Imprimir sección

Resumen Ejecutivo

Scoring
6/10 Evolución Neutra
Scoring-6
Riesgo Moderado

Denominación Social: ADMINISTRACION EJEMPLO

NIF:
P0000000Z
Forma jurídica:
CORPORACIÓN LOCAL
Nombre del máximo Responsable:
NOMBRE MAXIMO RESPONSABLE (PARTIDO POLÍTICO)
Estado:
ACTIVO

Localización: CALLE EJEMPLO 1, 18000  POBLACIÓN  (PROVINCIA)  Ver en mapa

Tel: 900000000 / Fax: 900000000 / Email: administracion@ejemplo.org / Web: www.administracionejemplo.com

Principales datos agregados:

Número de habitantes:
268.000 hab.
Ingreso por habitante:
874.83 euros.

Calificación: 6/10 Scoring-6   Evolución Neutra

Opinión de crédito:
Adecuada capacidad para hacer frente a sus obligaciones financieras.
Crédito Recomendado:
Favorable hasta 700.000 ¤

Comportamiento en pagos:  

Número Importe Última referencia
Procedimientos de concurso, quiebra y suspensiones de pagos  [?] No se han publicado -  -
Impagos registrados en RAI  [?] No se han publicado - -
Incidencias judiciales y administrativas  [?] No se han publicado  -  -
Procedimientos ante el Juzgado de lo Civil  [?] No se han publicado  -  -
Procedimientos ante el Juzgado de lo Social  [?] No se han publicado  -  -

El importe total que se muestra en los diferentes tipos de incidencias de esta sección del informe es el resultado de la suma de todos los importes publicados por los Boletines Oficiales. La cifra resultante no puede ser considerada como la cantidad total pendiente de pago de la entidad, pues cabe la posibilidad de que las incidencias se refieran a expedientes duplicados o bien que su subsanación aún no haya sido publicada por el organismo correspondiente.

Principales indicadores presupuestarios:  

Variación -
Deuda Viva [?] 121.472.220121.473 117.802.477,74117.803 100.170.477,74100.171 -14,97%
Ingreso Fiscal [?] 77.618.762,5277.619 76.989.827,2876.990 77.521.095,3677.522 0,69%
Resultado Corriente [?] -977.018,91-977 19.395.576,8719.396 21.215.046,8221.216 9,38%
Estabilidad Presupuestaria Absoluta [?] 46.045.705,6946.046 9.056.131,649.057 588.763,19589 -93,50%
Autonomía Fiscal [?] 0,51% 0,76% 0,80% 6,13%
Ahorro Neto [?] -0,13% 0,07% 0,08% 4,73%
Imprimir sección

Scoring axesor

Sección que muestra el rango de la calificación otorgada al ente consultado, junto con el detalle de los criterios y variables en los que se basa valoración de riesgos asignada por axesor. Además comprende el detalle de las últimas 4 revisiones de la valoración de riesgos del ente, junto con el enunciado de los acontecimientos que han originado el análisis.
Scoring axesor 6/10 Scoring-6 Evolución Neutra   Evolución Neutra
Calificación de pagos 6/10 Evolución Neutra
Calificación en deuda financiera viva 10/10 Evolución Neutra
Calificación en cumplimiento estabilidad presupuestaria 10/10 Evolución Neutra
Calificación en ahorro neto 8/10 Evolución Neutra
Otros aspectos 5/10 Evolución Neutra

Fundamentos de la Calificación

Aspectos Negativos

  • Evolución NegativaLa última información disponible refleja un periodo medio de pago que supera los límites establecidos en la Ley de Morosidad.
  • Evolución NegativaEl total de gastos directos no está financiado a través de los principales ingresos directos de la entidad, provocando un desajuste estructural que será necesario financiar a través de otras fuentes de ingresos.

Aspectos Positivos

  • Evolución PositivaLa entidad cumple con las condiciones económico-financieras establecidas en la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.
  • Evolución PositivaLa entidad presenta un equilibrio relativo en la última liquidación de presupuestos dispuesta (superávit) además de un ahorro neto positivo. Así mismo, el nivel de endeudamiento se encuentra dentro de los límites establecidos en la Ley Reguladora de Haciendas Locales (inferior al 30%) lo que a priori, repercute positivamente en el equilibrio económico-financiero de la misma.
  • Evolución PositivaLa deuda financiera viva se reduce notablemente en esta última liquidación de presupuestos ocasionando un menor riesgo en comparación con el ejercicio anterior.

