Resumen general de Autoescuela San Segundo Conde sl
Autoescuela San Segundo Conde sl es una empresa constituida el 22/02/2016 en Avila, Avila. Su CNAE es Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. La actividad SIC de Autoescuela San Segundo Conde sl es 8299 Escuelas y servicios educativos sc y su objeto social es -la Enseñanza Teórica y Práctica Dirigida a Obtener Los Distintos Permisos de Conducción.
Autoescuela San Segundo Conde sl está inscrita en el Registro Mercantil de Avila. El capital social de esta empresa está en el tramo de 10.001 - 50.000€, con una cantidad de empleados de entre 1 y 10 y un importe de ventas de entre 1 y 250.000€. Tiene 2 órganos sociales activos.
Su último depósito de cuentas disponible es el de 2022 y su último anuncio en BORME ha sido publicado el 29/03/2016, en el Registro Mercantil de Avila, Boletín 59, Referencia 137632. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 14/03/2016, Tomo 164, Libro 122, Folio 65, Sección 8, Hoja 6337, Inscripción 1. Por otro lado, la última modificación no mercantil de Autoescuela San Segundo Conde sl ha sido Nueva información de crédito, el 28/07/2022.
Autoescuela San Segundo Conde sl se ha consultado en axesor 2 veces en total, de las cuales 1 en 2024. Los sectores que más la han consultado son: Servicios de Internet.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas
disponible en axesor sobre la empresa de Avila Autoescuela San Segundo Conde sl.
Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre
Autoescuela San Segundo Conde sl,
ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Autoescuela San Segundo Conde sl, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.
¿Quiere información de Autoescuela San Segundo Conde sl?
| Regístrese en menos de 1 minuto y obtenga GRATIS un informe de:
Autoescuela San Segundo Conde sl |
Tendrá la información más actualizada sobre:
Autoescuela San Segundo Conde sl |