Home > Sobre axesor > Qué hacemos > Servicios de Gestoria virtual

  • El valor del conocimiento

    axesor es una empresa de servicios, especialista en el suministro de calificaciones y de conocimiento empresarial, financiero y de marketing. Nuestra apuesta por el rigor y la sofisticación nos ha llevado a convertirnos en la primera empresa española que consigue ser registrada como Agencia de Calificación Europea.

  • Nuestra Evolución

    Desde nuestra fundación en 1996, apostamos por la innovación dedicando un 20% de nuestro capital humano a este propósito. Este compromiso tiene un reflejo en nuestras cifras y nos permite seguir ganando la confianza de nuestros clientes.

  • Una compañía flexible

    Adaptamos nuestros servicios a nuestros clientes. Por eso disponemos
    de varias divisiones comerciales en función de sus necesidades.

axesor cuenta con una avanzada Gestoría Virtual para cualquier proceso administrativo en registros y organismos públicos, aportando a nuestros clientes un servicio completo de externalización de trámites, siempre con la posibilidad de complementarlo con servicios de valor añadido a la gestión.

Servicio Integral de gestión

Servicio global de Gestoría Virtual que permite la tramitación y la integración personalizada en cliente, de más de 40 gestiones distintas y que cumplen de forma estricta con los SLA pactados.

Herramientas de alto valor

Instrumentos de valor añadido que cumplimentan el servicio de externalización, gracias a un completo sistema de tramitación en registros y organismos públicos con cobertura nacional.

Productos específicos

Desarrollo de productos individualizados para la automatización de procesos con el fin de optimizar los recursos de nuestros clientes: gestión hipotecaria, burofax online, registro de bienes muebles, etc.