ayuda

Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl , Madrid

Informes financieros, mercantiles y de riesgo de COMUNICACION INTEGRAL AL CLIENTE EN PUNTO DE VENTA SL, así como toda la información de contacto sobre COMUNICACION INTEGRAL AL CLIENTE EN PUNTO DE VENTA SL: teléfono, CIF, dirección,... Su último cambio relevante se ha producido el 07/10/2022.

Información General de Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl

Nombre:

Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl

Dirección:C/ VIENTO, 12. 28760, TRES CANTOS, MADRID Localización de la empresa Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta slVer mapa Consultar si la empresa tiene delegaciones
CIF:B62500129
Forma jurídica:SOCIEDAD LIMITADA
Constituida hace: 23 años, 2 meses y 18 dias
Objeto social: CONSULTORIA DE EMPRESAS Y ASESORAMIENTO TECNICO DE CUALQUIER INDOLE, CREACION Y DESARROLLO DE SOFTWARE COMERCIALIZACION [+] IMPORT-EXPORT E INTERMEDIACIONDE PRODUCTOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO, ETC
CNAE: 740 Antiguo 74 y 7484: Otras actividades empresariales
SIC: 8999 Servicios sc
25% descuento en el Informe axesor 360º de esta empresa   Acceder

¿Desea saber más sobre esta empresa?

Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtenga su informe gratis
Qué dicen nuestros clientes
Alicia de Miguel
Lyreco España S.A. - Credit Manager
"Somos clientes de Axesor desde hace más de 10 años y estamos muy satisfechos con el servicio prestado. El hecho de poder contar en todo momento con información actualizada sobre nuestros clientes, nos permite anticiparnos a situaciones de morosidad y evitar impagados."
Belén Domínguez
Quantica Renovables - Desarrolladora de Negocio
"La interfaz es intuitiva y la información que se obtiene está actualizada con notificaciones automáticas. Esto nos ha hecho tomar mejores decisiones y saber anticiparnos a diferentes escenarios. Además, el servicio de atención al cliente y la postventa son de nuestro agrado por su cercanía, rapidez y trato profesional."
Pedro San Inocencio
Orange Espagne S.A.U - Manager de Business Insights
"Utilizamos las bases de datos de Axesor desde hace muchos años. La profundidad de la información y su permanente actualización nos permiten optimizar los procesos de captación de nuevos clientes."
Ricardo Alonso
Sipcam Iberia S.L. - Credit Manager
"La información es muy clara y las posibilidades que ofrecen los distintos informes hace que cualquier usuario se sienta muy satisfecho. La rapidez en conseguir la información de un cliente nuevo también es muy destacable."

Informes recomendados sobre Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl

Elija el informe adecuado para su negocio

Informe axesor 360º

Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Cuentas anuales completas e Impagos.Diagnostico económico-financiero y análisis del entorno.

Informe de Crédito

Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Extracto de las cuentas anuales e impagos.

Perfil Comercial de Empresa

Información comercial y mercantil básica.

Ventas y nº de empleados
Información mercantil y comercial
Completa
Completa
Básica
Órganos sociales y directivos
Solo directivos
Vinculaciones societarias (accionistas, participadas, etc.)
Scoring axesor y evolución
Probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia
Impagos (RAI y EBE), incidencias y concursos
Balance y cuenta de resultados
Completo
Extracto
Diagnóstico económico-financiero
Completo
Extracto
Gráfico de relaciones
Balance sectorial comparativo
Flujos de efectivo y cambios patrimonio neto
Análisis del entorno
Financiación y avales
Subvenciones, adjudicaciones y marcas

Resumen general de Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl

Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl es una empresa constituida el 22/02/2001 en Tres Cantos, Madrid. Su CNAE es Antiguo 74 y 7484: Otras actividades empresariales. La actividad SIC de Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl es 8999 Servicios sc y su objeto social es Consultoria de Empresas y Asesoramiento Tecnico de Cualquier Indole, Creacion y Desarrollo de Software Comercializacion Import-export e Intermediacionde Productos de Papeleria y Escritorio, Etc.

Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. El capital social de esta empresa está en el tramo de 1 - 3.500€, con una cantidad de empleados de entre 1 y 10 y un importe de ventas de entre 1 y 250.000€. Tiene 3 órganos sociales activos y está relacionada con 2 empresas.

Su último depósito de cuentas disponible es el de 2007 y su último anuncio en BORME ha sido publicado el 07/10/2022, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 0, Referencia 1767601. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 07/10/2022. Por otro lado, la última modificación no mercantil de Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl ha sido Nueva información de crédito, el 14/04/2021.

Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl se ha consultado en axesor 8 veces en total, de las cuales 3 en 2005. Los sectores que más la han consultado son: Investigadores/cobro Impagados/seguridad, Informes Comerciales y Servicios Financieros y Seguros.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la empresa de Madrid Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl. Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl, ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.

Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl: Últimos cambios
Nueva información de crédito14/04/2021
Nueva información de crédito13/01/2017

Anuncios de Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl en el Registro Mercantil

Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl ha publicado 17 actos en BORME, en el Registro Mercantil de Madrid.

Resumen de actos BORME publicados

  • 07/10/2022

    Acto inscrito por Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl: Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
    Inscrito el 07/10/2022.
    Publicado el 07/10/2022 en MADRID., Referencia: 1767601.

  • 09/01/2009

    Acto inscrito por Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 09/01/2009.
    Publicado el 09/01/2009 en MADRID. Boletín: 5 , Referencia: 7462.
    Ejercicio 2007 presentado en Diciembre del 2008

    Acto inscrito por Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 09/01/2009.
    Publicado el 09/01/2009 en MADRID. Boletín: 5 , Referencia: 7245.
    Ejercicio 2006 presentado en Diciembre del 2008

  • 11/10/2006

    Acto inscrito por Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 11/10/2006.
    Publicado el 11/10/2006 en MADRID. Boletín: 195 , Referencia: 714860.
    Ejercicio 2005 presentado en Septiembre del 2006

  • 27/10/2005

    Acto inscrito por Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 27/10/2005.
    Publicado el 27/10/2005 en MADRID. Boletín: 205 , Referencia: 803326.
    Ejercicio 2004 presentado en Octubre del 2005

  • Ver más actos [+]
  • 29/10/2004

    Acto inscrito por Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 29/10/2004.
    Publicado el 29/10/2004 en MADRID. Boletín: 210 , Referencia: 748335.
    Ejercicio 2003 presentado en Octubre del 2004

  • 17/11/2003

    Acto inscrito por Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 17/11/2003.
    Publicado el 17/11/2003 en MADRID. Boletín: 219 , Referencia: 849092.
    Ejercicio 2002 presentado en Noviembre del 2003

  • 21/03/2003

    Acto inscrito por Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 21/03/2003.
    Publicado el 21/03/2003 en MADRID. Boletín: 55 , Referencia: 86307.
    Ejercicio 2002 presentado en Marzo del 2003

  • 05/09/2002

    Acto inscrito por Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl: Declaración de unipersonalidad
    Inscrito el 05/09/2002. Tomo: 17852, Folio: 56, Sección: 8, Hoja Registral: 308029, Inscripción: 4
    Publicado el 19/09/2002 en MADRID. Boletín: 179 , Referencia: 380531.

  • 30/07/2002

    Acto inscrito por Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl: Otros Conceptos
    Inscrito el 30/07/2002. Tomo: 17852, Folio: 56, Sección: 8, Hoja Registral: 308029, Inscripción: 3
    Publicado el 13/08/2002 en MADRID. Boletín: 153 , Referencia: 342160.