Evolución del Scoring

Scoring Evolución Fecha Evento
6/10 Scoring-9 evolucion positiva  Positiva 31/10/ Revisión del rating por actualización de información referente al comportamiento en pagos.
6/10 Scoring-10   Neutra 25/09/ Revisión del scoring por un analista experto de axesor.
6/10 Scoring-10   Neutra 19/09/ Publicación de información relativa a concursos públicos.
6/10 Scoring-10 - 06/08/2016 Primera calificación con los nuevos modelos axesor
Imprimir sección

Opinión de crédito

Sección que ofrece una recomendación para decidir si contraer o mantener operaciones a crédito con el ente consultado. Esta sección le permitirá conocer tanto la calidad crediticia que tiene de la entidad consultada para hacer frente a las obligaciones de pago así como el puntual pago de sus obligaciones financieras en el futuro.

Crédito comercial recomendado

Favorable hasta 700.000 ¤ (Cifra orientativa recomendada por axesor del saldo vivo comercial a conceder o mantener)

Imprimir sección

Impagos, incidencias judiciales y procedimientos concursales

Sección que permite evaluar el grado de cumplimiento en pagos de la entidad consultada. Indica la existencia y el detalle de todas las fases del Procedimiento de Concurso, Incidencias y Procedimientos Judiciales que han sido publicadas a nombre de la entidad en los distintos Boletines Oficiales del país y diarios de tirada nacional, así como Impagos Registrados en los principales bureaus de crédito nacional (Asnef Empresas y RAI, en el supuesto de que haya sido solicitado).

Síntesis

No han sido detectadas Incidencias Judiciales a nombre del ente consultado publicadas en Boletines Oficiales, tanto en lo referente a impagos con las Administraciones de la Agencia Tributaria o de la Seguridad Social, como provenientes de Juzgados y Tribunales de los distintos órdenes judiciales.

No existen impagos registrados en el Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI).

Detalles de EJEMPLO

Impagos registrados en RAI

Apuntes inscritos en el Registro de Aceptaciones Impagadas a nombre de la Sociedad en los últimos 30 meses realizada el 05/09/2016

NIF consultado Impagos registrados Importe total Fecha último impago
Registro de Aceptaciones Impagadas P000000Z 0 0,00 ¤

No existen apuntes registrados en los últimos 30 meses desde la fecha de esta consulta.

Esta información procede del Registro de Aceptación Impagadas (RAI). Sólo puede ser utilizada para necesidades legítimas de información del consultante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento o control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar de modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

El importe total que se muestra en los diferentes tipos de incidencias de esta sección del informe es el resultado de la suma de todos los importes publicados por los Boletines Oficiales. La cifra resultante no puede ser considerada como la cantidad total pendiente de pago de la Sociedad, pues cabe la posibilidad de que las incidencias se refieran a expedientes duplicados o bien que su subsanación aún no haya sido publicada por el organismo correspondiente.

La información contenida en esta sección proviene de fuentes que no siempre comunican la subsanación de las mismas, por lo que axesor no puede garantizar que la información esté actualizada en el momento de la consulta. No obstante, el titular del ente consultado puede actualizar dicha información en cualquier momento dirigiéndose a buzoncliente@axesor.es aportando en el mismo la documentación acreditativa suficiente. axesor se reserva el derecho de evaluación y contrastación de la información recibida así como la efectiva cancelación en sus bases de datos.

Imprimir sección

Principales datos agregados

Análisis de los principales datos agregados de los últimos ejercicios disponibles del ente.

Descargar en formato Excel los Principales Datos Agregados

Evolución de datos agregados

Variación -
Habitantes [?] 239.017 237.818 237.540 -0,12 %
Tasa de Paro [?] 20,59 % 18,15 % 18,66 % 2,82 %
Ingreso por Habitante [?] 1.524,11 ¤ 1.343,62 ¤ 1.337,82 ¤ -0,43 %
Gasto por Habitante [?] 1.261,34 ¤ 1.186,80 ¤ 1.319,95 ¤ -3,77 %
Presion Fiscal por Habitante [?] 709,15 ¤ 704,37 ¤ 731,29 ¤ 3,82
Ahorro Bruto / Ingresos Corrientes  [?] 28,44% -12,21% 12,54% 202,64%
Carga Financiera por Habitante [?] 88,18 ¤ 135,20 ¤ 33,49 ¤ 146,66 %
Deuda por Habitante [?] 258,48 ¤ 134,32 ¤ 45,26 ¤ -66,30 %
Imprimir sección

Magnitudes presupuestarias

Sección que muestra un resumen de las principales magnitudes económico-financieras de los últimos ejercicios disponibles.

