Oferta Exclusiva  Wolters Kluwer, obtenga gratis 6 informes empresariales

Wolters Kluwer y axesor, empresa referente en la prestación de servicios de información empresarial para la toma de decisiones de negocio, han llegado a un acuerdo de colaboración para presentarle esta gran oferta:

Al ser suscriptor de Wolters Kluwer,  obtenga GRATIS el más completo Informe axesor 360º + 5 Informes Mercantiles e incidencias judiciales, por darse de alta en axesor.

1. Encuentre la empresa de su interés y obtenga 6 informes de regalo

1. Encuentre

Localice, con un solo click y a través de nuestro buscador, la empresa de su interés entre más de 5 millones de empresas

Encuentre la empresa de su interés
 

2. Seleccione informe

Una vez seleccionada la empresa, elija el informe que más se adapte a sus necesidades de información. ¡Recuerde que tiene 6 informes empresariales gratis!

Seleccione el informe
 

3. Obtenga la información

El informe seleccionado le otorgará toda la información que necesita conocer sobre la empresa, ayudándole en su toma de decisiones . ¡Así de fácil y rápido!

Obtenga la información
 

Acceda al mayor fichero de información empresarial y tome sus decisiones con la mejor y más actualizada información financiera, mercantil, judicial y de riesgo de cualquier empresa, negocio o autónomo de su interés. 

*ASNEF Industrial es una marca de EQUIFAX IBÉRICA, S.L.

banner suscripcion

Beneficios

beneficio Información de forma rápida y sencilla vía online.

beneficio Total conocimiento de cualquier empresa.

beneficio  Mayor seguridad en la toma de decisiones.

beneficio Minimizar el riesgo comercial, con la mora bancaria y comercial (ASNEF Industrial*).