ayuda

Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl , Cordoba

Informes financieros, mercantiles y de riesgo de ASESORAMIENTO Y GESTION ADMINISTRATIVA LUES SL, así como toda la información de contacto sobre ASESORAMIENTO Y GESTION ADMINISTRATIVA LUES SL: teléfono, CIF, dirección,... Su último cambio relevante se ha producido el 09/02/2024.

Información General de Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl

Nombre:

Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl

Dirección:CALLE RAMON Y CAJAL, 6 0. 14720, ALMODOVAR DEL RIO, CORDOBA Localización de la empresa Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues slVer mapa Consultar si la empresa tiene delegaciones
CIF:B13735626
Forma jurídica:SOCIEDAD LIMITADA
Constituida hace: 11 meses y 16 dias
Objeto social: ACTIVIDAD PRINCIPAL: 82.11 / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS COMBINADOS SI ALGUNA DE LAS ACTIVIDADES ELEGIDAS FUERA DE CARÁCTER [+] PROFESIONAL, LA SOCIEDAD LA EJERCERÁ COMO MERA INTERMEDIADORA ENTRE EL PROFESIONAL PRESTADOR DEL SERVICIO Y EL CONSUMIDOR
CNAE: 8211 Servicios administrativos combinados

¿Desea saber más sobre esta empresa?

Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtenga su informe gratis
Qué dicen nuestros clientes
Alicia de Miguel
Lyreco España S.A. - Credit Manager
"Somos clientes de Axesor desde hace más de 10 años y estamos muy satisfechos con el servicio prestado. El hecho de poder contar en todo momento con información actualizada sobre nuestros clientes, nos permite anticiparnos a situaciones de morosidad y evitar impagados."
Belén Domínguez
Quantica Renovables - Desarrolladora de Negocio
"La interfaz es intuitiva y la información que se obtiene está actualizada con notificaciones automáticas. Esto nos ha hecho tomar mejores decisiones y saber anticiparnos a diferentes escenarios. Además, el servicio de atención al cliente y la postventa son de nuestro agrado por su cercanía, rapidez y trato profesional."
Pedro San Inocencio
Orange Espagne S.A.U - Manager de Business Insights
"Utilizamos las bases de datos de Axesor desde hace muchos años. La profundidad de la información y su permanente actualización nos permiten optimizar los procesos de captación de nuevos clientes."
Ricardo Alonso
Sipcam Iberia S.L. - Credit Manager
"La información es muy clara y las posibilidades que ofrecen los distintos informes hace que cualquier usuario se sienta muy satisfecho. La rapidez en conseguir la información de un cliente nuevo también es muy destacable."

Informes recomendados sobre Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl

Elija el informe adecuado para su negocio

Informe de Crédito

Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Extracto de las cuentas anuales e impagos.

Información Mercantil, Incidencias y Vinculaciones

Información mercantil e incidencias con Administraciones Publicas.Vinculaciones con otras empresas.

Perfil Comercial de Empresa

Información comercial y mercantil básica.

Capital social
Información mercantil y comercial
Básica
Órganos sociales y directivos
Solo órganos sociales
Solo directivos
Vinculaciones societarias (accionistas, participadas, etc.)
Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en RAI
Impagos en EBE
Scoring axesor y evolución
Probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia
Extracto del balance y cuenta de resultados
Ratios económico-financieros

Resumen general de Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl

Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl es una empresa constituida el 05/05/2023 en Almodovar Del Rio, Cordoba. Su CNAE es Servicios administrativos combinados. Su objeto social es Actividad Principal: 82.11 / Servicios Administrativos Combinados si Alguna de Las Actividades Elegidas Fuera de Carácter Profesional, la Sociedad la Ejercerá Como Mera Intermediadora Entre el Profesional Prestador Del Servicio y el Consumidor.

Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl está inscrita en el Registro Mercantil de Cordoba. Tiene 2 órganos sociales activos y está relacionada con 1 empresa.

Su último anuncio en BORME ha sido publicado el 16/05/2023, en el Registro Mercantil de Cordoba, Boletín 90, Referencia 220712. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 05/05/2023, Tomo 2905, Folio 151, Sección 8, Hoja 44823, Inscripción 1. Por otro lado, la última modificación no mercantil de Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl ha sido Nueva información de crédito, el 09/02/2024.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la empresa de Cordoba Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl. Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl, ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.

Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl: Últimos cambios
Nueva información de crédito09/02/2024

Anuncios de Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl en el Registro Mercantil

Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl ha publicado 3 actos en BORME, en el Registro Mercantil de Cordoba.

Resumen de actos BORME publicados

  • 05/05/2023

    Acto inscrito por Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl: Constitución
    Inscrito el 05/05/2023. Tomo: 2905, Folio: 151, Sección: 8, Hoja Registral: 44823, Inscripción: 1
    Publicado el 16/05/2023 en CORDOBA. Boletín: 90 , Referencia: 220712.

    Acto inscrito por Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl: Declaración de unipersonalidad
    Inscrito el 05/05/2023. Tomo: 2905, Folio: 151, Sección: 8, Hoja Registral: 44823, Inscripción: 1
    Publicado el 16/05/2023 en CORDOBA. Boletín: 90 , Referencia: 220712.

    Acto inscrito por Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl: Nombramientos
    Inscrito el 05/05/2023. Tomo: 2905, Folio: 151, Sección: 8, Hoja Registral: 44823, Inscripción: 1
    Publicado el 16/05/2023 en CORDOBA. Boletín: 90 , Referencia: 220712.

Obtener información mercantil completaAcceder

Información Financiera y Mercantil de Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl

Información Financiera
Scoring
Ver Scoring de Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl
Capacidad máxima de solvencia
Disponible
Análisis de su entorno
1 entidades relacionadas
Acceso al Ver posibles impagos de ASESORAMIENTO Y GESTION ADMINISTRATIVA LUES SL
Consultar RAI de Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl
Consulta de EBE
Consultar EBE de Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl
Información Mercantil
Capital social
Ver Capital social de Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl
Órganos sociales y directivos
2 órganos sociales activos
Vinculaciones societarias
1 vinculaciones
Otras empresas y autónomos relacionados
Otras empresas y autónomos relacionados con Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl

¿Desea saber más sobre esta empresa?

Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtenga su informe gratis

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

¿Conoce la red de vinculaciones de Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl?

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Solicite una demo gratis

Preguntas frecuentes sobre ASESORAMIENTO Y GESTION ADMINISTRATIVA LUES SL

¿Cuál es el CIF de ASESORAMIENTO Y GESTION ADMINISTRATIVA LUES SL?

El CIF de ASESORAMIENTO Y GESTION ADMINISTRATIVA LUES SL es B13735626

¿Cuál es la actividad principal de ASESORAMIENTO Y GESTION ADMINISTRATIVA LUES SL?

La actividad principal de ASESORAMIENTO Y GESTION ADMINISTRATIVA LUES SL es ACTIVIDAD PRINCIPAL: 82.11 / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS COMBINADOS SI ALGUNA DE LAS ACTIVIDADES ELEGIDAS FUERA DE CARÁCTER PROFESIONAL, LA SOCIEDAD LA EJERCERÁ COMO MERA INTERMEDIADORA ENTRE EL PROFESIONAL PRESTADOR DEL SERVICIO Y EL CONSUMIDOR. Su CNAE es el 8211 Servicios administrativos combinados.

¿Cuál es la dirección de ASESORAMIENTO Y GESTION ADMINISTRATIVA LUES SL?

La dirección principal de ASESORAMIENTO Y GESTION ADMINISTRATIVA LUES SL es CALLE RAMON Y CAJAL, 6 0.

¿Cuál es la forma jurídica de ASESORAMIENTO Y GESTION ADMINISTRATIVA LUES SL?

La forma jurídica de ASESORAMIENTO Y GESTION ADMINISTRATIVA LUES SL es SOCIEDAD LIMITADA

¿Cúal es la fecha de constitución de ASESORAMIENTO Y GESTION ADMINISTRATIVA LUES SL?

La fecha de constitución de ASESORAMIENTO Y GESTION ADMINISTRATIVA LUES SL es el 05/05/2023

¿Necesita ayuda?

Contacte con nosotros través de buzoncliente@axesor.es

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

En axesor podrá consultar la información más completa y actualizada sobre la empresa de Cordoba Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl

ayuda
Informe gratis de Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl

¿Desea saber más sobre Asesoramiento y Gestion Administrativa Lues sl?

Regístrese gratis y obtenga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtener Informe Gratis