Descargar en formato Excel las Magnitudes presupuestarias Unidad: 

Derechos Reconocidos Netos Variación -
OPERACIONES NO FINANCIERAS
Operaciones corrientes (A) 496.470.817497.471 523.028.544523.029 543.172.983543.173 3,85 %
Impuestos Directos 96.032.34596.032 97.747.48797.747 100.158.649100.158 2,47 %
Impuestos Indirectos 8.485.433,048.485 9.587.608,039.588 10.197.300,3910.197 6,36 %
Tasas y Otros Ingresos 64.981.567,6464.982 60.175.685,9760.176 63.355.069,6663.355 5,28 %
Transferencias Corrientes 73.921.499,7173.922 83.610.691,8283.611 86.384.076,0186.384 3,32 %
Ingresos Patrimoniales 4.814.562,607.815 10.392.799,3010.393 11.491.521,3511.492 10,57 %
Operaciones corrientes (B) 15.161.00715.161 1.469.3591.469 -10.951.533-10.952 -845,33 %
Enajenación de Inversiones Reales 7.276.987,027.277 204.411,60204 -5.853.212,63-5.853 -2.963,44 %
Transferencias de Capital 303.516,30304 530.268,03530 377.446,14377 -28,82 %
Total (A+B) 511.631.823511.632 524.497.904524.498 532.221.450532.221 1,47 %
OPERACIONES FINANCIERAS
Activos Financieros (C) 489.997,49490 3.950.387,483.950 426.000,00426 -89,22 %
Pasivos Financieros (D) 107.983.074,90107.983 53.336.934,0753.337 51.250.000,0051.250 -3,91 %
Total (C+D) 108.473.072,39108.473 57.287.321,5557.287 51.676.000,0051.676 -9,80 %
TOTAL INGRESOS (A+B+C+D) 620.104.895,69620.105 581.785.225,05581.785 583.897.450,06583.897 -0,55 %
Obligaciones Reconocidas Netas Variación -
OPERACIONES NO FINANCIERAS
Operaciones corrientes (A) 279.240.867279.241 234.054.409234.054 235.721.392235.721 2,47 %
Gastos de Personal 96.172.530,5496.173 99.812.076,1999.812 102.281.705,46102.282 2,47 %
Gastos en Bienes Corrientes y Servicios 150.451.815,12150.452 104.374.186,34104.374 99.454.725,9099.455 -4,71 %
Gastos Financieros 8.970.355,078.970 10.141.162,6110.141 10.945.627,1410.946 7,93 %
Transferencias Corrientes 23.646.166,1323.646 19.726.984,0819.727 23.039.333,9623.039 16,79 %
Operaciones de capital (B) 279.240.866,86279.241 234.054.409,22234.054 235.724.392,46235.724 0,71 %
Inversiones Reales 7.008.615,297.009 22.796.467,9822.796 5.647.695,375.648 -75,23 %
Transferencias de Capital 2.650.759,602.651 2.935.448,342.935 2.981.738,052.982 1,58 %
Total (A+B) 288.900.241,75288.900 259.786.325,54259.786 244.350.825,88244.351 -5,94 %
OPERACIONES FINANCIERAS
Activos Financieros (C) 461.000,00461 442.700,00442 426.000,009.659 -3,77 %
Pasivos Financieros (D) 12.120.008,9612.120 22.012.388,8922.012 68.763.228,9368.763 212,38 %
Total (C+D) 12.581.008,9612.581 22.455.088,8922.455 69.189.228,9369.189 208,12 %
TOTAL GASTOS (A+B+C+D) 301.481.250,71301.481 282.241.414,43282.241 313.540.054,81313.540 11,09 %
Imprimir sección

Indicadores

Sección que contiene las principales magnitudes económicas e indicadores de riesgos en base al endeudamiento, liquidez, estabilidad presupuestaria y periodos de cobro y pago del ente, respecto a los últimos ejercicios disponibles. Ver explicación
Descargar en formato Excel los Indicadores

