Informe de Valoración de Vivienda: Una alternativa a la tasación

¿Está pensando en vender su casa y no sabe cuánto cuesta? ¿Quiere comprar una vivienda y le gustaría saber cuál es su valor exacto? Si este es su caso, en axesor, una de las compañías líderes en España en el sector de los servicios de información financiera y de riesgo empresarial, tenemos la solución. Hemos lanzado al mercado un nuevo producto, Informe de Valoración de Vivienda y su función es poner a disposición del cliente la valoración orientativa de cualquier cartera de viviendas del territorio español sin necesidad de recurrir a la tasación.

,

El informe, una vez solicitado, está disponible al instante

¿Está pensando en vender su casa y no sabe cuánto cuesta? ¿Quiere comprar una vivienda y le gustaría saber cuál es su valor exacto? Si este es su caso, en axesor, una de las compañías líderes en España en el sector de los servicios de información financiera y de riesgo empresarial, tenemos la solución.  Hemos lanzado al mercado un nuevo producto, Informe de Valoración de Vivienda y su función es poner a disposición del cliente la valoración orientativa de cualquier cartera de viviendas del territorio español sin necesidad de recurrir a la tasación.

El cliente accede a la valoración de cualquier vivienda,  sin apenas invertir dinero en ello

Una de las principales ventajas del Informe de Valoración de Vivienda respecto a la tasación es el precio. El cliente accede a la valoración de cualquier vivienda,  por sólo 12,50€. Otra ventaja es el tiempo. El informe, una vez solicitado, está disponible al instante, de forma online. Igualmente, axesor ofrece, como otra de sus ventajas, el cálculo de la valoración  de las variables específicas del entorno en que se encuentra la vivienda en cuestión, así como la valoración de las  viviendas próximas a la que se quiere consultar. Ambos elementos imprescindibles a la hora de medir el precio del metro cuadrado.

Se ofrece una modalidad avanzada de Informe de Valoración de Vivienda, donde se  proporciona una Copia digitalizada de la Nota Simple del Registro de la Propiedad de la vivienda a valorar. La Nota integrada en el Informe de Valoración de Vivienda proporciona la siguiente información: Titularidad registral y posibles cargas de la vivienda.

Con este servicio se pretende facilitar  las consultas de valoración de vivienda tan necesarias hoy en día, y hacer más sencillo el proceso, destacando la ventaja económica y la instantaneidad del Informe de Valoración de Vivienda . De esta manera, el cliente evita los fraudes, a los que se expone, a la hora de comprar o vender una vivienda.