Articulos de Piel Rive sa
Fecha de última modificación:
03/01/2012Información General de Articulos de Piel Rive sa
Datos básicos
| Nombre | Articulos de Piel Rive sa |
|---|---|
| Forma jurídica | SOCIEDAD ANONIMA |
¿Desea saberlo todo sobre cualquier empresa? Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de empresa de regalo
Obtenga su informe gratisFecha de última modificación:
03/01/2012| Nombre | Articulos de Piel Rive sa |
|---|---|
| Forma jurídica | SOCIEDAD ANONIMA |
Informe de Crédito
Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Extracto de las cuentas anuales e impagos.
Ver EjemploPredicción y Calificación de Crédito
Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.
Ver EjemploInformación Mercantil e Incidencias
Información mercantil e incidencias con Administraciones Publicas.
Ver EjemploSu último anuncio en BORME ha sido publicado el 07/08/1995, en el Registro Mercantil de Cadiz, Boletín 149, Referencia 226885. Este cambio ha sido Cierre Provisional de Hoja Registral, inscrito el 25/07/1995, Tomo 295, Folio 66, Sección 3, Hoja 2394, Inscripción 2. Por otro lado, la última modificación no mercantil de Articulos de Piel Rive sa ha sido Nueva información de crédito, el 03/01/2012.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la empresa Articulos de Piel Rive sa. Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre Articulos de Piel Rive sa, ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Articulos de Piel Rive sa, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.
| 25/07/1995 | Cierre Provisional de Hoja Registral | Inscrito el 25/07/1995. Tomo: 295, Folio: 66, Sección: 3, Hoja Registral: 2394, Inscripción: 2 Publicado el 07/08/1995 en CADIZ. Boletín: 149 , Referencia: 226885.
|
Evite impagos con monitoriza, el sistema online que le permitirá gestionar de forma eficiente el riesgo comercial de su cartera de clientes y lograr que todas sus operaciones comerciales se traduzcan en cobros.
Contacta con nosotros través de buzoncliente@axesor.es
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
En Axesor podrá consultar la información más completa y actualizada sobre la empresa Articulos de Piel Rive sa


Regístrese gratis y obtenga 1 Perfil Comercial de empresa de regalo