[?] Descripción conceptual e interpretación del indicador o ratio. Evolución de los indicadores

Endeudamiento Variación -
Deuda Viva [?] 217.757 ¤ 261.599 ¤ 251.452 ¤ -3,88 %
Deuda Viva / Ingresos Corrientes [?] 0,09 % 0,10 % 0,09 % -11,38 %
Nuevo Endeudamiento [?] -93.790.090 ¤ -22.208.515 ¤ 8.322.080 137,47 %
Liquidez Variación -
Remanente de Tesorería para Gastos Generales [?] 253.787 ¤ -6.803.856 ¤ -18.965.001 ¤ 178,74 %
Remanente de Tesorería / Ingresos Corrientes [?] 0,10 % -2,58 % -6,63 % -156,99 %
Ratio de Pagos a Proveedores [?] 58,05 % 55,18 % 54,86 % -0,57 %
Periodo Medio de Pago [?] 154 146 166 13,70 %
Periodo Medio de Cobro [?] 75 67 77 14,93 %
Presupuestarios Variación -
Ingresos Corrientes [?] 249.186.045 ¤ 263.537.833 ¤ 285.836.537 ¤ 8,46 %
Ahorro Bruto [?] -31.365.557 ¤ 26.778.397 ¤ 51.375.268 ¤ 91,85 %
Ahorro Neto / Ingresos Corrientes [?] -12,59 % 10,16 % 17,97 % 76,89 %
Superávit (o Déficit) por Habitante [?] 258,48 ¤ 134,32 ¤ 45,26 ¤ -66,30 %
Carga Financiera / Ingresos Corrientes [?] 8,41 % 12,20 % 27,89 % 128,56 %
Ejecución Presupuestaria Variación -
Nivel de Ejecución de Gastos [?] 86,00 % 89,00 % 90,00 % 1,12 %
Nivel de Realización de Pagos [?] 74,00 % 77,00 % 81,00 % 5,19 %
Nivel de Ejecución de Ingresos [?] 102,00 % 99,00 % 90,00 % -9,09 %
Nivel de Realización de Cobros [?] 89,00 % 89,00 % 86,00 % -3,37 %
Imprimir sección

Vinculaciones

Sección que le aportará el conocimiento necesario para conocer la situación mercantil y las relaciones comerciales de los distintos vínculos, tanto declaradas por la entidad como deducidas de las diferentes fuentes de información.

Resumen

Total
Empresas en las que participa  [?] 6
Relaciones por órgano social  [?] 7
Imprimir sección

Empresas en las que participa

Sección que ofrece la evolución histórica y el detalle de las participaciones en empresas de la Entidad consultada, tanto las actuales como las históricas.

Desglose anual de empresa participadas

Ente Participación Estado Tamaño CNAE Fuente:
Memoria
Borme
Índices de la Propiedad
EMPRESA 1 SL Directa: 100% [?] ACTIVA MEDIANA 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática Fuentes Propias Pedir Índice Propiedad
EMPRESA 2 SL Directa: 100% [?] ACTIVA CON ESCISIONES PARCIALES GRANDE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática Comprar Memoria Pedir Índice Propiedad
EMPRESA 3 SL Directa: 100% [?] - - - Fuentes Propias
EMPRESA 4 SL Directa: 100% [?] ACTIVA GRANDE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática Fuentes Propias Pedir Índice Propiedad
EMPRESA 5 SL Directa: 100% [?] ACTIVA MEDIANA 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática Comprar Memoria Pedir Índice Propiedad
Ver resto de empresas  [+]
Imprimir sección

Relaciones estructurales

Principales cambios estructurales (escisiones, fusiones, absorciones,...) acontecidos por la Entidad consultada.
Ente Estado Tamaño CNAE Fuente:
Memoria
Borme
Índices de la Propiedad
RELACIONADA 1 SA PROYECTO DE FUSIÓN POR ABSORCIÓN PEQUEÑA 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática Investigación Pedir Índice Propiedad
RELACIONADA 2 SA FUSIÓN POR ABSORCIÓN GRANDE 3250 - Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos Investigación Pedir Índice Propiedad
RELACIONADA 3 SA FUSIÓN POR ABSORCIÓN GRANDE 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes Investigación Pedir Índice Propiedad
Ver resto de empresas  [+]
Imprimir sección

Relaciones por órgano social

Relación de empresas que forman o han formado parte del Consejo de Administración de la Entidad consultada y relación de empresas en las que la Entidad consultada ejerce o ha ejercido algún cargo en los Consejos de Administración de éstas. También se identifican aquellas empresas por coincidencia de Órgano Social y domicilio.

