ayuda

Administracion Ygonzalez sl , Madrid

Informes financieros, mercantiles y de riesgo de ADMINISTRACION YGONZALEZ SL, así como toda la información de contacto sobre ADMINISTRACION YGONZALEZ SL: teléfono, CIF, dirección,... Su último cambio relevante se ha producido el 01/12/2022, mientras que se ha consultado por última vez el 29/01/2024.

Información General de Administracion Ygonzalez sl

Nombre:

Administracion Ygonzalez sl

Dirección:C/ VILLADIEGO, 5. 28514, NUEVO BAZTAN, MADRID Consultar si la empresa tiene delegaciones
CIF:B86850989
Forma jurídica:SOCIEDAD LIMITADA
Constituida hace: 10 años, 5 meses y 28 dias
Objeto social: CONSTRUCCIÓN, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO
CNAE: 6920 Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
SIC: 7392 ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS
25% descuento en el Informe axesor 360º de esta empresa   Acceder

¿Desea saber más sobre esta empresa?

Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtenga su informe gratis
Qué dicen nuestros clientes
Alicia de Miguel
Lyreco España S.A. - Credit Manager
"Somos clientes de Axesor desde hace más de 10 años y estamos muy satisfechos con el servicio prestado. El hecho de poder contar en todo momento con información actualizada sobre nuestros clientes, nos permite anticiparnos a situaciones de morosidad y evitar impagados."
Belén Domínguez
Quantica Renovables - Desarrolladora de Negocio
"La interfaz es intuitiva y la información que se obtiene está actualizada con notificaciones automáticas. Esto nos ha hecho tomar mejores decisiones y saber anticiparnos a diferentes escenarios. Además, el servicio de atención al cliente y la postventa son de nuestro agrado por su cercanía, rapidez y trato profesional."
Pedro San Inocencio
Orange Espagne S.A.U - Manager de Business Insights
"Utilizamos las bases de datos de Axesor desde hace muchos años. La profundidad de la información y su permanente actualización nos permiten optimizar los procesos de captación de nuevos clientes."
Ricardo Alonso
Sipcam Iberia S.L. - Credit Manager
"La información es muy clara y las posibilidades que ofrecen los distintos informes hace que cualquier usuario se sienta muy satisfecho. La rapidez en conseguir la información de un cliente nuevo también es muy destacable."

Informes recomendados sobre Administracion Ygonzalez sl

Elija el informe adecuado para su negocio

Informe axesor 360º

Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Cuentas anuales completas e Impagos.Diagnostico económico-financiero y análisis del entorno.

Informe de Crédito

Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Extracto de las cuentas anuales e impagos.

Perfil Comercial de Empresa

Información comercial y mercantil básica.

Ventas y nº de empleados
Información mercantil y comercial
Completa
Completa
Básica
Órganos sociales y directivos
Solo directivos
Vinculaciones societarias (accionistas, participadas, etc.)
Scoring axesor y evolución
Probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia
Impagos (RAI y EBE), incidencias y concursos
Balance y cuenta de resultados
Completo
Extracto
Diagnóstico económico-financiero
Completo
Extracto
Gráfico de relaciones
Balance sectorial comparativo
Flujos de efectivo y cambios patrimonio neto
Análisis del entorno
Financiación y avales
Subvenciones, adjudicaciones y marcas

Resumen general de Administracion Ygonzalez sl

Administracion Ygonzalez sl es una empresa constituida el 28/10/2013 en Nuevo Baztan, Madrid. Su CNAE es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La actividad SIC de Administracion Ygonzalez sl es 7392 ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS y su objeto social es Construcción, Instalaciones y Mantenimiento.

Administracion Ygonzalez sl está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. El capital social de esta empresa está en el tramo de 1 - 3.500€, con una cantidad de empleados de entre 1 y 10 y un importe de ventas de entre 1 y 250.000€. Tiene 1 órgano social activo.

Su último depósito de cuentas disponible es el de 2022 y su último anuncio en BORME ha sido publicado el 06/09/2018, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 172, Referencia 366331. Este cambio ha sido Cambio de Domicilio Social, inscrito el 30/08/2018, Tomo 31476, Folio 134, Sección 8, Hoja 566569, Inscripción 2. Por otro lado, la última modificación no mercantil de Administracion Ygonzalez sl ha sido Nueva información de crédito, el 01/12/2022.

Administracion Ygonzalez sl se ha consultado en axesor 9 veces en total, de las cuales 4 en 2024. Los sectores que más la han consultado son: Servicios de Internet y Informes Comerciales.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la empresa de Madrid Administracion Ygonzalez sl. Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre Administracion Ygonzalez sl, ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Administracion Ygonzalez sl, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.

