axesor ha patrocinado la Feria de la Abogacía Europea y del Arco Mediterráneo

El evento organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona se celebró, los días 3, 4 y 5 de febrero en la ciudad condal.

,

El evento tuvo lugar los días 3, 4 y 5 de Febrero en el Palacio de las Atarazanas de Barcelona y ha sido organizada por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona con el que axesor lleva colaborando desde 1999, facilitando a sus colegiados un acceso directo, rápido y sencillo a toda la información mercantil y de incidencias judiciales sobre empresas que necesitan para desempeñar su trabajo.

 

 

En el evento se dieron cita más de 2.000 abogados de toda Europa y países del mediterráneo, compartiendo experiencias y oportunidades de negocio. Esta feria será el primero de una serie de encuentros bianuales enfocados a mantener vivo el espíritu de la abogacía moderna, internacionalizada y en red.

axesor participó activamente en el mismo presentando sus soluciones de información y gestoría virtual de extraordinaria utilidad para este colectivo. Además, y por iniciativa de axesor,  durante el evento se celebró el sorteo de un magnífico IPad 3G 16Gb con Wifi, resultando agraciado el Sr. García Fajardo perteneciente al Bufete del mismo nombre. Aprovechamos la ocasión para trasnsmitirle nuestra felicitación.