ayuda

Call Center y Gestion sl , Santa Cruz de Tenerife

Informes financieros, mercantiles y de riesgo de CALL CENTER Y GESTION SL, así como toda la información de contacto sobre CALL CENTER Y GESTION SL: teléfono, CIF, dirección,... Su último cambio relevante se ha producido el 21/05/2021, mientras que se ha consultado por última vez el 21/12/2020.

Información General de Call Center y Gestion sl

Nombre:

Call Center y Gestion sl

Dirección:URB. SAN EUGENIO, C.C. PUEBLO CANARIO. 38670, ADEJE, SANTA CRUZ DE TENERIFE Consultar dirección de las delegaciones
CIF:B76503853
Forma jurídica:SOCIEDAD LIMITADA
Constituida hace: 14 años, 2 meses y 28 dias
Objeto social: LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR VÍA TELEFÓNICA, POR MEDIOS TELEMÁTICOS, POR APLICACIÓN DE TECNOLOGÍA DIGITAL O POR CUALQUIER [+] OTRO MEDIO ELECTRÓNICO CONOCIDO PARA EL CONTACTO CON TERCEROS EN ENTORNOS MULTIMEDIA, SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO A TERCEROS, GESTIÓN DE COBROS Y PAGOS, GESTIÓN MECANIZADA DE
CNAE: 6190 Otras actividades de telecomunicaciones
SIC: 4811 Comunicaciones telefónicas

¿Desea saber más sobre esta empresa?

Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtenga su informe gratis
Qué dicen nuestros clientes
Alicia de Miguel
Lyreco España S.A. - Credit Manager
"Somos clientes de Axesor desde hace más de 10 años y estamos muy satisfechos con el servicio prestado. El hecho de poder contar en todo momento con información actualizada sobre nuestros clientes, nos permite anticiparnos a situaciones de morosidad y evitar impagados."
Belén Domínguez
Quantica Renovables - Desarrolladora de Negocio
"La interfaz es intuitiva y la información que se obtiene está actualizada con notificaciones automáticas. Esto nos ha hecho tomar mejores decisiones y saber anticiparnos a diferentes escenarios. Además, el servicio de atención al cliente y la postventa son de nuestro agrado por su cercanía, rapidez y trato profesional."
Pedro San Inocencio
Orange Espagne S.A.U - Manager de Business Insights
"Utilizamos las bases de datos de Axesor desde hace muchos años. La profundidad de la información y su permanente actualización nos permiten optimizar los procesos de captación de nuevos clientes."
Ricardo Alonso
Sipcam Iberia S.L. - Credit Manager
"La información es muy clara y las posibilidades que ofrecen los distintos informes hace que cualquier usuario se sienta muy satisfecho. La rapidez en conseguir la información de un cliente nuevo también es muy destacable."

Informes recomendados sobre Call Center y Gestion sl

Elija el informe adecuado para su negocio

Informe de Crédito

Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Extracto de las cuentas anuales e impagos.

Predicción y Calificación de Crédito

Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.

Perfil Comercial de Empresa

Información comercial y mercantil básica.

Scoring axesor y evolución
Probabilidad de impago
Capacidad Máxima de Solvencia
Ventas y nº de empleados
Información mercantil y comercial
Básica
Órganos sociales y directivos
Solo directivos
Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en RAI
Impagos en EBE
Extracto del balance y cuenta de resultados
Ratios económico-financieros

Resumen general de Call Center y Gestion sl

Call Center y Gestion sl es una empresa constituida el 29/01/2010 en Adeje, Santa Cruz de Tenerife. Su CNAE es Otras actividades de telecomunicaciones. La actividad SIC de Call Center y Gestion sl es 4811 Comunicaciones telefónicas y su objeto social es La Prestación de Servicios Por Vía Telefónica, Por Medios Telemáticos, Por Aplicación de Tecnología Digital o Por Cualquier Otro Medio Electrónico Conocido Para el Contacto Con Terceros en Entornos Multimedia, Servicios de Soporte Técnico a Terceros, Gestión de Cobros y Pagos, Gestión Mecanizada de. Tiene delegaciones en Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas,...

Call Center y Gestion sl está inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. El capital social de esta empresa está en el tramo de 50.001 - 100.000€, con una cantidad de empleados de entre 1 y 10 y un importe de ventas de entre 1 y 250.000€. Tiene 9 órganos sociales activos.

Su último depósito de cuentas disponible es el de 2011 y su último anuncio en BORME ha sido publicado el 29/12/2011, en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, Boletín 246, Referencia 996002. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 29/12/2011. Por otro lado, la última modificación no mercantil de Call Center y Gestion sl ha sido Nueva información de crédito, el 21/05/2021.

