Informes axesor con Mora Bancaria y Comercial ASNEF empresas, ASNEF industrial

axesor, le ofrece las principales fuentes de morosidad de forma integrada

El 65% de las empresas que se disuelven en España lo hacen a causa de la morosidad

Los nuevos Informes axesor incorporan, diariamente, la morosidad de las empresas españolas con el Sistema Financiero español, con las Grandes Empresas y con la Administración Pública, integrando las principales fuentes de información de impagos, tanto de acceso público como de titularidad privada:

Acceda en un solo producto a:

Burós de Crédito (ASNEF Empresas)

Donde se recoge diariamente los impagos de empresas con Bancos, Cajas de Ahorro y Rurales, Establecimientos Financieros de Crédito y Renting, Operadoras de Telefonía Fija y Móvil, Energéticas y otros miles de acreedores que aportan su mora al buró, conformando un total de:

  • 7 millones de operaciones impagadas.
  • Por un importe de más de 25.000 millones de euros.
  • Procedentes de más de 300.000 empresas morosas de todos los sectores y tamaños.

RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Registran las operaciones comerciales impagadas entre dos empresas (Cliente y Proveedor) donde se ha utilizado como medio de pago, algún efecto comercial del tipo letras, cheques o pagarés. Estos impagos no son mora bancaria pero son aportados por Entidades Financieras pues son éstas las que apuntan el efecto impagado. Son de alta presencia sólo en aquellos sectores donde se utilizan como instrumento de pago dichos efectos.

Boletines Oficiales

Publican diariamente los impagos de las empresas con Administración, los Concursos de Acreedores de las empresas, las antiguas Quiebras y Suspensiones de Pagos, y los contenciosos Civiles, Mercantiles y procedimientos de lo Social. Contiene un total de:

  • Más de 4,5 millones de incidencias.
  • Procedentes de más de 540.000 empresas.

axesor ofrece en primicia a sus clientes esta exclusiva información con la práctica totalidad de la mora de las empresas.

Comience ya a potenciar su sentido empresarial con los Informes axesor con Mora Bancaria y Comercial ASNEF empresas, ASNEF industrial

Compruebe si sus clientes tienen impagos bancarios o comerciales

*ASNEF Empresas es una marca de EQUIFAX IBÉRICA, S.L.

Ayuda

Si necesita ayuda le atenderemos en el 902 10 10 33 / 958 01 14 80 y en buzoncliente@axesor.es