Resumen general de Escuela Zola sl
Escuela Zola sl es una empresa constituida el 28/07/1998 en Rozas de Madrid (las), Madrid. Su número de teléfono es el 916316700 y su CNAE es Educación primaria. La actividad SIC de Escuela Zola sl es 8211 COLEGIOS ELEMENTALES Y SECUNDARIOS y su objeto social es La Realizacion de Toda Clase de Actividades Relacionadas Con la Fundacion Docente, Creacion de Establecimientos, Colegios, Academias o Centros de Educacion Para Impartir en Ellos Cualquier Tipo de Cur. Tiene delegaciones en Madrid.
Escuela Zola sl está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. El capital social de esta empresa está en el tramo de 50.001 - 100.000€, con una cantidad de empleados de entre 11 y 50 y un importe de ventas de entre 250.001 y 750.000€. Tiene 13 órganos sociales históricos.
Su último depósito de cuentas disponible es el de 2017 y su último anuncio en BORME ha sido publicado el 30/11/2018, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 230, Referencia 481377. Este cambio ha sido Disolución. Fusion, inscrito el 23/11/2018, Tomo 13491, Folio 15, Sección 8, Hoja 219172, Inscripción 4. Por otro lado, la última modificación no mercantil de Escuela Zola sl ha sido Nueva información de crédito, el 02/12/2018.
Escuela Zola sl se ha consultado en axesor 4 veces en total, de las cuales 1 en 2020. Los sectores que más la han consultado son: Asesorias y Gestorias y Servicios de Internet.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas
disponible en axesor sobre la empresa de Madrid Escuela Zola sl.
Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre
Escuela Zola sl,
ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Escuela Zola sl, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.
¿Quiere información de Escuela Zola sl?
| Regístrese en menos de 1 minuto y obtenga GRATIS un informe de:
Escuela Zola sl |
Tendrá la información más actualizada sobre:
Escuela Zola sl |