Call Center y Gestion sl se ha consultado en axesor 8 veces en total, de las cuales 2 en 2017. Los sectores que más la han consultado son: Abogados y Investigadores/cobro Impagados/seguridad.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la empresa de Santa Cruz de Tenerife Call Center y Gestion sl. Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre Call Center y Gestion sl, ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Call Center y Gestion sl, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.

Call Center y Gestion sl: Últimos cambios
Nueva información de crédito21/05/2021

Anuncios de Call Center y Gestion sl en el Registro Mercantil

Call Center y Gestion sl ha publicado 3 actos en BORME, en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.

Resumen de actos BORME publicados

  • 29/12/2011

    Acto inscrito por Call Center y Gestion sl: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 29/12/2011.
    Publicado el 29/12/2011 en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Boletín: 246 , Referencia: 996002.
    Ejercicio 2010 presentado en Noviembre del 2011

  • 11/03/2010

    Acto inscrito por Call Center y Gestion sl: Constitución
    Inscrito el 11/03/2010. Tomo: 3132, Folio: 19, Sección: 8, Hoja Registral: 46977, Inscripción: 1
    Publicado el 30/03/2010 en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Boletín: 60 , Referencia: 131612.

    Acto inscrito por Call Center y Gestion sl: Nombramientos
    Inscrito el 11/03/2010. Tomo: 3132, Folio: 19, Sección: 8, Hoja Registral: 46977, Inscripción: 1
    Publicado el 30/03/2010 en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Boletín: 60 , Referencia: 131612.

Información Financiera y Mercantil de Call Center y Gestion sl

Información Financiera
Scoring
Ver Scoring de Call Center y Gestion sl
Último depósito de cuentas disponible
2011
Acceso al Ver posibles impagos de CALL CENTER Y GESTION SL
Consultar RAI de Call Center y Gestion sl
Consulta de EBE
Consultar EBE de Call Center y Gestion sl
Información Mercantil
Capital social
Ver Capital social de Call Center y Gestion sl
Delegaciones
Disponible
Órganos sociales y directivos
9 órganos sociales activos
Sectores que han consultado la empresa
Sectores que han consultado la empresa Call Center y Gestion sl
Sectores 2020 (6) 2017 (2) Total (8)
ABOGADOS 6 0 6
INVESTIGADORES/COBRO IMPAGADOS/SEGURIDAD 0 2 2
Otras empresas y autónomos relacionados
Otras empresas y autónomos relacionados con Call Center y Gestion sl

¿Desea saber más sobre esta empresa?

Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtenga su informe gratis

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

¿Call Center y Gestion sl es su cliente o va a serlo?

Evite impagos con monitoriza® , el sistema online que le permitirá gestionar de forma eficiente el riesgo comercial de su cartera de clientes y lograr que todas sus operaciones comerciales se traduzcan en cobros.

UN ÚNICO SISTEMA PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO COMERCIAL.

TODO EL CONTROL PARA EVITAR IMPAGOS.

monitoriza. Gestión del riesgo de crédito

¿Quiere saber más sobre monitoriza®? Solicite una demo gratis

Preguntas frecuentes sobre CALL CENTER Y GESTION SL

¿Cuál es el CIF de CALL CENTER Y GESTION SL?

El CIF de CALL CENTER Y GESTION SL es B76503853

¿Cuál es la actividad principal de CALL CENTER Y GESTION SL?

La actividad principal de CALL CENTER Y GESTION SL es LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR VÍA TELEFÓNICA, POR MEDIOS TELEMÁTICOS, POR APLICACIÓN DE TECNOLOGÍA DIGITAL O POR CUALQUIER OTRO MEDIO ELECTRÓNICO CONOCIDO PARA EL CONTACTO CON TERCEROS EN ENTORNOS MULTIMEDIA, SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO A TERCEROS, GESTIÓN DE COBROS Y PAGOS, GESTIÓN MECANIZADA DE. Su CNAE es el 6190 Otras actividades de telecomunicaciones. Su SIC es 4811 Comunicaciones telefónicas

¿Cuál es la dirección de CALL CENTER Y GESTION SL?

La dirección principal de CALL CENTER Y GESTION SL es URB. SAN EUGENIO, C.C. PUEBLO CANARIO.

¿Cuál es la forma jurídica de CALL CENTER Y GESTION SL?

La forma jurídica de CALL CENTER Y GESTION SL es SOCIEDAD LIMITADA

¿Cúal es la fecha de constitución de CALL CENTER Y GESTION SL?

La fecha de constitución de CALL CENTER Y GESTION SL es el 29/01/2010

¿Necesita ayuda?

Contacte con nosotros través de buzoncliente@axesor.es

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

En axesor podrá consultar la información más completa y actualizada sobre la empresa de Santa Cruz de Tenerife Call Center y Gestion sl

ayuda
Informe gratis de Call Center y Gestion sl

¿Desea saber más sobre Call Center y Gestion sl?

Regístrese gratis y obtenga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtener Informe Gratis