Administracion Ygonzalez sl: Últimos cambios
Nueva información de crédito01/12/2022
Nueva información de crédito20/09/2018

Anuncios de Administracion Ygonzalez sl en el Registro Mercantil

Administracion Ygonzalez sl ha publicado 3 actos en BORME, en el Registro Mercantil de Madrid.

Resumen de actos BORME publicados

  • 30/08/2018

    Acto inscrito por Administracion Ygonzalez sl: Cambio de Domicilio Social
    Inscrito el 30/08/2018. Tomo: 31476, Folio: 134, Sección: 8, Hoja Registral: 566569, Inscripción: 2
    Publicado el 06/09/2018 en MADRID. Boletín: 172 , Referencia: 366331.

  • 29/10/2013

    Acto inscrito por Administracion Ygonzalez sl: Constitución
    Inscrito el 29/10/2013. Tomo: 31476, Folio: 134, Sección: 8, Hoja Registral: 566569, Inscripción: 1
    Publicado el 06/11/2013 en MADRID. Boletín: 212 , Referencia: 473070.

    Acto inscrito por Administracion Ygonzalez sl: Nombramientos
    Inscrito el 29/10/2013. Tomo: 31476, Folio: 134, Sección: 8, Hoja Registral: 566569, Inscripción: 1
    Publicado el 06/11/2013 en MADRID. Boletín: 212 , Referencia: 473070.

Información Financiera y Mercantil de Administracion Ygonzalez sl

Información Financiera
Scoring
Ver Scoring de Administracion Ygonzalez sl
Capacidad máxima de solvencia
Disponible
Último depósito de cuentas disponible
2022
Balance y cuenta de resultados
[2017-2019]
Diagnóstico económico financiero
[2017-2019]
Evolución patrimonio neto
[2017-2019]
Flujos de efectivo
[2017-2019]
Ratios financieros
[2017-2019]
Acceso al Ver posibles impagos de ADMINISTRACION YGONZALEZ SL
Consultar RAI de Administracion Ygonzalez sl
Consulta de EBE
Consultar EBE de Administracion Ygonzalez sl
Información Mercantil
Capital social
Ver Capital social de Administracion Ygonzalez sl
Órganos sociales y directivos
1 órganos sociales activos
Sectores que han consultado la empresa
Sectores que han consultado la empresa Administracion Ygonzalez sl
Sectores 2023 (5) 2024 (4) Total (9)
SERVICIOS DE INTERNET 3 4 7
INFORMES COMERCIALES 2 0 2
Otras empresas y autónomos relacionados
Otras empresas y autónomos relacionados con Administracion Ygonzalez sl

¿Desea saber más sobre esta empresa?

Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtenga su informe gratis

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

¿Administracion Ygonzalez sl es su cliente o va a serlo?

Evite impagos con monitoriza® , el sistema online que le permitirá gestionar de forma eficiente el riesgo comercial de su cartera de clientes y lograr que todas sus operaciones comerciales se traduzcan en cobros.

UN ÚNICO SISTEMA PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO COMERCIAL.

TODO EL CONTROL PARA EVITAR IMPAGOS.

monitoriza. Gestión del riesgo de crédito

¿Quiere saber más sobre monitoriza®? Solicite una demo gratis

Preguntas frecuentes sobre ADMINISTRACION YGONZALEZ SL

¿Cuál es el CIF de ADMINISTRACION YGONZALEZ SL?

El CIF de ADMINISTRACION YGONZALEZ SL es B86850989

¿Cuál es la actividad principal de ADMINISTRACION YGONZALEZ SL?

La actividad principal de ADMINISTRACION YGONZALEZ SL es CONSTRUCCIÓN, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. Su CNAE es el 6920 Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Su SIC es 7392 ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS

¿Cuál es la dirección de ADMINISTRACION YGONZALEZ SL?

La dirección principal de ADMINISTRACION YGONZALEZ SL es C/ VILLADIEGO, 5.

¿Cuál es la forma jurídica de ADMINISTRACION YGONZALEZ SL?

La forma jurídica de ADMINISTRACION YGONZALEZ SL es SOCIEDAD LIMITADA

¿Cúal es la fecha de constitución de ADMINISTRACION YGONZALEZ SL?

La fecha de constitución de ADMINISTRACION YGONZALEZ SL es el 28/10/2013

¿Necesita ayuda?

Contacte con nosotros través de buzoncliente@axesor.es

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

En axesor podrá consultar la información más completa y actualizada sobre la empresa de Madrid Administracion Ygonzalez sl

ayuda
Informe gratis de Administracion Ygonzalez sl

¿Desea saber más sobre Administracion Ygonzalez sl?

Regístrese gratis y obtenga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtener Informe Gratis