axesor elige a C&IC Comunicación para el desarrollo de su plan de relaciones públicas

Madrid, 23 de marzo de 2009. axesor, uno de los principales lideres en España en servicios de información empresarial, ha confiado en C&IC para el diseño y ejecución de su plan de comunicación y relaciones públicas a lo largo de 2009.

,

axesor, uno de los principales lideres en España en servicios de información empresarial, ha confiado en C&IC para el diseño y ejecución de su plan de comunicación y relaciones públicas a lo largo de 2009.

 

Las relaciones con los medios, comunciación 2.0 y las relaciones institucionales, constituirán los principales ejes de trabajo durante 2009. La consultora de relaciones públicas iniciará su actividad a la vueltas de Semana Santa.

Según José Manuel Marín, Director de Comunicación de axesor, el grupo inicia una etapa ambiciosa e ilusionante en la expansión de su negocio, en donde la imagen y reputación corporativa jugarán un papel muy importante en el proyecto. <<Por su experiencia y trayectoria en el ámbito del B2B, creemos que C&IC Comunicación es un excelente partner para esta nueva andadura>>

.