Ayuda Busqueda

Canal de denuncia

Las entidades del Grupo Experian España quieren informarte del más alto compromiso de comportamiento ético y responsable en sus actividades y operaciones, además del estricto cumplimiento de las disposiciones legales que le son de aplicación. 

Por ello, el Grupo Experian ha instrumentado, como eje de dicha cultura y compromiso ético y responsable, un Canal de Denuncias accesible a todos nuestros empleados, colaboradores y terceros en el marco de una relación laboral o profesional, para poder comunicar indicios, sospechas o evidencias de delitos, así como con cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a la ética, la legalidad y las normas que rigen este Grupo, con las máximas garantías de confidencialidad, sin temor a represalias, con las medidas de protección necesarias y asegurando la protección de datos de carácter personal del denunciante. El informante podrá optar por permanecer en el anonimato si lo desea.

Utilizamos los servicios de Navex, una empresa independiente, especializados en gestión y registro de denuncias, quien es el encargado del tratamiento de los datos personales.

Nuestra línea de ayuda confidencial es gratuita, segura y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Acceso al canal confidencial de denuncias

Canales habilitados:

A través de teléfono

900 999 489

Reportes por escrito

Rellena nuestro formulario a través del siguiente enlace

Reuniones presenciales

Solo si lo solicita expresamente el informante, se realizará dentro de los 7 días siguientes a la recepción de la solicitud

Para conocer en detalle los principios de actuación, las garantías que rigen el canal de denuncias y la información de protección de datos, consulta:

Procedimiento de gestión de canal de denuncias
Política de privacidad del canal de denuncias

Este canal no está habilitado para la gestión y tramitación de las quejas y reclamaciones de los clientes y/o consumidores, dichas comunicaciones no serán atendidas. Las personas que deseen transmitir sugerencias, incidencias o reclamaciones no relacionadas con el objetivo de este canal pueden hacerlo a través del Servicio de Atención al Cliente (SAC).

Para cualquier duda o consulta sobre el funcionamiento del canal de denuncias, puedes ponerte en contacto con el responsable del Sistema a través del siguiente email: canaldedenuncias_es@experian.com