ayuda

Informes financieros, mercantiles y de riesgo de AUTOMOVILES BERNARDO MARTINEZ SOCIEDAD LIMITADA, así como toda la información de contacto sobre AUTOMOVILES BERNARDO MARTINEZ SOCIEDAD LIMITADA: teléfono, CIF, dirección,... Su último cambio relevante se ha producido el 05/06/2015, mientras que se ha consultado por última vez el 08/12/2019.

Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada , Valencia

Información General de la Empresa: Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada

Nombre:

Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada

Dirección:AVDA CAMPANAR 39 46009, VALENCIA, VALENCIA Localización de la empresa Automoviles Bernardo Martinez Sociedad LimitadaVer mapa Consultar si la empresa tiene delegaciones
Teléfono: 963465250   Consultar si la empresa tiene otros teléfonos
CIF:B96798160
Forma jurídica:SOCIEDAD LIMITADA
Constituida hace: 21 años, 2 meses y 23 dias
Objeto social: LA COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS AUTOMOVILES, TANTO NUEVOS COMO USADOS. LA REVISION Y REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES EN [+] TODOS SUS ASPECTOS, TALES COMO EL MECANICO, ELECTRICO, CHAPA. PINTURA Y DEMAS COMPLEMENTARIOS. EL SERVICIO DE GRUA PARA EL REMOLQUE Y TRASLADO DE ESTOS
CNAE: 4511 Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
SIC: 5012 Automóviles y otros vehículos de motor

¿Desea saber más sobre Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada?

Regístrese gratis y obtenga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo.

Obtener Informe Gratis

Informes recomendados sobre Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada

Informe de Crédito

Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Extracto de las cuentas anuales e impagos.

Predicción y Calificación de Crédito

Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.

Perfil Comercial de Empresa

Información comercial y mercantil básica.

Scoring axesor y evolución
Probabilidad de impago
Capacidad Máxima de Solvencia
Ventas y nº de empleados
Información mercantil y comercial
Básica
Órganos sociales y directivos
Solo directivos
Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en RAI
Impagos en ASNEF Empresas
Extracto del balance y cuenta de resultados
Ratios económico-financieros

Resumen general de Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada

Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada es una empresa constituida el 24/09/1998 en Valencia, Valencia. Su número de teléfono es el 963465250 y su CNAE es Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La actividad SIC de Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada es 5012 Automóviles y otros vehículos de motor y su objeto social es La Compra y Venta de Vehiculos Automoviles, Tanto Nuevos Como Usados. la Revision y Reparacion de Vehiculos Automoviles en Todos Sus Aspectos, Tales Como el Mecanico, Electrico, Chapa. Pintura y Demas Complementarios. el Servicio de Grua Para el Remolque y Traslado de Estos.

Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. El capital social de esta empresa está en el tramo de 1 - 3.500€, con una cantidad de empleados de entre 1 y 10 y un importe de ventas de entre 250.001 y 750.000€. Tiene 1 órgano social activo.

Su último anuncio en BORME ha sido publicado el 05/06/2015, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 0, Referencia 972098. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 05/06/2015.

Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada se ha consultado en axesor 6 veces en total, de las cuales 2 en 2007. Los sectores que más la han consultado son: Vehiculos, Recambios y Accesorios y Informes Comerciales.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la empresa de Valencia Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada. Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada, ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.

Anuncios de Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada en el Registro Mercantil

Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada ha publicado 7 actos en BORME, en el Registro Mercantil de Valencia.

Resumen de actos BORME publicados

  • 05/06/2015

    Acto inscrito por Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada: Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
    Inscrito el 05/06/2015.
    Publicado el 05/06/2015 en VALENCIA., Referencia: 972098.

  • 27/12/2010

    Acto inscrito por Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada: Cierre Provisional de Hoja Registral
    Inscrito el 27/12/2010. Tomo: 6207, Libro: 3513, Folio: 89, Sección: 8, Hoja Registral: 63066, Inscripción: 1/M
    Publicado el 05/01/2011 en VALENCIA. Boletín: 3 , Referencia: 4900.

  • 09/11/2007

    Acto inscrito por Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada: Cierre Prov. Hoja Reg. Art. 137 L.I.S
    Inscrito el 09/11/2007. Tomo: 6207, Libro: 3513, Folio: 89, Sección: 8, Hoja Registral: 63066, Inscripción: 1/M
    Publicado el 22/11/2007 en VALENCIA. Boletín: 224 , Referencia: 581456.

  • 27/09/2007

    Acto inscrito por Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada: Crédito Incobrable
    Inscrito el 27/09/2007. Tomo: 6207, Libro: 3513, Folio: 89, Sección: 8, Hoja Registral: 63066, Inscripción: 1/M
    Publicado el 09/10/2007 en VALENCIA. Boletín: 195 , Referencia: 507574.

  • 18/02/2005

    Acto inscrito por Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada: Crédito Incobrable
    Inscrito el 18/02/2005. Tomo: 6207, Libro: 3513, Folio: 89, Sección: 8, Hoja Registral: 63066, Inscripción: 1/M
    Publicado el 03/03/2005 en VALENCIA. Boletín: 43 , Referencia: 101220.

  • Ver más actos [+]
  • 29/12/1998

    Acto inscrito por Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada: Constitución
    Inscrito el 29/12/1998. Tomo: 6207, Libro: 3513, Folio: 89, Sección: 8, Hoja Registral: 63066, Inscripción: 1
    Publicado el 14/01/1999 en VALENCIA. Boletín: 8 , Referencia: 12837.

    Acto inscrito por Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada: Nombramientos
    Inscrito el 29/12/1998. Tomo: 6207, Libro: 3513, Folio: 89, Sección: 8, Hoja Registral: 63066, Inscripción: 1
    Publicado el 14/01/1999 en VALENCIA. Boletín: 8 , Referencia: 12837.

Información Financiera y Mercantil de Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada

Información Mercantil
Capital social
Ver Capital social de Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada
Órganos sociales y directivos
1 órganos sociales activos

¿Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada es su cliente o va a serlo?

Evite impagos con monitoriza® , el sistema online que le permitirá gestionar de forma eficiente el riesgo comercial de su cartera de clientes y lograr que todas sus operaciones comerciales se traduzcan en cobros.

UN ÚNICO SISTEMA PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO COMERCIAL.

TODO EL CONTROL PARA EVITAR IMPAGOS.

monitoriza. Gestión del riesgo de crédito

¿Quiere saber más sobre monitoriza®? Le llamamos gratis

En axesor encontrará toda la información sobre Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.

Sectores que han consultado la empresa Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada
Sectores 2008 (4) 2007 (2) Total (6)
VEHICULOS, RECAMBIOS Y ACCESORIOS 4 0 4
INFORMES COMERCIALES 0 2 2
Otras empresas y autónomos relacionados con Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

En axesor podrá consultar la información más completa y actualizada sobre la empresa de Valencia Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada

¿Desea saber más sobre Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada?

Regístrese gratis y obtenga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo.

Obtener Informe Gratis

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros en el 902 10 10 33 | 958 01 14 80 o a través de buzoncliente@axesor.es

Noticias

CONFíAN EN NOSOTROS

¡MÁS DE 180.000 CLIENTES ENTRE EMPRESAS Y PROFESIONALES!

Informe gratis de Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada

¿Desea saber más sobre Automoviles Bernardo Martinez Sociedad Limitada?

Regístrese gratis y obtenga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtener Informe Gratis