El valor del conocimiento

axesor es la primera Agencia de Rating española, y ofrece calificaciones que posibilitan nuevas fuentes alternativas de financiación para empresas.

Este nivel de excelencia permite ser expertos en gestión del riesgo de crédito y ofrecer el mejor conocimiento empresarial, financiero y de marketing.

El valor del conocimiento

Innovación

Más de dos décadas avalan el compromiso con la innovación, dedicando el 20% del capital humano a este propósito. 

Nuestra evolución

Una compañía flexible

Servicios y divisiones comerciales que permiten una mejor adaptación a la necesidad y tamaño de cada cliente.

Una compañía flexible

Servicios de Gestoría Virtual

axesor dispone de una Gestoría Virtual para cualquier proceso administrativo en registros y organismos públicos, aportando un servicio completo de externalización de trámites que permiten un considerable ahorro de tiempo y recursos.

  • La valoración registral y gestión de carteras de activos inmobiliarios, con servicios orientados a agilizar la normalización, obtención y tratamiento de la información, con capacidad para gestionar grandes volúmenes.
  • La gestión de cambios de titularidad de carteras y expedientes hipotecarios, a través de una solución integral que incluye gestión de provisiones y pagos, y actualización de datos.
  • La valoración de cualquier vivienda, con un servicio en tiempo real en virtud de la oferta y las características de la vivienda. Muy útil tanto para valoraciones individuales como de carteras de inmuebles.
  • En proyectos personalizados que impliquen trámites masivos ante Organismos Oficiales a través de los más de 40 servicios distintos configurados en nuestra plataforma.

Asociaciones

Ver adigital Ver ASEDIE Ver BIGnet Ver FEBIS Ver XBRL