El valor del conocimiento

axesor es la primera Agencia de Rating española, y ofrece calificaciones que posibilitan nuevas fuentes alternativas de financiación para empresas.

Este nivel de excelencia permite ser expertos en gestión del riesgo de crédito y ofrecer el mejor conocimiento empresarial, financiero y de marketing.

El valor del conocimiento

Innovación

Más de dos décadas avalan el compromiso con la innovación, dedicando el 20% del capital humano a este propósito. 

Nuestra evolución

Una compañía flexible

Servicios y divisiones comerciales que permiten una mejor adaptación a la necesidad y tamaño de cada cliente.

Una compañía flexible

Novedades de Producto

  • Mayo de 2017

    Investigaciones mercantiles aún más rápidas y sencillas

    Investigue de forma aún más rápida y sencilla con investiga® pro

    investiga® pro, el sistema más innovador del mercado para realizar investigaciones mercantiles de la forma más rápida e inteligente, incorpora novedades en sus diferentes módulos para mejorar su capacidad de investigación, con las cuales podrá:

    • Mejorar el conocimiento sobre la evolución anual de los accionariados de una sociedad gracias a información exclusiva.
    • Simplificar la búsqueda de información de administradores gracias a la sincronización del filtro de provincias entre el buscador y Visual Analyzer para mostrar únicamente las empresas situadas en la ubicación en la que se centre su investigación.
    • Agilizar las investigaciones a través de un acceso directo a las distintas funcionalidades disponibles para cada ente investigado desde todos los módulos de la plataforma, consiguiendo una mayor interconexión entre ellos.
    Le llamamos gratis Descubra investiga® pro

    Compartir en:   

    Investigue de forma aún más rápida y sencilla con investiga® pro