Ahora, repercutir a sus clientes cada Informe de axesor es mucho más sencillo

Para facilitarle el referenciar sus consultas a los diferentes expedientes que esté tratando, hemos desarrollado una nueva funcionalidad dentro de los Informes, para que pueda repercutir a sus cliente de manera fácil y sencilla cada consulta a axesor.

,

En cada Informe que consulte en axesor, le aparecerá el siguiente mensaje en la parte superior, donde podrá saber rápidamente la referencia interna con la que se está anotando dicha consulta:

Módulo referenciar consumo a clientes

Para modificar la referencia actual, o las referencia asignadas a cualquier otra consulta anterior, sólo es necesario clicar en el botón “Gestionar referencias”.

Esto le llevará a una ventana emergente que le permitirá gestionar las diferentes referencias asociadas a sus consultas, facilitándole por tanto el poder repercutir a sus clientes de manera sencilla cada una de las consultas que realiza en axesor.

Módulo referenciar consumo a cliente. Vista general

Al modificar la etiqueta de la última consulta realizada, cualquier consulta posterior que se realice quedará asociada también a esta misma referencia. Igualmente, tiene la posibilidad de modificar varias referencias a la vez clicando sobre el enlace de “Editar varias consultas”:

Módulo referenciar consumo a cliente. Editar varias consultas

Con este nuevo desarrollo, le resultará mucho más sencillo llevar un control de los Informes solicitados, facilitándole además el poder repercutir cada una de éstos a sus diferentes clientes o investigaciones.