ENTIDAD EJEMPLO pertenece o ha pertenecido al Consejo de Administración de:

Ente Estado Tamaño CNAE Fuente:
Memoria
Borme
Índices de la Propiedad
EMPRESA 1 SA ACTIVA MEDIANA 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico Comprar Borme Pedir Índice Propiedad

ENTIDAD EJEMPLO tiene o ha tenido en su Consejo de Administración a:

Ente Estado Tamaño CNAE Fuente:
Memoria
Borme
Índices de la Propiedad
EMPRESA 1 SA ACTIVA GRANDE 4321 - Instalaciones eléctricas Comprar Borme Pedir Índice Propiedad
EMPRESA 2 SA ACTIVA GRANDE 6420 - Actividades de las sociedades holding Comprar Borme Pedir Índice Propiedad
EMPRESA 3 SA ACTIVA CON ESCISION PARCIAL - 6419 - Otra intermediación monetaria Comprar Borme Pedir Índice Propiedad
Ver resto de empresas  [+]

Otras coincidencias por Órgano Social y Domicilio:

Ente Estado Tamaño CNAE Índices de la Propiedad
EMPRESA 1 SA ACTIVA GRANDE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática Pedir Índice Propiedad
EMPRESA 2 SA ACTIVA GRANDE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática Pedir Índice Propiedad
EMPRESA 3 SA ACTIVA PEQUEÑA 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática Pedir Índice Propiedad
Ver resto de coincidencias por Órgano Social y Domicilio [+]
EMPRESA 4 SA ACTIVA PEQUEÑA 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática Pedir Índice Propiedad
EMPRESA 5 SA ACTIVA PEQUEÑA 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática Pedir Índice Propiedad
EMPRESA 6 SA EXTINCION POR FUSION POR ABSORCION MEDIANA 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. Pedir Índice Propiedad
EMPRESA 7 SA EXTINCION POR FUSION POR ABSORCION GRANDE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática Pedir Índice Propiedad
Ver detalle de relaciones por Órgano social y Domicilio.
Imprimir sección

Entidades dependientes

Sección que muestra las entidades dependientes por gestión directa, cuyo capital social pertenece íntegramente a la Entidad Local o a un ente público dependiente de la misma.

Entidades Dependientes

Año

Organismos autónomos
FUNDACION LOCAL EJEMPLO
AGENCIA BARRIO EJEMPLO
PROVINCIAL SERVICIO PREVENCION EXTINCION INCENDIOS SALVAMENTO EJEMPLO
Ver resto   [+]

Año

Organismos autónomos
PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE EJEMPLO
GERENCIA DE URBANISMO Y OBRAS MUNICIPALES
FUNDACION LOCAL EJEMPLO
Ver resto  [+]
Imprimir sección

Lista de marcas

A través de esta sección conocerá todas la Marcas utilizadas por el ente, tanto nacionales como europeas junto a la descripción de la actividad para la que van a ser explotadas, el acceso al detalle del expediente y la imagen original de la publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (BOPI) con un indicador muy útil del último estado en el que se encuentre el trámite administrativo de la marca, desde la solicitud, la concesión, o la denegación, etc.

Resumen de marcas publicadas

Tipo Estado Numero
Española Española Suspendida 3
Concedida 137
Denegada 86
Cancelada 149

Detalle de marcas

Marca Expediente Estado Tipo Clase Vigilancia
MARCA 1 M0000000 /0 Denegada 27/03/2012  [?] española 942 Comprar Alerta
MARCA 2 M0000000 /0 Concedida 27/03/2012  [?] española 93542 Comprar Alerta
MARCA 3 M0000000 /0 Denegada 26/03/2012  [?] española 942 Comprar Alerta
MARCA 4 N000000 / Cancelada 27/02/2012  [?] española Comprar Alerta
Ver Resto Marcas[+]
MARCA 5 M0000000 / Cancelada 18/02/2009  [?] española 13 Comprar Alerta
M0000000 / Cancelada 18/02/2009  [?] española 37 Comprar Alerta
Imprimir sección

Concursos y subastas publicas adjudicadas

Sección que permite tener acceso a todos los Concursos y Subastas publicadas por el ente en Boletines Oficiales, con indicación de la entidad adjudicataria, objeto de la licitación, fecha de adjudicación, importe adjudicado, fuente de publicación y acceso al detalle completo del concurso.