Obtener información mercantil completaAcceder

Información Financiera y Mercantil de Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl

Información Financiera
Scoring
Ver Scoring de Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl
Último depósito de cuentas disponible
2007
Balance y cuenta de resultados
[2004-2005]
Diagnóstico económico financiero
[2004-2005]
Evolución patrimonio neto
[2004-2005]
Flujos de efectivo
[2004-2005]
Ratios financieros
[2004-2005]
Análisis de su entorno
2 entidades relacionadas
Acceso al Ver posibles impagos de COMUNICACION INTEGRAL AL CLIENTE EN PUNTO DE VENTA SL
Consultar RAI de Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl
Consulta de EBE
Consultar EBE de Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl
Información Mercantil
Capital social
Ver Capital social de Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl
Órganos sociales y directivos
3 órganos sociales activos
Vinculaciones societarias
2 vinculaciones
Otras empresas consultadas por usuarios que consultaron esta empresa
Usuarios que consultaron Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl también consultaron estas empresas
SociedadMunicipioProvincia
Jimmiss sa Igualada Barcelona
Vallas Indicadoras sa Barcelona Barcelona
Prologic Dent sl Barcelona Barcelona
Comunicacion in Store Cliente sl Zaragoza Zaragoza
Dieciocho Mas Uno Sll Almonte Huelva
Sectores que han consultado la empresa
Sectores que han consultado la empresa Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl
Sectores 2007 (5) 2005 (3) Total (8)
INVESTIGADORES/COBRO IMPAGADOS/SEGURIDAD 5 0 5
INFORMES COMERCIALES 0 2 2
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS 0 1 1
Empresas cercanas Otras empresas y autónomos relacionados
Otras empresas y autónomos relacionados con Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl

¿Desea saber más sobre esta empresa?

Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtenga su informe gratis

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

¿Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl es su cliente o va a serlo?

Evite impagos con monitoriza® , el sistema online que le permitirá gestionar de forma eficiente el riesgo comercial de su cartera de clientes y lograr que todas sus operaciones comerciales se traduzcan en cobros.

UN ÚNICO SISTEMA PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO COMERCIAL.

TODO EL CONTROL PARA EVITAR IMPAGOS.

monitoriza. Gestión del riesgo de crédito

¿Quiere saber más sobre monitoriza®? Solicite una demo gratis

Preguntas frecuentes sobre COMUNICACION INTEGRAL AL CLIENTE EN PUNTO DE VENTA SL

¿Cuál es el CIF de COMUNICACION INTEGRAL AL CLIENTE EN PUNTO DE VENTA SL?

El CIF de COMUNICACION INTEGRAL AL CLIENTE EN PUNTO DE VENTA SL es B62500129

¿Cuál es la actividad principal de COMUNICACION INTEGRAL AL CLIENTE EN PUNTO DE VENTA SL?

La actividad principal de COMUNICACION INTEGRAL AL CLIENTE EN PUNTO DE VENTA SL es CONSULTORIA DE EMPRESAS Y ASESORAMIENTO TECNICO DE CUALQUIER INDOLE, CREACION Y DESARROLLO DE SOFTWARE COMERCIALIZACION IMPORT-EXPORT E INTERMEDIACIONDE PRODUCTOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO, ETC. Su CNAE es el 740 Antiguo 74 y 7484: Otras actividades empresariales. Su SIC es 8999 Servicios sc

¿Cuál es la dirección de COMUNICACION INTEGRAL AL CLIENTE EN PUNTO DE VENTA SL?

La dirección principal de COMUNICACION INTEGRAL AL CLIENTE EN PUNTO DE VENTA SL es C/ VIENTO, 12.

¿Cuál es la forma jurídica de COMUNICACION INTEGRAL AL CLIENTE EN PUNTO DE VENTA SL?

La forma jurídica de COMUNICACION INTEGRAL AL CLIENTE EN PUNTO DE VENTA SL es SOCIEDAD LIMITADA

¿Cúal es la fecha de constitución de COMUNICACION INTEGRAL AL CLIENTE EN PUNTO DE VENTA SL?

La fecha de constitución de COMUNICACION INTEGRAL AL CLIENTE EN PUNTO DE VENTA SL es el 22/02/2001

¿Necesita ayuda?

Contacte con nosotros través de buzoncliente@axesor.es

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

En axesor podrá consultar la información más completa y actualizada sobre la empresa de Madrid Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl

ayuda
Informe gratis de Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl

¿Desea saber más sobre Comunicacion Integral al Cliente en Punto de Venta sl?

Regístrese gratis y obtenga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtener Informe Gratis