ayuda

Full Office Services sl , Madrid

Informes financieros, mercantiles y de riesgo de FULL OFFICE SERVICES SL, así como toda la información de contacto sobre FULL OFFICE SERVICES SL: teléfono, CIF, dirección,... Su último cambio relevante se ha producido el 26/01/2014.

Información General de Full Office Services sl

Nombre:

Full Office Services sl

Dirección:AV/ REINA VICTORIA, 56 10 A. 28003, MADRID, MADRID Localización de la empresa Full Office Services slVer mapa Consultar si la empresa tiene delegaciones
CIF:B10204220
Forma jurídica:SOCIEDAD LIMITADA
Constituida hace: 27 años, 7 meses y 12 dias
Objeto social: EL ARRIENDO DE DESPACHOS EQUIPADOS PARA SU USO PROFESIONAL O EMPRESARIAL. LA PRESTACION DE SERVICIOS EMPRESARIALES DE [+] GESTION, CONSULTORIA Y ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS A LA EMPRESA Y PERSONAS FISICAS QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES ECONOMICAS
CNAE: 77 Actividades de alquiler
SIC: 7394 Alquiler y leasing
25% descuento en el Informe axesor 360º de esta empresa   Acceder

¿Desea saber más sobre esta empresa?

Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtenga su informe gratis
Qué dicen nuestros clientes
Alicia de Miguel
Lyreco España S.A. - Credit Manager
"Somos clientes de Axesor desde hace más de 10 años y estamos muy satisfechos con el servicio prestado. El hecho de poder contar en todo momento con información actualizada sobre nuestros clientes, nos permite anticiparnos a situaciones de morosidad y evitar impagados."
Belén Domínguez
Quantica Renovables - Desarrolladora de Negocio
"La interfaz es intuitiva y la información que se obtiene está actualizada con notificaciones automáticas. Esto nos ha hecho tomar mejores decisiones y saber anticiparnos a diferentes escenarios. Además, el servicio de atención al cliente y la postventa son de nuestro agrado por su cercanía, rapidez y trato profesional."
Pedro San Inocencio
Orange Espagne S.A.U - Manager de Business Insights
"Utilizamos las bases de datos de Axesor desde hace muchos años. La profundidad de la información y su permanente actualización nos permiten optimizar los procesos de captación de nuevos clientes."
Ricardo Alonso
Sipcam Iberia S.L. - Credit Manager
"La información es muy clara y las posibilidades que ofrecen los distintos informes hace que cualquier usuario se sienta muy satisfecho. La rapidez en conseguir la información de un cliente nuevo también es muy destacable."

Informes recomendados sobre Full Office Services sl

Elija el informe adecuado para su negocio

Informe axesor 360º

Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Cuentas anuales completas e Impagos.Diagnostico económico-financiero y análisis del entorno.

Informe de Crédito

Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Extracto de las cuentas anuales e impagos.

Perfil Comercial de Empresa

Información comercial y mercantil básica.

Ventas y nº de empleados
Información mercantil y comercial
Completa
Completa
Básica
Órganos sociales y directivos
Solo directivos
Vinculaciones societarias (accionistas, participadas, etc.)
Scoring axesor y evolución
Probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia
Impagos (RAI y EBE), incidencias y concursos
Balance y cuenta de resultados
Completo
Extracto
Diagnóstico económico-financiero
Completo
Extracto
Gráfico de relaciones
Balance sectorial comparativo
Flujos de efectivo y cambios patrimonio neto
Análisis del entorno
Financiación y avales
Subvenciones, adjudicaciones y marcas

Resumen general de Full Office Services sl

Full Office Services sl es una empresa constituida el 27/09/1996 en Madrid, Madrid. Su CNAE es Actividades de alquiler. La actividad SIC de Full Office Services sl es 7394 Alquiler y leasing y su objeto social es El Arriendo de Despachos Equipados Para su Uso Profesional o Empresarial. la Prestacion de Servicios Empresariales de Gestion, Consultoria y Arrendamiento de Servicios a la Empresa y Personas Fisicas Que Desarrollen Actividades Economicas.

