ayuda

Oficina Administrativa sa , Barcelona

Informes financieros, mercantiles y de riesgo de OFICINA ADMINISTRATIVA SA, así como toda la información de contacto sobre OFICINA ADMINISTRATIVA SA: teléfono, CIF, dirección,... Su último cambio relevante se ha producido el 06/07/2023, mientras que se ha consultado por última vez el 14/03/2024.

Información General de Oficina Administrativa sa

Nombre:

Oficina Administrativa sa

Dirección:C/ CORCEGA, 299 P.SA. 08008, BARCELONA, BARCELONA Localización de la empresa Oficina Administrativa saVer mapa Consultar dirección de las delegaciones
CIF:A58108978
Sitio Web:www.oasa.es
Forma jurídica:SOCIEDAD ANONIMA
Constituida hace: 38 años, 1 mes y 27 dias
CNAE: 6920 Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
SIC: 7392 ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS
25% descuento en el Informe axesor 360º de esta empresa   Acceder

¿Desea saber más sobre esta empresa?

Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtenga su informe gratis
Qué dicen nuestros clientes
Alicia de Miguel
Lyreco España S.A. - Credit Manager
"Somos clientes de Axesor desde hace más de 10 años y estamos muy satisfechos con el servicio prestado. El hecho de poder contar en todo momento con información actualizada sobre nuestros clientes, nos permite anticiparnos a situaciones de morosidad y evitar impagados."
Belén Domínguez
Quantica Renovables - Desarrolladora de Negocio
"La interfaz es intuitiva y la información que se obtiene está actualizada con notificaciones automáticas. Esto nos ha hecho tomar mejores decisiones y saber anticiparnos a diferentes escenarios. Además, el servicio de atención al cliente y la postventa son de nuestro agrado por su cercanía, rapidez y trato profesional."
Pedro San Inocencio
Orange Espagne S.A.U - Manager de Business Insights
"Utilizamos las bases de datos de Axesor desde hace muchos años. La profundidad de la información y su permanente actualización nos permiten optimizar los procesos de captación de nuevos clientes."
Ricardo Alonso
Sipcam Iberia S.L. - Credit Manager
"La información es muy clara y las posibilidades que ofrecen los distintos informes hace que cualquier usuario se sienta muy satisfecho. La rapidez en conseguir la información de un cliente nuevo también es muy destacable."

Informes recomendados sobre Oficina Administrativa sa

Elija el informe adecuado para su negocio

Informe axesor 360º

Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Cuentas anuales completas e Impagos.Diagnostico económico-financiero y análisis del entorno.

Informe de Crédito

Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Extracto de las cuentas anuales e impagos.

Perfil Comercial de Empresa

Información comercial y mercantil básica.

Ventas y nº de empleados
Información mercantil y comercial
Completa
Completa
Básica
Órganos sociales y directivos
Solo directivos
Vinculaciones societarias (accionistas, participadas, etc.)
Scoring axesor y evolución
Probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia
Impagos (RAI y EBE), incidencias y concursos
Balance y cuenta de resultados
Completo
Extracto
Diagnóstico económico-financiero
Completo
Extracto
Gráfico de relaciones
Balance sectorial comparativo
Flujos de efectivo y cambios patrimonio neto
Análisis del entorno
Financiación y avales
Subvenciones, adjudicaciones y marcas

Resumen general de Oficina Administrativa sa

Oficina Administrativa sa es una empresa constituida el 11/03/1986 en Barcelona, Barcelona. Su CNAE es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La actividad SIC de Oficina Administrativa sa es 7392 ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS. Tiene delegaciones en Barcelona.

Oficina Administrativa sa está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. El capital social de esta empresa está en el tramo de 100.001 - 1.000.000€, con una cantidad de empleados de entre 1 y 10 y un importe de ventas de entre 1 y 250.000€. Tiene 1 órgano social activo, 8 órganos sociales históricos y está relacionada con 2 empresas.

