Incidencias Judiciales

Incidencias Judiciales

Imprescindible para conocer en profundidad las posibles incidencias en las que haya incurrido una sociedad.

Este producto le informa de todas aquellas notificaciones de reclamaciones, resoluciones y sentencias que han sido publicadas a nombre de la sociedad en los distintos Boletines Oficiales del país y diarios de tirada nacional por impagos, falta de presentación de documentación o contenciosos judiciales que la empresa haya tenido en los últimos 6 años.

La información que se obtiene ofrece el detalle de todas las incidencias que provengan de la Administración Pública y por contenciosos civiles, mercantiles y de lo social con cualquier ente particular.

Contenido de Incidencias Judiciales

  • Resumen ejecutivo

    Principales datos de la sociedad consultada (datos de identificación, estado, forma jurídica y último depósito de cuentas publicado).

  • Incidencias judiciales

    Le ofrece los datos completos de cada una de las incidencias publicadas a nombre de la sociedad a través de una tabla resumen con la información más importante y acceso al detalle completo de cada una de las incidencias publicadas, así como a la imagen del Boletín donde puede observar toda la información y hacerla valer como dato publicado en una fuente oficial.