Full Office Services sl está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. El capital social de esta empresa está en el tramo de 1 - 3.500€, con una cantidad de empleados de entre 1 y 10 y un importe de ventas de entre 1 y 250.000€. Tiene 1 órgano social activo y 2 órganos sociales históricos.

Su último depósito de cuentas disponible es el de 2001 y su último anuncio en BORME ha sido publicado el 23/01/2014, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 15, Referencia 31216. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 15/01/2014, Tomo 15050, Folio 149, Sección 8, Hoja 251149, Inscripción 3. Por otro lado, la última modificación no mercantil de Full Office Services sl ha sido Nueva información de crédito, el 26/01/2014.

Full Office Services sl se ha consultado en axesor 6 veces en total, de las cuales 4 en 2013. Los sectores que más la han consultado son: Informatica, Ofimatica y Electronica , Asesorias y Gestorias y Abogados.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la empresa de Madrid Full Office Services sl. Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre Full Office Services sl, ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Full Office Services sl, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.

Full Office Services sl: Últimos cambios
Nueva información de crédito26/01/2014

Anuncios de Full Office Services sl en el Registro Mercantil

Full Office Services sl ha publicado 15 actos en BORME, en el Registro Mercantil de Madrid.

Resumen de actos BORME publicados

  • 15/01/2014

    Acto inscrito por Full Office Services sl: Ceses/Dimisiones
    Inscrito el 15/01/2014. Tomo: 15050, Folio: 149, Sección: 8, Hoja Registral: 251149, Inscripción: 3
    Publicado el 23/01/2014 en MADRID. Boletín: 15 , Referencia: 31216.

    Acto inscrito por Full Office Services sl: Nombramientos
    Inscrito el 15/01/2014. Tomo: 15050, Folio: 149, Sección: 8, Hoja Registral: 251149, Inscripción: 3
    Publicado el 23/01/2014 en MADRID. Boletín: 15 , Referencia: 31216.

    Acto inscrito por Full Office Services sl: Disolución. Voluntaria
    Inscrito el 15/01/2014. Tomo: 15050, Folio: 149, Sección: 8, Hoja Registral: 251149, Inscripción: 3
    Publicado el 23/01/2014 en MADRID. Boletín: 15 , Referencia: 31216.

    Acto inscrito por Full Office Services sl: Extinción
    Inscrito el 15/01/2014. Tomo: 15050, Folio: 149, Sección: 8, Hoja Registral: 251149, Inscripción: 3
    Publicado el 23/01/2014 en MADRID. Boletín: 15 , Referencia: 31216.

  • 10/12/2002

    Acto inscrito por Full Office Services sl: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 10/12/2002.
    Publicado el 10/12/2002 en MADRID. Boletín: 235 , Referencia: 851184.
    Ejercicio 2001 presentado en Noviembre del 2002

  • Ver más actos [+]
  • 28/12/2001

    Acto inscrito por Full Office Services sl: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 28/12/2001.
    Publicado el 28/12/2001 en MADRID. Boletín: 248 , Referencia: 779081.
    Ejercicio 2000 presentado en Septiembre del 2001

  • 14/12/2000

    Acto inscrito por Full Office Services sl: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 14/12/2000.
    Publicado el 14/12/2000 en MADRID. Boletín: 237 , Referencia: 735083.
    Ejercicio 1999 presentado en Septiembre del 2000

  • 06/04/2000

    Acto inscrito por Full Office Services sl: Cambio de Objeto Social
    Inscrito el 06/04/2000. Tomo: 15050, Folio: 148, Sección: 8, Hoja Registral: 251149, Inscripción: 2
    Publicado el 25/04/2000 en MADRID. Boletín: 79 , Referencia: 160770.