Su último depósito de cuentas disponible es el de 2014 y su último anuncio en BORME ha sido publicado el 27/01/2020, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 17, Referencia 34499. Este cambio ha sido Anotación Preventiva de la Declaración de Fallido, inscrito el 20/01/2020, Tomo 27070, Folio 38, Sección 8, Hoja 36406, Inscripción A. Por otro lado, la última modificación no mercantil de Oficina Administrativa sa ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 06/07/2023.

Oficina Administrativa sa se ha consultado en axesor 12 veces en total, de las cuales 6 en 2019. Los sectores que más la han consultado son: Servicios Financieros y Seguros, Asesorias y Gestorias y Otros Sectores.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la empresa de Barcelona Oficina Administrativa sa. Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre Oficina Administrativa sa, ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Oficina Administrativa sa, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.

Oficina Administrativa sa: Últimos cambios
Nueva información judicial y/o administrativa06/07/2023
Nueva información de crédito15/06/2015
Nueva información de crédito02/04/2014

Anuncios de Oficina Administrativa sa en el Registro Mercantil

Oficina Administrativa sa ha publicado 48 actos en BORME, en el Registro Mercantil de Barcelona.

Resumen de actos BORME publicados

  • 20/01/2020

    Acto inscrito por Oficina Administrativa sa: Anotación Preventiva de la Declaración de Fallido
    Inscrito el 20/01/2020. Tomo: 27070, Folio: 38, Sección: 8, Hoja Registral: 36406, Inscripción: A
    Publicado el 27/01/2020 en BARCELONA. Boletín: 17 , Referencia: 34499.

    Acto inscrito por Oficina Administrativa sa: Otros Conceptos
    Inscrito el 20/01/2020. Tomo: 27070, Folio: 38, Sección: 8, Hoja Registral: 36406, Inscripción: A
    Publicado el 27/01/2020 en BARCELONA. Boletín: 17 , Referencia: 34499.

  • 22/11/2019

    Acto inscrito por Oficina Administrativa sa: Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
    Inscrito el 22/11/2019.
    Publicado el 22/11/2019 en BARCELONA., Referencia: 1326595.

  • 02/06/2015

    Acto inscrito por Oficina Administrativa sa: Revocaciones
    Inscrito el 02/06/2015. Tomo: 27070, Folio: 37, Sección: 8, Hoja Registral: 36406, Inscripción: 19
    Publicado el 11/06/2015 en BARCELONA. Boletín: 108 , Referencia: 234540.

    Acto inscrito por Oficina Administrativa sa: Nombramientos
    Inscrito el 02/06/2015. Tomo: 27070, Folio: 37, Sección: 8, Hoja Registral: 36406, Inscripción: 19
    Publicado el 11/06/2015 en BARCELONA. Boletín: 108 , Referencia: 234540.

    Acto inscrito por Oficina Administrativa sa: Cambio de Domicilio Social
    Inscrito el 02/06/2015. Tomo: 27070, Folio: 37, Sección: 8, Hoja Registral: 36406, Inscripción: 19
    Publicado el 11/06/2015 en BARCELONA. Boletín: 108 , Referencia: 234540.

    Acto inscrito por Oficina Administrativa sa: Disolución. Voluntaria
    Inscrito el 02/06/2015. Tomo: 27070, Folio: 37, Sección: 8, Hoja Registral: 36406, Inscripción: 19
    Publicado el 11/06/2015 en BARCELONA. Boletín: 108 , Referencia: 234540.

  • Ver más actos [+]
  • 11/03/2014

    Acto inscrito por Oficina Administrativa sa: Cambio de Domicilio Social
    Inscrito el 11/03/2014. Tomo: 27070, Folio: 37, Sección: 8, Hoja Registral: 36406, Inscripción: 18
    Publicado el 19/03/2014 en BARCELONA. Boletín: 54 , Referencia: 123456.

  • 06/11/2012

    Acto inscrito por Oficina Administrativa sa: Revocaciones
    Inscrito el 06/11/2012. Tomo: 27070, Folio: 37, Sección: 8, Hoja Registral: 36406, Inscripción: 17
    Publicado el 21/11/2012 en BARCELONA. Boletín: 223 , Referencia: 477196.

