Home > Sobre axesor > Qué hacemos > Servicios de Marketing

  • El valor del conocimiento

    axesor es una empresa de servicios, especialista en el suministro de calificaciones y de conocimiento empresarial, financiero y de marketing. Nuestra apuesta por el rigor y la sofisticación nos ha llevado a convertirnos en la primera empresa española que consigue ser registrada como Agencia de Calificación Europea.

  • Nuestra Evolución

    Desde nuestra fundación en 1996, apostamos por la innovación dedicando un 20% de nuestro capital humano a este propósito. Este compromiso tiene un reflejo en nuestras cifras y nos permite seguir ganando la confianza de nuestros clientes.

  • Una compañía flexible

    Adaptamos nuestros servicios a nuestros clientes. Por eso disponemos
    de varias divisiones comerciales en función de sus necesidades.

axesor aporta una visión diferencial, analizando y suministrando información de valor para la consecución de las más efectivas acciones de marketing.

Ofrecemos herramientas y servicios que satisfacen desde las necesidades más avanzadas de Geomarketing, a productos que enriquecen la información propia de nuestros clientes.

Servicios Integrales de Marketing

Desarrollo de servicios que generan las mejores estrategias de marketing integrales, incorporando zona geográfica, localización de competencia, clientes propios y potenciales.

Herramientas estratégicas

Creación de herramientas de georreferenciación que identifican variables significativas del mercado, apoyando a nuestro cliente en la elaboración de sus acciones comerciales.

Productos tácticos

Suministro de bases de datos e indicadores que posibilitan acciones de captación precisas, y permiten tener un conocimiento más completo de los actuales consumidores de nuestros clientes.