Resumen general de San Jorge School of English sl
San Jorge School of English sl es una empresa constituida el 05/07/1996 en Molina de Segura, Murcia. Su número de teléfono es el 968430903 y su CNAE es Otra educación. La actividad SIC de San Jorge School of English sl es 8299 Escuelas y servicios educativos sc y su objeto social es Prestacion de Servicios Educativos.directa e Indirectamente..
San Jorge School of English sl está inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. El capital social de esta empresa está en el tramo de 10.001 - 50.000€, con una cantidad de empleados de entre 11 y 50 y un importe de ventas de entre 250.001 y 750.000€. Tiene 1 órgano social activo y 2 órganos sociales históricos.
Su último depósito de cuentas disponible es el de 2002 y su último anuncio en BORME ha sido publicado el 17/02/2003, en el Registro Mercantil de Murcia, Boletín 32, Referencia 60665. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 17/02/2003. Por otro lado, la última modificación no mercantil de San Jorge School of English sl ha sido Nueva información de crédito, el 08/01/2012.
San Jorge School of English sl se ha consultado en axesor 3 veces en total, de las cuales 1 en 2016. Los sectores que más la han consultado son: Investigadores/cobro Impagados/seguridad y Servicios Financieros y Seguros.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas
disponible en axesor sobre la empresa de Murcia San Jorge School of English sl.
Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre
San Jorge School of English sl,
ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre San Jorge School of English sl, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.
¿Quiere información de San Jorge School of English sl?
| Regístrese en menos de 1 minuto y obtenga GRATIS un informe de:
San Jorge School of English sl |
Tendrá la información más actualizada sobre:
San Jorge School of English sl |