ayuda

Registros Civiles de Alicante

Trámites con los Registros Civiles de Alicante

En los Registros Civiles de Alicante podrá solicitar Certificados de Nacimiento para obtener un documento oficial que da fe del hecho del nacimiento, fecha en que tuvo lugar, sexo y, en su caso, de la hora en que se produjo y la filiación del inscrito. También podrá solicitar Certificados de Matrimonio, consistentes en un documento oficial que acredita su celebración, así como Certificados de Defunción para obtener un documento oficial que acredita el fallecimiento de una persona.

Listado de Registros Civiles de Alicante

En Alicante existen 13 Registros Civiles.

Seleccione el Registro Civil de su interés dentro del listado de Registros Civiles de Alicante que le mostramos a continuación y podrá realizar online todos sus trámites y gestiones:

Registro Civil Localidad Provincia
Oficina Registro Civil Alcoy/alcoi Alicante
Registro Civil Nº 1 Alicante/alacant Alicante
Oficina Registro Civil Benidorm Alicante
Oficina Registro Civil Denia Alicante
Oficina Registro Civil Elche/elx Alicante
Oficina Registro Civil Elda Alicante
Oficina Registro Civil Ibi Alicante
Oficina Registro Civil Novelda Alicante
Oficina Registro Civil Orihuela Alicante
Oficina Registro Civil San Vicente Del Raspeig/sant Vicent Del Raspeig Alicante
Oficina Registro Civil Torrevieja Alicante
Oficina Registro Civil Villajoyosa/vila Joiosa (la) Alicante
Oficina Registro Civil Villena Alicante

Registros Civiles de Alicante

Nuestro Directorio de Registros Civiles le permitirá realizar online todos los trámites y gestiones con el Registro Civil de Alicante y el resto de Registros Civiles de los municipios de Alicante de manera rápida y sencilla. Podrá solicitar certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción.

Desde nuestro Directorio de Registros también le damos la posibilidad de realizar online todos sus trámites con cualquier Registro Mercantil y/o Registro de la Propiedad de España, además de todas las gestiones que puede llevar a cabo desde aquí con los Registros Civiles de Alicante.