Resumen ejecutivo

Scoring
9/10 Evolución Negativa
Scoring-9
Riesgo Mínimo

Denominación Social: SOCIEDAD EJEMPLO SA

NIF:
A00000000
Razón social:
SOCIEDAD EJEMPLO SA
Fecha de Constitución:
28/06/1996
Tamaño:
Grande
Último Depósito de Cuentas Publicado:
(Presentado en Enero de )

Localización

Domicilio Social: CRTA. ARMILLA, EDIFICIO AXESOR, PARQUE EMPRESARIAL SAN ISIDRO.  -GRANADA-

Domicilio Comercial: C/ GRAHAM BELL, Nº 1, POL. IND. SAN ISIDRO, EDIF. AXESOR , 18100  ARMILLA  (GRANADA)  Ver en mapa

Tel: 910000000 / Fax: 910000000 / Email: info@sociedadejemplo.com / Web: www.sociedadejemplo.com

Actividad:

CNAE declarado (BALANCE) :
6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Probabilidad de impago: 0.275% Riesgo Mínimo

Calificación: 9/10 Scoring-9Evolución Negativa Evolución Negativa

Opinión de crédito: Mantiene un nivel muy alto de capacidad para atender sus obligaciones crediticias incluso en el supuesto de cambios en el entorno económico.

Crédito Recomendado:
Favorable hasta 8.500.000 ¤

Scoring axesor

Sección que muestra el rango de la calidad crediticia de la empresa consultada, expresado en término de una escala de 0 a 10, junto con el detalle de los criterios y variables en los que se basa el Scoring asignado por axesor. Además comprende el detalle de las últimas 4 revisiones del Scoring de la sociedad, junto con el enunciado de los acontecimientos que han originado el análisis.

Probabilidad estimada de impago

Sección que muestra la probabilidad que tiene la empresa de no poder atender a sus obligaciones comerciales que contraiga en los próximos 12 meses, así como la comparativa con la probabilidad media del sector.
La cifra de Probabilidad Estimada de Impagos se interpreta como el número de empresas que, reuniendo el mismo perfil que el ente consultado, han resultado fallidas o morosas sobre el total.

Datos más relevantes

El análisis comparativo de la sociedad con las restantes empresas que componen el sector, pone de manifiesto que la sociedad presenta una mejor posición relativa de probabilidad de incumplimiento.

El 99.00% de las empresas del sector al que pertenece SOCIEDAD EJEMPLO SA registran una mayor probabilidad de impago.

La probabilidad de que la sociedad incumpla sus obligaciones de pago en los vencimientos establecidos, estimada por nuestros modelos de calificación, es de un 0.275%.

En caso de que el impago llegase a suceder, la severidad de la pérdida dependerá de factores como la prontitud en el inicio de gestiones de recobro, de la existencia de documentos ejecutivos que soporten el crédito o la existencia de garantías o bienes libres de cargas a nombre del deudor. Por lo tanto, no debe interpretarse la probabilidad de incumplimiento únicamente como la pérdida de la totalidad del importe adeudado.

Opinión de crédito

Sección que ofrece una recomendación para decidir si contraer o mantener operaciones a crédito con la sociedad consultada. Esta sección le permitirá conocer tanto la calidad crediticia que tiene de la sociedad consultada para hacer frente a las obligaciones de pago así como el puntual pago de sus obligaciones financieras en el futuro.

Crédito comercial recomendado

Favorable hasta 8.500.000 ¤ (Cifra orientativa recomendada por axesor del saldo vivo comercial a conceder o mantener)