axesor nombra a Francisco Muñoz nuevo director de Tecnología

axesor, compañía especializada en la prestación de servicios de información empresarial para la toma de decisiones, incorpora a su equipo profesional a Francisco Muñoz como director de su departamento de Tecnología

,

Madrid. 2 de marzo de 2010.- axesor, compañía especializada en la prestación de servicios de información empresarial para la toma de decisiones, incorpora a su equipo profesional a Francisco Muñoz como director de su departamento de Tecnología. Se encargará de la gestión de la innovación tecnológica de la compañía y del Centro de Procesamiento de Datos, así como del desarrollo de nuevos productos y la gestión de proveedores y relaciones técnicas con grandes clientes.

Hasta su incorporación en la compañía, Muñoz había ocupado el cargo de director de tecnología en INDRA Sistemas, donde dirigió proyectos para grandes empresas como Gas Natural, Telefónica y Unión Fenosa u organismos como el Banco de España o el Ministerio de Industria. Anteriormente desempeñó el puesto de gestor de proyectos y analista durante seis años en ACCENTURE, además de colaborar en otras empresas tecnológicas como Gestronic y Active Tecnology.

Francisco Muñoz es ingeniero informático por la Universidad de Granada y MBA por la UNED.