    Acto inscrito por Full Office Services sl: Cambio de Domicilio Social
    Inscrito el 06/04/2000. Tomo: 15050, Folio: 148, Sección: 8, Hoja Registral: 251149, Inscripción: 2
    Publicado el 25/04/2000 en MADRID. Boletín: 79 , Referencia: 160770.

  • 17/02/2000

    Acto inscrito por Full Office Services sl: Nombramientos
    Inscrito el 17/02/2000. Tomo: 434, Libro: 262, Folio: 16, Sección: 8, Hoja Registral: 4335, Inscripción: 2
    Publicado el 09/03/2000 en CACERES. Boletín: 48 , Referencia: 94809.

Información Financiera y Mercantil de Full Office Services sl

Información Financiera
Scoring
Ver Scoring de Full Office Services sl
Último depósito de cuentas disponible
2001
Balance y cuenta de resultados
[1998-1999]
Diagnóstico económico financiero
[1998-1999]
Evolución patrimonio neto
[1998-1999]
Flujos de efectivo
[1998-1999]
Ratios financieros
[1998-1999]
Acceso al Ver posibles impagos de FULL OFFICE SERVICES SL
Consultar RAI de Full Office Services sl
Consulta de EBE
Consultar EBE de Full Office Services sl
Información Mercantil
Capital social
Ver Capital social de Full Office Services sl
Órganos sociales y directivos
1 órganos sociales activos
Sectores que han consultado la empresa
Sectores que han consultado la empresa Full Office Services sl
Sectores 2016 (2) 2013 (4) Total (6)
INFORMATICA, OFIMATICA Y ELECTRONICA 2 0 2
ASESORIAS Y GESTORIAS 0 1 1
ABOGADOS 0 1 1
ENSEÑANZA, INVESTIGACION, ARTE Y CULTURA 0 1 1
OTROS SECTORES 0 1 1
Empresas cercanas Otras empresas y autónomos relacionados
Otras empresas y autónomos relacionados con Full Office Services sl

¿Desea saber más sobre esta empresa?

Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtenga su informe gratis

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

¿Conoce la red de vinculaciones de Full Office Services sl?

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Solicite una demo gratis

Preguntas frecuentes sobre FULL OFFICE SERVICES SL

¿Cuál es el CIF de FULL OFFICE SERVICES SL?

El CIF de FULL OFFICE SERVICES SL es B10204220

¿Cuál es la actividad principal de FULL OFFICE SERVICES SL?

La actividad principal de FULL OFFICE SERVICES SL es EL ARRIENDO DE DESPACHOS EQUIPADOS PARA SU USO PROFESIONAL O EMPRESARIAL. LA PRESTACION DE SERVICIOS EMPRESARIALES DE GESTION, CONSULTORIA Y ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS A LA EMPRESA Y PERSONAS FISICAS QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES ECONOMICAS. Su CNAE es el 77 Actividades de alquiler. Su SIC es 7394 Alquiler y leasing

¿Cuál es la dirección de FULL OFFICE SERVICES SL?

La dirección principal de FULL OFFICE SERVICES SL es AV/ REINA VICTORIA, 56 10 A.

¿Cuál es la forma jurídica de FULL OFFICE SERVICES SL?

La forma jurídica de FULL OFFICE SERVICES SL es SOCIEDAD LIMITADA

¿Cúal es la fecha de constitución de FULL OFFICE SERVICES SL?

La fecha de constitución de FULL OFFICE SERVICES SL es el 27/09/1996

¿Necesita ayuda?

Contacte con nosotros través de buzoncliente@axesor.es

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

En axesor podrá consultar la información más completa y actualizada sobre la empresa de Madrid Full Office Services sl

ayuda
Informe gratis de Full Office Services sl

¿Desea saber más sobre Full Office Services sl?

Regístrese gratis y obtenga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtener Informe Gratis