Resumen de Concursos y Subastas Públicas Adjudicadas

La entidad ha concedido un total de 450 adjudicaciones de Concursos y Subastas públicas en el periodo comprendido entre 1/1/ y el 12/12/.
Ejercicio Total Adjudicaciones Importes
7 441.864,03  ¤
101 65.880.614,78  ¤
186 23.449.423,83  ¤
122 40.922.418,96  ¤
24 19.714.518,68  ¤
10 18.409.803,72  ¤

Año : 1 adjudicación

Objeto de la Licitación: Trajes de protección térmica para fuerzas de seguridad

Fecha de Adjudicación: 12/01/

Importe: 138.060 ¤ Comprar Expediente

Fuentes de Publicación: BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO (07/02/2006) Número 0  Comprar Boletines

 
Ver histórico de adjudicaciones [+]

Año : 1 adjudicación

Empresa Adjudicataria: EMPRESA EJEMPLO

Objeto de la Licitación: ABASTECIMIENTO DE AGUA A VARIAS POBLACIONES (AYUNTAMIENTO DE EJEMPLO)

Fecha de Adjudicación: 31/10/

Importe: 102.000 ¤ Comprar Expediente

 

Año : 9 adjudicaciones

Empresa Adjudicataria: EMPRESA EJEMPLO

Objeto de la Licitación: RENOVACION DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA A POBLACION EJEMPLO (AYUNTAMIENTO DE EJEMPLO)

Fecha de Adjudicación: 29/11/

Importe: 141.573 ¤ Comprar Expediente

 

Empresa Adjudicataria: EMPRESA EJEMPLO

Objeto de la Licitación: SANEAMIENTOS, 1ª FASE (AYUNTAMIENTO DE EJEMPLO)

Fecha de Adjudicación: 29/11/

Importe: 155.963 ¤ Comprar Expediente

 

Empresa Adjudicataria: EMPRESA EJEMPLO

Objeto de la Licitación: SUSTITUCION DE LA TUBERIA DE ADUCCION.

Fecha de Adjudicación: 15/07/

Importe: 150.596,56 ¤ Comprar Expediente

  Ver resto [+]

Empresa Adjudicataria: EMPRESA EJEMPLO

Objeto de la Licitación: ABASTECIMIENTO A VARIAS POBLACIONES, 1ª FASE (AYUNTAMIENTO DE EJEMPLO).

Fecha de Adjudicación: 30/09/

Importe: 221.172 ¤ Comprar Expediente

 

Empresa Adjudicataria: EMPRESA EJEMPLO

Objeto de la Licitación: ALIMENTADOR DE BAJADA DEL DEPOSITO DE AGUA, 3.ª FASE (AYUNTAMIENTO DE EJEMPLO).

Fecha de Adjudicación: 30/09/

Importe: 192.000 ¤ Comprar Expediente

 

Empresa Adjudicataria: EMPRESA EJEMPLO

Objeto de la Licitación: SANEAMIENTO, 2.ª FASE (AYUNTAMIENTO DE EJEMPLO).

Fecha de Adjudicación: 30/09/

Importe: 170.387 ¤ Comprar Expediente

 

Empresa Adjudicataria: EMPRESA EJEMPLO

Objeto de la Licitación: RENOVACION DE LA RED DE DISTRIBUCION DE AGUA, 3.ª FASE (AYUNTAMIENTO DE EJEMPLO).

Fecha de Adjudicación: 30/09/

Importe: 138.984 ¤ Comprar Expediente

 

Empresa Adjudicataria: EMPRESA EJEMPLO

Objeto de la Licitación: OBRAS DE MEJORA DE ABASTECIMIENTO

Fecha de Adjudicación: 01/07/

Importe: 157.700 ¤ Comprar Expediente

 
Imprimir sección

Subvenciones y ayudas concedidas

Sección que comprende todas las subvenciones publicadas a nombre del ente en los Boletines Oficiales, con indicación del último estado publicado en el que se encuentre el expediente ya sea la solicitud, concesión, modificación, denegación o revocación con detalles de importe, organismo concedente, y el concepto y proyecto por el que se concede.

