status es rentable
En axesor Marketing Intelligence, somos conscientes de la importancia de contar con información actualizada. Por ello, hemos creado para usted el indicador dinámico status©. Un indicador que le permitirá conocer el poder adquisitivo real de sus clientes potenciales en función de la renta y de la segmentación geográfica seleccionada.

El modelo de estimación de status© consta de 4 fases:

  • Estimación de la Renta. El indicador status© calcula el valor de una vivienda tipo para cada uno de los portales que se tienen registrados en el Catastro, combinado con información sociodemográfica y datos de índole variable (Euribor, Plazo en Años, Loan to Value y Porcentaje de Renta dedicado a la Hipoteca entre otros).
  • Modelo de Extrapolación de la Renta. Le permitirá conocer el poder adquisitivo en aquellos hogares sin Renta Estimada en función de Información Sociodemográfica (INE). Alcanzará el conjunto máximo de hogares. 
  • Corrección de la Renta. Al objeto de que cada uno de los subconjuntos de hogares por comunidad autónoma correlacione la renta por hogar de dicha comunidad.
  • Distribución del status©.Agrupación final de los hogares en 7 tramos de renta calculada a nivel de hogar, portal, tramo vía, sección censal, código postal, municipio, provincia y nacional.

status©, a diferencia de los indicadores de capacidad económica actuales, es dinámico: se actualiza, fluctúa y evoluciona de forma inmediata según las variaciones reales de la Renta. 

Tanto si necesita conocer la capacidad económica de todos los hogares de España, como realizar segmentaciones avanzadas y precisas, a la vez que enriquece sus Bases de Datos con la probabilidad de compra de sus posibles clientes, status©  es la herramienta que usted necesita. 

Contratación

Descargue ficha para más información  infobdm@axesor.es