Resumen general de Teachers Net English School sl
Teachers Net English School sl es una empresa constituida el 15/01/2004 en Badalona, Barcelona. Su CNAE es Otra educación. La actividad SIC de Teachers Net English School sl es 8299 Escuelas y servicios educativos sc y su objeto social es La Organizacion, Preparacion y Prestacion de Cursos de Enseñanza Relacionados Conlos Idiomas, Informatica, Comercio, Marketing, Asi Como la Preparacion Para la Obtencion de Titulos Profesionales, Masters y Titulos Oficiales, Etc.
Teachers Net English School sl está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. El capital social de esta empresa está en el tramo de 1 - 3.500€, con una cantidad de empleados de entre 11 y 50 y un importe de ventas de entre 250.001 y 750.000€. Tiene 1 órgano social activo y 1 órgano social histórico.
Su último depósito de cuentas disponible es el de 2005 y su último anuncio en BORME ha sido publicado el 22/01/2007, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 15, Referencia 35489. Este cambio ha sido Revocaciones, inscrito el 03/01/2007, Tomo 36262, Folio 159, Sección 8, Hoja 282847, Inscripción 2.
Teachers Net English School sl se ha consultado en axesor 2 veces en total, de las cuales 2 en 2005. Los sectores que más la han consultado son: Marketing/publicidad y Relaciones Publicas.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas
disponible en axesor sobre la empresa de Barcelona Teachers Net English School sl.
Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre
Teachers Net English School sl,
ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Teachers Net English School sl, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.
¿Quiere información de Teachers Net English School sl?
| Regístrese en menos de 1 minuto y obtenga GRATIS un informe de:
Teachers Net English School sl |
Tendrá la información más actualizada sobre:
Teachers Net English School sl |