    Acto inscrito por Oficina Administrativa sa: Modificaciones estatutarias
    Inscrito el 06/11/2012. Tomo: 27070, Folio: 37, Sección: 8, Hoja Registral: 36406, Inscripción: 17
    Publicado el 21/11/2012 en BARCELONA. Boletín: 223 , Referencia: 477196.

Obtener información mercantil completaAcceder

Información Financiera y Mercantil de Oficina Administrativa sa

Información Financiera
Scoring
Ver Scoring de Oficina Administrativa sa
Último depósito de cuentas disponible
2014
Balance y cuenta de resultados
[2010-2014]
Diagnóstico económico financiero
[2010-2014]
Evolución patrimonio neto
[2010-2014]
Flujos de efectivo
[2010-2014]
Ratios financieros
[2010-2014]
Análisis de su entorno
2 entidades relacionadas
Acceso al Ver posibles impagos de OFICINA ADMINISTRATIVA SA
Consultar RAI de Oficina Administrativa sa
Consulta de EBE
Consultar EBE de Oficina Administrativa sa
Información Mercantil
Capital social
Ver Capital social de Oficina Administrativa sa
Delegaciones
Disponible
Órganos sociales y directivos
1 órganos sociales activos
Vinculaciones societarias
2 vinculaciones
Otras empresas consultadas por usuarios que consultaron esta empresa
Usuarios que consultaron Oficina Administrativa sa también consultaron estas empresas
SociedadMunicipioProvincia
Consultors Empresarials Palau Slp Palau-solita i Plegamans Barcelona
Sancheztoril & Escribano Asesores Sociedad Limitada Paterna Valencia
Work Social Companies sl Zaratan Valladolid
Ate Asesores de Gestion sa Donostia-san Sebastian Guipuzcoa
Gempsa Gabinet Empresarial sl Sabadell Barcelona
Sectores que han consultado la empresa
Sectores que han consultado la empresa Oficina Administrativa sa
Sectores 2024 (6) 2019 (6) Total (12)
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS 2 0 2
ASESORIAS Y GESTORIAS 0 4 4
OTROS SECTORES 0 2 2
SERVICIOS DE INTERNET 4 0 4
Otras empresas y autónomos relacionados
Otras empresas y autónomos relacionados con Oficina Administrativa sa

¿Desea saber más sobre esta empresa?

Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtenga su informe gratis

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

¿Oficina Administrativa sa es su cliente o va a serlo?

Evite impagos con monitoriza® , el sistema online que le permitirá gestionar de forma eficiente el riesgo comercial de su cartera de clientes y lograr que todas sus operaciones comerciales se traduzcan en cobros.

UN ÚNICO SISTEMA PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO COMERCIAL.

TODO EL CONTROL PARA EVITAR IMPAGOS.

monitoriza. Gestión del riesgo de crédito

¿Quiere saber más sobre monitoriza®? Solicite una demo gratis

Preguntas frecuentes sobre OFICINA ADMINISTRATIVA SA

¿Cuál es el CIF de OFICINA ADMINISTRATIVA SA?

El CIF de OFICINA ADMINISTRATIVA SA es A58108978

¿Cuál es la actividad principal de OFICINA ADMINISTRATIVA SA?

Su CNAE es el 6920 Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Su SIC es 7392 ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS

¿Cuál es la dirección de OFICINA ADMINISTRATIVA SA?

La dirección principal de OFICINA ADMINISTRATIVA SA es C/ CORCEGA, 299 P.SA.

¿Cuál es la forma jurídica de OFICINA ADMINISTRATIVA SA?

La forma jurídica de OFICINA ADMINISTRATIVA SA es SOCIEDAD ANONIMA

¿Cúal es la fecha de constitución de OFICINA ADMINISTRATIVA SA?

La fecha de constitución de OFICINA ADMINISTRATIVA SA es el 11/03/1986

¿Necesita ayuda?

Contacte con nosotros través de buzoncliente@axesor.es

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

En axesor podrá consultar la información más completa y actualizada sobre la empresa de Barcelona Oficina Administrativa sa

ayuda
Informe gratis de Oficina Administrativa sa

¿Desea saber más sobre Oficina Administrativa sa?

Regístrese gratis y obtenga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtener Informe Gratis