ayuda

Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl , Cadiz

Informes financieros, mercantiles y de riesgo de OFFICESERVI SERVICIOS DE OFICINA E IMPRESION SL, así como toda la información de contacto sobre OFFICESERVI SERVICIOS DE OFICINA E IMPRESION SL: teléfono, CIF, dirección,... Su último cambio relevante se ha producido el 25/01/2022, mientras que se ha consultado por última vez el 19/01/2024.

Información General de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl

Nombre:

Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl

Dirección:AVENIDA DEL CERRO FALON, 1. 11540, SANLUCAR DE BARRAMEDA, CADIZ Localización de la empresa Officeservi Servicios de Oficina e Impresion slVer mapa Consultar si la empresa tiene delegaciones
Teléfono: 856584713   Consultar si la empresa tiene otros teléfonos
CIF:B72337736
Forma jurídica:SOCIEDAD LIMITADA
Constituida hace: 6 años, 6 meses y 27 dias
Objeto social: COMERCIO AL POR MENOR DE PERIÓDICOS Y ARTÍCULOS DE PAPELERÍA EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
CNAE: 4762 Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados
SIC: 5112 Suministros de papelería
25% descuento en el Informe axesor 360º de esta empresa   Acceder

¿Desea saber más sobre esta empresa?

Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtenga su informe gratis
Qué dicen nuestros clientes
Alicia de Miguel
Lyreco España S.A. - Credit Manager
"Somos clientes de Axesor desde hace más de 10 años y estamos muy satisfechos con el servicio prestado. El hecho de poder contar en todo momento con información actualizada sobre nuestros clientes, nos permite anticiparnos a situaciones de morosidad y evitar impagados."
Belén Domínguez
Quantica Renovables - Desarrolladora de Negocio
"La interfaz es intuitiva y la información que se obtiene está actualizada con notificaciones automáticas. Esto nos ha hecho tomar mejores decisiones y saber anticiparnos a diferentes escenarios. Además, el servicio de atención al cliente y la postventa son de nuestro agrado por su cercanía, rapidez y trato profesional."
Pedro San Inocencio
Orange Espagne S.A.U - Manager de Business Insights
"Utilizamos las bases de datos de Axesor desde hace muchos años. La profundidad de la información y su permanente actualización nos permiten optimizar los procesos de captación de nuevos clientes."
Ricardo Alonso
Sipcam Iberia S.L. - Credit Manager
"La información es muy clara y las posibilidades que ofrecen los distintos informes hace que cualquier usuario se sienta muy satisfecho. La rapidez en conseguir la información de un cliente nuevo también es muy destacable."

Informes recomendados sobre Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl

Elija el informe adecuado para su negocio

Informe axesor 360º

Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Cuentas anuales completas e Impagos.Diagnostico económico-financiero y análisis del entorno.

Informe de Crédito

Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Extracto de las cuentas anuales e impagos.

Perfil Comercial de Empresa

Información comercial y mercantil básica.

Ventas y nº de empleados
Información mercantil y comercial
Completa
Completa
Básica
Órganos sociales y directivos
Solo directivos
Vinculaciones societarias (accionistas, participadas, etc.)
Scoring axesor y evolución
Probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia
Impagos (RAI y EBE), incidencias y concursos
Balance y cuenta de resultados
Completo
Extracto
Diagnóstico económico-financiero
Completo
Extracto
Gráfico de relaciones
Balance sectorial comparativo
Flujos de efectivo y cambios patrimonio neto
Análisis del entorno
Financiación y avales
Subvenciones, adjudicaciones y marcas

Resumen general de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl

Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl es una empresa constituida el 01/09/2017 en Sanlucar de Barrameda, Cadiz. Su número de teléfono es el 856584713 y su CNAE es Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados. La actividad SIC de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl es 5112 Suministros de papelería y su objeto social es Comercio al Por Menor de Periódicos y Artículos de Papelería en Establecimientos Especializados.

Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl está inscrita en el Registro Mercantil de Cadiz. El capital social de esta empresa está en el tramo de 50.001 - 100.000€, con una cantidad de empleados de entre 1 y 10 y un importe de ventas de entre 250.001 y 750.000€. Tiene 1 órgano social activo.

Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl es una empresa de tamaño microempresa. Su último depósito de cuentas disponible es el de 2022 y su último anuncio en BORME ha sido publicado el 01/02/2022, en el Registro Mercantil de Cadiz, Boletín 21, Referencia 44648. Este cambio ha sido Modificaciones estatutarias, inscrito el 25/01/2022, Tomo 2247, Folio 154, Sección 8, Hoja 52080, Inscripción 2. Por otro lado, la última modificación no mercantil de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl ha sido Nueva información de crédito, el 08/04/2020.

