axesor patrocinará la XLI Asamblea de la Asociación Española de Leasing

El evento se celebrará los días 30, 31 de Marzo y 1 de Abril en el Hotel "The Westin Palace" en Plaza de las Cortes, 7 de Madrid.

,

axesor patrocinará la XLI Asamblea de la Asociación Española de Leasing que se celebrará los días 30, 31 de Marzo y 1 de Abril en el Hotel ?The Westin Palace? en Plaza de las Cortes, 7 de Madrid, y que reunirá a más de un centenar de especialistas en el sector, analistas y representantes de distintas instituciones económicas y financieras.

Las jornadas serán inauguradas con la ponencia sobre recuperación económica de Jordi Gual Solé, economista jefe de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona 'La Caixa'; también participarán Rafael Cámara, socio director de Deloitte, Rafael Castillo-Triana, CEO The Alta Group Latinoamérica, Eduardo Abad, socio de Garrigues y José Manuel Fernández Gorostiza, Consejero Delegado de IKERFEL. Serán algunos de los destacados ponentes que analizarán las variables más representativas de la coyuntura económica actual.

 

 

axesor estará presente en este evento, presentando su producto específico para el sector, el Informe de Leasing , a través del cual, las empresas de la asociación podrán acceder a toda la información registral, relacional y financiera con el que tendrá toda la información necesaria para:

Nuevas operaciones.
Operaciones en curso, gracias a un módulo de monitorización de cartera único en el mercado.
Fallidos, ya que incluye un análisis para el recobro de clientes.
Optimización de procesos de refinanciación.

El 31 de Marzo tendrá lugar la cena oficial de la Asamblea que se celebrará en el Casino de Madrid, c/Alcalá, 15.