Información de empresas online. Informes de más de 5 millones de empresas

Obtenga toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de impago de cualquier empresa de su interés

Los informes de empresas de axesor le permitirán reducir el riesgo en sus operaciones comerciales y evitar impagos mediante la consulta online de toda esta información sobre las empresas de sus interés.

  • Información Comercial

    CIF, actividad (CNAE), organigrama (directivos y personas de contacto), objeto social, teléfono, email, dirección, número de empleados, plazo medio de pago, etc.

  • Información del Registro Mercantil

    Capital social, depósitos de cuentas, fecha de constitución, forma jurídica, órganos sociales y accionistas, vinculaciones y empresas participadas, etc.

  • Información Financiera

    Cuentas anuales (balance, cuenta pérdidas y ganancias, memoria, flujos efectivo, cambios patrimonio neto), ventas, facturación, indicadores y ratios, etc.

  • Información Judicial y de Riesgo de Impago

    Scoring axesor, probabilidad de impago, crédito comercial recomendado, incidencias judiciales, impagos en RAI, impagos en ASNEF Empresas, etc.

  • Otra información de interés

    Principales clientes y proveedores, concursos y subastas adjudicadas, subvenciones y ayudas concedidas, certificaciones de calidad, lista de marcas, etc.

Información de empresas

En axesor podrá obtener toda la información sobre las empresas de su interés gracias a nuestros informes de empresas, por medio de nuestro buscador de empresas, así como podrá consultar nuestros listados de empresas.

Además, a través de axesor podrá consultar toda la información de empresas disponible en el Registro Mercantil, así como realizar cualquier trámite en el Registro Mercantil, sea cual sea la provincia de su interés: Registro Mercantil de Madrid, Registro Mercantil de Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, etc.

Por medio de nuestros informes dispondrá de un acceso a RAI, así como de toda la información disponible en el fichero ASNEF Empresas, para tener una idea más precisa de la solvencia de las empresas con las que va a trabajar.

Podrá obtener también toda la información sobre la trayectoria profesional de cualquier ejecutivo y sus empresas relacionadas a través de nuestros Informes de Cargos y Dirigentes, así como informes sobre cualquier autónomo de su interés.

monitoriza®. Gestión del riesgo de crédito

monitoriza® es el sistema exclusivo de axesor para gestionar el riesgo de crédito de forma proactiva e integral, que permite una admisión eficiente de nuevas operaciones, un control total sobre su cartera de clientes y acceso ilimitado a información sobre cualquier empresa de su interés. Descubra las ventajas de monitoriza® 360 business, el sistema más avanzado de gestión del riesgo de crédito.