Datos de contacto del Registro de la Propiedad de Mahón

Denominación:

Registro de la Propiedad de Mahón

Dirección:
Cap D'Artruix, 22 - parcela 25
Localidad:
Mahón
Provincia:
Baleares
Teléfono:
971 364300
Email:
mahon@registrodelapropiedad.org

El Registro de la Propiedad de Mahón está situado en Cap D'Artruix, 22 - parcela 25, Mahón (Baleares). Su teléfono de contacto es el 971 364300 y su email es mahon@registrodelapropiedad.org.

A través de axesor podrá realizar online los siguientes trámites con el Registro de la Propiedad de Mahón:

Trámites con el Registro de la Propiedad de Mahón

Notas Simples del Registro de la Propiedad de Mahón

Solicite una Nota Simple de la Propiedad para conocer la situación, titulares y cargas de los inmuebles de su interés inscritos en el Registro de la Propiedad de Mahón.

Servicio de Índices de la Propiedad

Realice una consulta al Registro Central de Índices de la Propiedad para conocer si una persona física o jurídica tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles (hipotecas, embargos, servidumbres,...).

Certificaciones del Registro de la Propiedad de Mahón

Solicite una Certificación de la Propiedad, con valor probatorio frente a terceros, que incluye el detalle de la situación, titulares y cargas de los inmuebles de su interés inscritos en el Registro de la Propiedad de Mahón.

Gestión de Escrituras en el Registro de la Propiedad de Mahón

Realizamos todas las gestiones necesarias para la inscripción de escrituras públicas de compraventa, donaciones, herencias, hipotecas, etc. en el Registro de la Propiedad de Mahón.

Si lo desea puede consultar información sobre otros Registros de la Propiedad de Baleares

Registro de la Propiedad de Mahón

Nuestro Directorio de Registros de la Propiedad le permitirá realizar online todos los trámites y gestiones con el Registro de la Propiedad de Mahón de manera rápida y sencilla. Podrá solicitar notas simples de la propiedad, servicio de índices, certificaciones, escrituras,...

Desde nuestro Directorio de Registros también le damos la posibilidad de realizar online todos sus trámites con cualquier Registro Mercantil y/o Registro Civil de España, además de todas las gestiones que puede llevar a cabo desde aquí con el Registro de la Propiedad de Baleares.

Ayuda para realizar trámites online con el Registro de la Propiedad de Mahón