Certificación de Nombre de Sociedad

axesor le facilita la solicitud de Certificaciones de Nombre de Sociedad ante el Registro Mercantil Central, paso previo a la constitución de una empresa o al cambio de denominación social de una empresa ya constituida.

Antes de realizar la solicitud, le recomendamos que consulte nuestra Base de Datos de Nombres de Empresa Registrados, para saber de antemano si existe alguna sociedad con un nombre igual o parecido al elegido por usted, en cuyo caso el Registrador rechazará su solicitud.

Tarifas 4 días hábiles

Certificación de Nombre de Sociedad
Consulta de nombres registrados

Pulse aquí si desea renovar o modificar los datos de una certificación ya concedida.

Datos del interesado o beneficiario de la solicitud (alguno de los socios que constarán en la escritura de constitución)
Tipo de beneficiario
Consulta de nombres de sociedad registrados (opcional)

Pulse aquí para consultar nuestra base de datos de nombres registrados, que le permitirá comprobar si existe alguna sociedad con un nombre igual o parecido al elegido por usted, ya que en ese caso el Registro denegará su petición.

Datos de la sociedad

Le recomendamos incluir el mayor número de nombres de sociedad posibles (hasta un máximo de 5, por orden de prioridad) para aumentar la probabilidad de éxito en la consecución de la certificación de nombre. Consultar las restricciones relacionadas con el nombre de la sociedad.

(sin forma social)
(sin forma social)
(sin forma social)
(sin forma social)
(sin forma social)
Forma de envío
Elija
Datos de envío
No es necesario en caso de ser igual al Solicitante

Máx. 250 caracteres

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros en el 902 10 10 33 | 958 01 14 80 o a través de buzoncliente@axesor.es

Precio

Condiciones del Servicio