Miguel Pascual Scl
Fecha de última modificación:
24/01/2018Información General de Miguel Pascual Scl
Datos básicos
| Nombre | Miguel Pascual Scl |
|---|---|
| CIF | F15019268 |
| Forma jurídica | SOCIEDAD COOPERATIVA |
¿Desea saberlo todo sobre cualquier empresa? Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de empresa de regalo
Obtenga su informe gratisFecha de última modificación:
24/01/2018| Nombre | Miguel Pascual Scl |
|---|---|
| CIF | F15019268 |
| Forma jurídica | SOCIEDAD COOPERATIVA |
Informe de Crédito
Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Extracto de las cuentas anuales e impagos.
Ver EjemploPredicción y Calificación de Crédito
Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.
Ver EjemploInformación Mercantil e Incidencias
Información mercantil e incidencias con Administraciones Publicas.
Ver EjemploSu último depósito de cuentas disponible es el de 2000 y su último anuncio en BORME ha sido publicado el 02/10/2001, en el Registro Mercantil de La Coruña, Boletín 190, Referencia 391026. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 02/10/2001. Por otro lado, la última modificación no mercantil de Miguel Pascual Scl ha sido Modificaciones en marcas registradas, el 24/01/2018.
Esta empresa ha recibido una subvención convocada por Consellería de Innovación e Industria. Comunidad Autónoma de Galicia. Ha registrado 6 marcas y 6 nacionales. Miguel Pascual Scl se ha consultado en axesor 3 veces en total, de las cuales 1 en 2020. Los sectores que más la han consultado son: Otros Sectores y Servicios de Internet.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la empresa Miguel Pascual Scl. Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre Miguel Pascual Scl, ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Miguel Pascual Scl, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.
| 02/10/2001 | Depósito de cuentas anuales | Inscrito el 02/10/2001. Publicado el 02/10/2001 en LA CORUÑA. Boletín: 190 , Referencia: 391026. Ejercicio 2000 presentado en Agosto del 2001 |
| 15/11/2000 | Depósito de cuentas anuales | Inscrito el 15/11/2000. Publicado el 15/11/2000 en LA CORUÑA. Boletín: 218 , Referencia: 655556. Ejercicio 1999 presentado en Septiembre del 2000 |
| Sectores | 2021 (2) | 2020 (1) | Total (3) |
|---|---|---|---|
| OTROS SECTORES | 2 | 0 | 2 |
| SERVICIOS DE INTERNET | 0 | 1 | 1 |
Investiga pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.
Contacta con nosotros través de buzoncliente@axesor.es
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
En Axesor podrá consultar la información más completa y actualizada sobre la empresa Miguel Pascual Scl


Regístrese gratis y obtenga 1 Perfil Comercial de empresa de regalo