ayuda

Registros de la Propiedad de Guipuzcoa

Trámites con los Registros de la Propiedad de Guipuzcoa

En los Registros de la Propiedad de Guipuzcoa podrá solicitar Notas Simples de la Propiedad y Certificaciones para conocer la situación, titulares y cargas de los inmuebles de su interés. Además, podrá realizar una consulta al Registro Central de Índices de la Propiedad para conocer si una persona física o jurídica tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles (hipotecas, embargos, servidumbres,...). También podrá inscribir Escrituras públicas de compraventa, donaciones, herencias, hipotecas, etc. en los Registros de la Propiedad de Guipuzcoa.

Listado de Registros de la Propiedad de Guipuzcoa

En Guipuzcoa existen 13 Registros de la Propiedad.

Seleccione el Registro de la Propiedad de su interés dentro del listado de Registros de la Propiedad de Guipuzcoa que le mostramos a continuación y podrá realizar online todos sus trámites y gestiones:

Registro de la Propiedad Localidad Provincia
Azpeitia Azpeitia Guipuzcoa
Bergara Nº 01 Bergara Guipuzcoa
Bergara Nº 03 Bergara Guipuzcoa
Donostia Nº 01 Donostia-san Sebastian Guipuzcoa
Donostia Nº 02 Donostia-san Sebastian Guipuzcoa
Donostia Nº 03 Donostia-san Sebastian Guipuzcoa
Donostia Nº 04 Donostia-san Sebastian Guipuzcoa
Donostia Nº 05 Donostia-san Sebastian Guipuzcoa
Donostia Nº 06 Donostia-san Sebastian Guipuzcoa
Eibar Eibar Guipuzcoa
Irun Irun Guipuzcoa
Tolosa Nº 01 Tolosa Guipuzcoa
Tolosa Nº 02 Tolosa Guipuzcoa

Registros de la Propiedad de Guipuzcoa

Nuestro Directorio de Registros de la Propiedad le permitirá realizar online todos los trámites y gestiones con los Registros de la Propiedad de Guipuzcoa de manera rápida y sencilla. Podrá solicitar notas simples de la propiedad, servicio de índices, certificaciones, escrituras,...

Desde nuestro Directorio de Registros también le damos la posibilidad de realizar online todos sus trámites con cualquier Registro Mercantil y/o Registro Civil de España, además de todas las gestiones que puede llevar a cabo desde aquí con los Registros de la Propiedad de Guipuzcoa.