sus clientes un inestimable apoyo a su negocio. La facturación agregada de los miembros asociados supera los 12.000 millones de euros.