Axesor opera en el mercado con 4 marcas

axesor marketing intelligence, axesor risk information, axesor rating y axesor bpo son las nuevas cuatro líneas de negocio de nuestra compañía.

,

La compañía intenta evolucionar día a día adaptando sus servicios a las necesidades del mercado. Por ello axesor ahora operará con cuatro líneas de negocio especializadas orientadas a satisfacer las condiciones particulares de cada uno de sus clientes, maximizando así el retorno de su inversión.

 

axesor marketing intelligence. Es la unidad de negocio especializada en marketing inteligente, que aporta una oferta integral de productos y servicios para ayudar las empresas a conocer mejor su mercado: suministro de datos, tratamiento de la información, marketing analítico y geomarketing.

axesor risk information: Línea de negocio especializada en la prestación de servicios de información empresarial para la toma de decisiones de riesgo. Se configura como el socio proveedor de soluciones de información de riesgo que aporta una mayor profundidad en el conocimiento de la totalidad del entramado empresarial español.

axesor rating: Área de servicios de calificación no solicitada y asesoramiento en la reducción de la incertidumbre en la gestión del riesgo comercial y de crédito de las empresas. Cuenta con el único modelo de calificación no solicitada con base estadística que puede ser integrado en los sistemas de gestión del riesgo de empresas, entidades financieras y aseguradoras de crédito.         

axesor bpo (Business Process Outsourcing): Especializada en servicios de tramitación de documentos ante organismos públicos, ofrece soluciones adaptadas a las necesidades operativas de grandes empresas y entidades financieras.