Año 

Organismo: SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO

Fecha Publicación: 09/02/

Concepto: RESOLUCIÓNDE 16 DE ENERO DE , DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO, POR LA QUE SE DA PUBLICIDAD A LAS SUBVENCIONES CONCEDIDAS PARA EL FOMENTO DEL AUTOEMPLEO EN EL ÁMBITO DE LAs COMUNIDADES AUTÓNOMAS, DURANTE EL EJERCICIO

Estado: SUBVENCION CONCEDIDA

Proyecto: AYUDAS A LA COMUNIDAD PARA QUE PROPICIE LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS DESEMPLEADOS DE LARGA DURACIÓN

Expediente: FC-00-00000

Importe Concedido: 7.500,00 ¤

Fuente: Boletines y Diarios Públicos Oficiales Comprar Boletines

Podrán obtener la condición de beneficiario las personas o entidades que se encuentren en la situación que fundamenta la concesión de la subvención o aquellas en las que concurran las circunstancias previstas en las bases reguladoras y en la convocatoria. El hecho de ser beneficiario de Subvenciones y Ayudas Públicas implica entre otras obligaciones, cumplir con el objetivo de la subvención, realizar la actividad o adoptar el comportamiento que fundamenta la concesión de las subvenciones. Asimismo, el beneficiario deberá acreditar no estar sujeto a intervención judicial o concursal, hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social, así como no haber sido condenado mediante sentencia firme a la pérdida de la posibilidad de obtener Subvenciones o Ayudas Públicas. Ver texto completo artículos 11, 13 y 14 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones

Imprimir sección

Publicaciones en prensa y revistas

Sección que contiene todos los artículos publicados en los principales diarios de prensa nacional y prensa económica sobre el ente consultada, con acceso gratuito al texto completo de la noticia publicada.

Noticias relacionadas con ENTIDAD EJEMPLO

MEDIO NOTICIAS - Fecha: 23/07/

Se abre el plazo de solicitud para las ayudas a creación de nuevas empresas.

MEDIO NOTICIAS - Fecha: 11/12/

ENTIDAD EJEMPLO saca a concurso el servicio de transporte urbano.

Puede consultar el histórico de noticias disponibles de esta sociedad en nuestro servicio gratuito de Noticias en prensa  

Imprimir sección

Sectores de interés que han consultado este ente

Sección que indica el número de divisiones de la actividad económica que han demandado información del ente en los últimos ejercicios.
Sector  (1542)  (1574)  (2831)
MAYORISTAS E INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO 381 531 845
FABRICACION Y ALQUILER MAQUINARIA, MATERIAL ELECTRICO Y EQUIPOS DE PRECISION 9 3 288
MINORISTAS - ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES 0 2 271
Ver Resto [+]
TELECOMUNICACIONES 254 335 245
OTROS SECTORES 50 31 231
INFORMATICA, OFIMATICA Y ELECTRONICA 154 187 168
CONSTRUCCION / INMOBILIARIAS Y OBRAS PUBLICAS 301 178 168
ABOGADOS 32 38 149
PERSONAS FISICAS 20 17 135
TRANSPORTE Y MERCANCIAS 0 5 112
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS 59 50 42
AUDITORES, ECONOMISTAS Y CONSULTORES 163 92 42
INVESTIGADORES/COBRO IMPAGADOS/SEGURIDAD 0 1 28
ADMINISTRACION PUBLICA 41 36 26
ASESORIAS Y GESTORIAS 12 21 15
MARKETING/PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS 10 21 11
ENERGIA 16 6 10
LIMPIEZA 0 0 10
INFORMES COMERCIALES 3 0 9
PRODUCCION DE MATERIALES Y MATERIAS PRIMAS 4 0 8
ASOCIACIONES, ORGANIZACIONES, PARTIDOS POLITICOS 6 3 5
PRENSA, EDITORIAL Y AGENCIAS DE NOTICIAS 5 6 4
FEDATARIOS PUBLICOS 2 2 4
ENSEÑANZA, INVESTIGACION, ARTE Y CULTURA 4 0 2
COMERCIO ELECTRONICO 0 0 2
VEHICULOS, RECAMBIOS Y ACCESORIOS 0 5 1
SERVICIOS DE INTERNET 5 0 0
ARTES GRAFICAS, EDICION, REPRODUCCION 2 2 0
OCIO Y DEPORTES 1 0 0
AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA 4 2 0
AGENTES DE SEGUROS 4 0 0