Codimu sl
Información General de Codimu sl
Datos básicos
| Nombre | Codimu sl |
|---|---|
| CIF | B46235958 |
| Forma jurídica | SOCIEDAD LIMITADA |
¿Desea saberlo todo sobre cualquier empresa? Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de empresa de regalo
Obtenga su informe gratis| Nombre | Codimu sl |
|---|---|
| CIF | B46235958 |
| Forma jurídica | SOCIEDAD LIMITADA |
Informe de Crédito
Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Extracto de las cuentas anuales e impagos.
Ver EjemploPredicción y Calificación de Crédito
Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.
Ver EjemploInformación Mercantil e Incidencias
Información mercantil e incidencias con Administraciones Publicas.
Ver EjemploSu último anuncio en BORME ha sido publicado el 14/03/2022, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 0, Referencia 1756112. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 14/03/2022.
Codimu sl se ha consultado en axesor 2 veces en total, de las cuales 1 en 2004. Los sectores que más la han consultado son: Administracion Publica y Fabricacion y Alquiler Maquinaria, Material Electrico y Equipos de Precision.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la empresa Codimu sl. Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre Codimu sl, ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Codimu sl, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.
| 14/03/2022 | Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF | Inscrito el 14/03/2022. Publicado el 14/03/2022 en VALENCIA., Referencia: 1756112.
|
| 17/05/1993 | Cierre Provisional de Hoja Registral | Inscrito el 17/05/1993. Tomo: 1448, Libro: 491, Folio: 126, Sección: 2, Hoja Registral: 9065, Inscripción: 1 Publicado el 28/05/1993 en VALENCIA. Boletín: 101 , Referencia: 197332.
|
| Sectores | 2024 (1) | 2004 (1) | Total (2) |
|---|---|---|---|
| ADMINISTRACION PUBLICA | 1 | 0 | 1 |
| FABRICACION Y ALQUILER MAQUINARIA, MATERIAL ELECTRICO Y EQUIPOS DE PRECISION | 0 | 1 | 1 |
Investiga pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.
Contacta con nosotros través de buzoncliente@axesor.es
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
En Axesor podrá consultar la información más completa y actualizada sobre la empresa Codimu sl


Regístrese gratis y obtenga 1 Perfil Comercial de empresa de regalo