BIGnet

BIGnet

axesor forma parte y es el suministrador oficial de información empresarial para el territorio español de la red BIGnet (Business Information Group Network).

BIGnet es la red europea que integra como partners a las principales compañías de información comercial. Su misión es facilitar los intercambios comerciales internacionales gracias a un formato estandarizado, manteniendo la alta calidad de los datos proporcionados por cada socio en el ámbito local.

La red BIGnet tiene como valores:

  • Compromiso: proponer soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades y requisitos de sus clientes, ya sean grandes empresas, PYMES o autónomos.
  • Fiabilidad: gracias a la alta calidad de las más exhaustivas bases de datos provenientes de los socios y al permanente cruce de datos entre diferentes proveedores y partners, se mejora el proceso de toma de decisiones y se minimizan los riesgos.
  • Especialización: los años de experiencia de cada partner en cada uno de sus países les permiten proporcionar sistemas de scoring de eficacia probada. Equipos de expertos recogen y analizan cualquier tipo de información, haciendo posible una calidad óptima del servicio.

Desde hace más de 20 años, los partners de BIGnet unifican dos perspectivas: por un lado, ofrecen la mejor experiencia y servicio local, atesorada en su país de origen y en su propio idioma. Por otro lado, disponen de acceso a los datos internacionales de mayor calidad que comparten el resto de socios. Todo ello en un formato estandarizado.