Esta empresa ha recibido una subvención convocada por Sanlúcar de Barrameda - Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl se ha consultado en axesor 31 veces en total, de las cuales 6 en 2024. Los sectores que más la han consultado son: Servicios de Internet, Auditores, Economistas y Consultores y Informes Comerciales.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la empresa de Cadiz Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl. Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl, ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.

Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl: Últimos cambios
Nueva información de crédito08/04/2020
Nueva información sobre ayudas, subvenciones y licitaciones adjudicadas26/02/2020
Nueva información de crédito19/09/2017

Anuncios de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl en el Registro Mercantil

Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl ha publicado 4 actos en BORME, en el Registro Mercantil de Cadiz.

Resumen de actos BORME publicados

  • 25/01/2022

    Acto inscrito por Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl: Modificaciones estatutarias
    Inscrito el 25/01/2022. Tomo: 2247, Folio: 154, Sección: 8, Hoja Registral: 52080, Inscripción: 2
    Publicado el 01/02/2022 en CADIZ. Boletín: 21 , Referencia: 44648.

    Acto inscrito por Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl: Cambio de Domicilio Social
    Inscrito el 25/01/2022. Tomo: 2247, Folio: 154, Sección: 8, Hoja Registral: 52080, Inscripción: 2
    Publicado el 01/02/2022 en CADIZ. Boletín: 21 , Referencia: 44648.

  • 25/08/2017

    Acto inscrito por Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl: Constitución
    Inscrito el 25/08/2017. Tomo: 2247, Folio: 153, Sección: 8, Hoja Registral: 52080, Inscripción: 1
    Publicado el 31/08/2017 en CADIZ. Boletín: 166 , Referencia: 354539.

    Acto inscrito por Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl: Nombramientos
    Inscrito el 25/08/2017. Tomo: 2247, Folio: 153, Sección: 8, Hoja Registral: 52080, Inscripción: 1
    Publicado el 31/08/2017 en CADIZ. Boletín: 166 , Referencia: 354539.

Información Financiera y Mercantil de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl

Información Financiera
Scoring
Ver Scoring de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl
Capacidad máxima de solvencia
Disponible
Último depósito de cuentas disponible
2022
Balance y cuenta de resultados
[2018-2022]
Diagnóstico económico financiero
[2018-2022]
Evolución patrimonio neto
[2018-2022]
Flujos de efectivo
[2018-2022]
Ratios financieros
[2018-2022]
Acceso al Ver posibles impagos de OFFICESERVI SERVICIOS DE OFICINA E IMPRESION SL
Consultar RAI de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl
Consulta de EBE
Consultar EBE de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl
Información Mercantil
Capital social
Ver Capital social de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl
Órganos sociales y directivos
1 órganos sociales activos
Concursos y subastas adjudicados
Disponible
Sectores que han consultado la empresa
Sectores que han consultado la empresa Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl
Sectores 2023 (25) 2024 (6) Total (31)
SERVICIOS DE INTERNET 20 3 23
AUDITORES, ECONOMISTAS Y CONSULTORES 1 0 1
INFORMES COMERCIALES 2 3 5
OTROS SECTORES 1 0 1
ADMINISTRACION PUBLICA 1 0 1
Otras empresas y autónomos relacionados
Otras empresas y autónomos relacionados con Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl

¿Desea saber más sobre esta empresa?

Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtenga su informe gratis

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

¿Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl es su cliente o va a serlo?

Evite impagos con monitoriza® , el sistema online que le permitirá gestionar de forma eficiente el riesgo comercial de su cartera de clientes y lograr que todas sus operaciones comerciales se traduzcan en cobros.

UN ÚNICO SISTEMA PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO COMERCIAL.

TODO EL CONTROL PARA EVITAR IMPAGOS.

monitoriza. Gestión del riesgo de crédito

¿Quiere saber más sobre monitoriza®? Solicite una demo gratis

Preguntas frecuentes sobre Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl

¿Cuál es el CIF de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl?

El CIF de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl es B72337736

¿Cuál es la actividad principal de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl?

La actividad principal de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl es COMERCIO AL POR MENOR DE PERIÓDICOS Y ARTÍCULOS DE PAPELERÍA EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. Su CNAE es el 4762 Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados. Su SIC es 5112 Suministros de papelería

¿Cuál es la dirección de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl?

La dirección principal de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl es AVENIDA DEL CERRO FALON, 1.

¿Cuál es el teléfono de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl?

El número de teléfono para contactar con Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl es 856584713

¿Cuál es la forma jurídica de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl?

La forma jurídica de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl es SOCIEDAD LIMITADA

¿Cúal es la fecha de constitución de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl?

La fecha de constitución de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl es el 01/09/2017

¿Necesita ayuda?

Contacte con nosotros través de buzoncliente@axesor.es

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

En axesor podrá consultar la información más completa y actualizada sobre la empresa de Cadiz Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl

ayuda
Informe gratis de Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl

¿Desea saber más sobre Officeservi Servicios de Oficina e Impresion sl?

Regístrese gratis y obtenga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtener Informe Gratis