El valor del conocimiento

axesor es la primera Agencia de Rating española, y ofrece calificaciones que posibilitan nuevas fuentes alternativas de financiación para empresas.

Este nivel de excelencia permite ser expertos en gestión del riesgo de crédito y ofrecer el mejor conocimiento empresarial, financiero y de marketing.

El valor del conocimiento

Innovación

Más de dos décadas avalan el compromiso con la innovación, dedicando el 20% del capital humano a este propósito. 

Nuestra evolución

Una compañía flexible

Servicios y divisiones comerciales que permiten una mejor adaptación a la necesidad y tamaño de cada cliente.

Una compañía flexible

Novedades de Producto

  • Noviembre 2016

    Mejore su Gestión del Riesgo de crédito internacional, con más países

    monitoriza®, el sistema más avanzado para la gestión del riesgo, cada vez más global

    monitoriza® incluye seis nuevos países con cuyas empresas podrá realizar una gestión avanzada del riesgo de crédito al mismo nivel que con empresas españolas.

    Ahora Bélgica, Bulgaria, Eslovaquia, Polonia, Suiza y Croacia* se suman al listado actual de países con cuyas empresas podrá beneficiarse de:

    • Consumo de información ilimitada e integrada durante un año para clientes nacionales e internacionales de los países incluidos
    • Seguimiento continuo con alertas diarias de cualquier empresa española o de los distintos países disponibles
    • Posibilidad de realizar operaciones de admisión ilimitadas, tanto para cliente potencial como para una nueva relación comercial de un cliente existente, nacional o internacional.
    • Configuración a medida de Informes según el contenido que requiera en cada momento

    Estos nuevos países se suman a los ya incluidos Portugal, Francia, Italia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Austria, Bélgica, Letonia, Republica Checa, Turquía, Ucrania, Eslovenia*, Finlandia* y Suecia*.

    *Países solo con módulos de Admisión y de Información. Resto de países con todos los módulos disponibles.

    Le llamamos gratis Descubra monitoriza®

    Compartir en:   

    monitoriza, cada vez más global
    Periodo Medio de Cobro

    Mejore su Periodo Medio de Cobro con monitoriza® 360

    Ahora monitoriza® 360, el sistema más avanzado de gestión del riesgo de crédito comercial, estrena nuevos indicadores con los que a través del análisis de sus cobros podrá establecer una política de mejora en los tiempos de cobro a sus clientes gracias a indicadores como:

    • PMC Negociado y PMC Real. Gráfica con la que podrá comparar el Periodo Medio de Pago negociado y deseable, con la realidad de los pagos de los mismos clientes. Para carteras nacionales e internacionales.

    Además, se han incluido otros indicadores como el Importe de Deuda No Vencida, Importe de Deuda Vencida e Importe Fallido, con los que obtendrá una mayor capacidad de análisis del estado de la deuda de su cartera de clientes, permitiendo orientar sus estrategias de riesgo de crédito hacía la reducción de aquellos volúmenes con mayor riesgo de impago, y nuevos campos incorporados al drill-down, con los que obtendrá mayor profundidad de información de los clientes seleccionados en el análisis.

    Le llamamos gratis Descubra monitoriza® 360

    Compartir en: