Informes de empresas

Un informe para cada necesidad: conocer, evaluar y controlar el riesgo en sus operaciones comerciales.

  • Informe axesor 360°. Actualización garantizada

    Informe axesor 360º

    La información más completa y de gran valor estratégico que le permitirá llevar a cabo un estudio pormenorizado de la sociedad y su entorno. Acceda a toda la información detallada de la mora bancaria y comercial actualizada diariamente, de riesgo, económico-financiera, comercial, mercantil y judicial de la sociedad; así como a un análisis del riesgo de sus principales sociedades vinculadas.

    Además le ofrecemos un compromiso único en el mercado: Actualización Garantizada. Si existe un balance presentado en el Registro Mercantil más actualizado, lo tramitamos, procesamos y le enviamos, sin coste, la actualización del Informe solicitado en un plazo inferior a 2 horas*.

    Ver más
  • Informe Financiero. Actualización garantizada

    Informe Financiero

    Información económico-financiera y el detalle de la evolución de la mora bancaria y comercial que permite conocer en profundidad la situación financiera de la sociedad.

    Analice en profundidad sus impagos, últimos balances, diagnóstico económico-financiero, flujos de efectivo y todos los ratios financieros que le dará la posibilidad de hacer un análisis técnico-financiero de la sociedad.

    Además, somos los únicos en el mercado que garantizamos en nuestro informe el análisis del scoring, probabilidad de impago y crédito comercial recomendado, en base a la última información financiera disponible en el Registro Mercantil.

    Ver más
  • Informe de Crédito. Actualización garantizada

    Informe de Crédito

    Información de riesgo, impagos, económica y financiera con los datos más relevantes de la sociedad para la toma de decisión de concesión o denegación del crédito comercial.

    Acceda a un completo análisis del riesgo e información detallada de la evolución de la mora, actualizada diariamente, asociado a la sociedad y a su calificación crediticia.

    Además, somos los únicos en el mercado que garantizamos en nuestro informe el análisis del scoring, probabilidad de impago y crédito comercial recomendado, en base a la última información financiera disponible en el Registro Mercantil.

    Ver más
  • Informe Investigado Prejudicial

    Especialmente indicado para clientes morosos contra los que se pretende emprender acciones de recobro o judiciales, facilitando la búsqueda de bienes embargables o la renegociación de deudas.

    Incluye una investigación pormenorizada del negocio en todos sus ámbitos, ofreciendo entre otros aspectos, información detallada sobre su actividad, mora bancaria y comercial actualizada diariamente, así como nivel de solvencia y riesgo, lo que le prestará un mayor soporte o apoyo en el proceso de toma de decisiones empresariales.

  • Informe Investigado Comercial

    Aconsejable para operaciones con nuevos clientes, operaciones con riesgo elevado, renegociaciones de deuda o para conocer la viabilidad de reclamaciones por vía judicial.

    Proporciona una visión profunda y completa sobre el estado patrimonial y la solvencia de una empresa, combinando información oficial con investigación cualitativa e información de la mora bancaria y comercial.

  • Informe de Crédito

    Este informe proporciona la información más relevante de carácter comercial, económico y financiero, sobre sociedades no mercantiles. Esta información le facilitará la toma de decisiones de concesión o denegación de un crédito comercial.

    Ver más
  • Informe Investigado Prejudicial

    Informe indicado para clientes morosos que tienen deudas pendientes y donde sea necesario plantearse acciones de recobro, renegociación y búsqueda de bienes embargables.

    Acceder
  • Informe Investigado de Riesgo

    Informe indicado para empezar a operar con una sociedad no mercantil desconocida o para ampliaciones de crédito de una que ya es cliente. Incluye, entre otros aspectos, un pormenorizado análisis de solvencia y riesgo, información comercial ampliada, el detalle de su actividad y acceso al RAI.

    Acceder

* Plazo medio de tiempo estimado. Sujeto a periodo de tramitación en cada Registro Mercantil. Se procesará el Balance y el contenido relevante de la Memoria.

¿Qué informe necesito?

Le ayudamos a elegir el informe que más se adapte a sus necesidades.

Comparar
¿Qué informe necesito?

¿Qué informe necesito?

Le ayudamos a elegir el informe que más se adapte a sus necesidades.

Comparar
¿Qué informe necesito?

Acceda a asnef Empresas

Impagos de empresas con entidades financieras, utilities y otros sectores.

Acceda al RAI

Impagos de empresas en operaciones con cheques, letras y pagarés.