Resumen general de Tenerife Marketiers S.l.
Tenerife Marketiers S.l. es una empresa constituida el 12/06/2007 en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife. Su número de teléfono es el 922703600 y su CNAE es Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. La actividad SIC de Tenerife Marketiers S.l. es 7374 Proceso de datos y centros de cálculo y su objeto social es La Prestacion de Servicios de Estudio y Analisis de Procesos Para su Tratamiento Mecanico, de Programacion Para Equipos Electronicos, de Registro Dedatos en Soportes de Entrada Para Ordenadores, Asi Como la Venta de Programas; el Proceso de Datos Por Cuenta de Terceros y Otros Servicios.
Tenerife Marketiers S.l. está inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. Tiene 2 órganos sociales activos y 8 órganos sociales históricos.
Su último depósito de cuentas disponible es el de 2007 y su último anuncio en BORME ha sido publicado el 18/05/2009, en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, Boletín 91, Referencia 225535. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 05/05/2009, Tomo 2995, Folio 51, Sección 8, Hoja 43229, Inscripción 4.
Tenerife Marketiers S.l. se ha consultado en axesor 4 veces en total, de las cuales 2 en 2007. Los sectores que más la han consultado son: Abogados y Asociaciones, Organizaciones, Partidos Politicos.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas
disponible en axesor sobre la empresa de Santa Cruz de Tenerife Tenerife Marketiers S.l..
Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre
Tenerife Marketiers S.l.,
ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Tenerife Marketiers S.l., o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.
¿Quiere información de Tenerife Marketiers S.l.?
| Regístrese en menos de 1 minuto y obtenga GRATIS un informe de:
Tenerife Marketiers S.l. |
Tendrá la información más actualizada sobre:
Tenerife Marketiers S.l. |