Home > Explicaciones > Sociedades Mercantiles > Balances y Cta. Rdos. Consolidados, Flujos de Efectivo y Ratios

Balance y Cuenta de Resultados Consolidados, Flujos de Efectivo y Ratios

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO BALANCE Y CUENTA DE RESULTADOS CONSOLIDADOS, FLUJOS DE EFECTIVO Y RATIOS

Ver Ejemplo

Este producto contiene la información completa del Activo, Patrimonio Neto y Pasivo, Cuenta de Resultados Consolidado, Flujos de Efectivo y Ratios de los últimos 5 ejercicios disponibles de la Sociedad, junto con los principales ratios contables.

Adicionalmente incorpora la solución más avanzada del mercado, que permite mantener la comparabilidad de las partidas que componen el balance, ante varios ejercicios económicos con información financiera heterogénea (según la normativa contable del nuevo Plan General Contable).

CONTENIDO DEL PRODUCTO

Datos Identificativos:

  • Denominación: NIF - estado - último depósito de cuentas presentado.
  • Actividad: CNAE - tamaño.
  • Personal asalariado.

Sociedades que componen el grupo:

Sección que contiene el listado con todas las sociedades que componen el grupo indicando si las empresas son nacionales o extranjeras.

Balance y Cuenta de Resultados:

  • Ejercicios Presentados.
  • Balance y Cuenta de Resultados.

Sección, que le permite comparar partidas del balance, de los últimos 5 ejercicios disponibles, respecto del Activo, Patrimonio Neto, Pasivo, Cuenta de Resultados, según la normativa contable.

Esta sección, le permitirá:

  • Seguir realizando comparativas interanuales y analizar si las diferencias en las partidas se deben a la aplicación de la nueva normativa contable o por la marcha de la empresa.
  • Comparar la evolución económica financiera de las diferentes magnitudes de la Sociedad.

Se incluye el Balance según el Nuevo Plan General Contable de 2007 o según el Plan General Contable de 1990, dependiendo de la normativa contable que aplica la Sociedad en la elaboración de sus Cuentas Anuales.

Junto con el detalle de las magnitudes financieras, y bajo el paradigma de una absoluta transparencia operativa, se han incluido las siguientes funcionalidades:

  • Pulsando en los iconos de información usted podrá conocer:

    • La repercusión de la novedad legislativa contable:

    • Descripción conceptual del proceso de conversión aplicado en cada partida:

    • Como complemento a la anterior funcionalidad, la información procedente de las Cuentas Anuales depositadas en el Registro mercantil se ha señalado como ORIGINAL, y la información resultante de la metodología de conversión aplicada por axesor, se ha consignado como EQUIVALENCIA.

Estados de Flujos de Efectivo:

Contiene información sobre el origen y la utilización del efectivo, y otros activos líquidos equivalentes, y su variación de los 5 últimos ejercicios disponibles, tanto si proceden de actividades de explotación, como de inversión o de financiación.

Es un instrumento fundamental para poder enjuiciar el comportamiento financiero de la Sociedad.

Diagnóstico Económico-Financiero:

Proporciona los principales ratios y magnitudes económicas de la Sociedad de los últimos 5 ejercicios disponibles. Esta sección es un instrumento único para analizar la situación económica y financiera de la Sociedad en un entorno singular o macroeconómico.

Explicación del cálculo de los ratios del Diagnóstico Económico Financiero



NOTA: La aparición de cada una de las secciones y el contenido de ellas estarán condicionados a la disponibilidad de la información publicada.

FUENTES Y ACTUALIZACIÓN

El contenido del producto Balance Consolidado, Flujos de Efectivo y Ratios proviene de las Cuentas Anuales depositadas por las sociedades en el Registro Mercantil.

RUTA DE ACCESO

Información de Empresas/Informes de Sociedades/Balance Consolidado, Flujos de Efectivo y Ratios.