Guillermo Cabot, nuevo Director de Servicios de Información de Riesgo de axesor

Madrid, 18 de marzo de 2009. axesor, empresa española especializada en el suministro de información empresarial, anuncia el nombramiento de Guillermo Cabot Luján como nuevo Director del área de negocio de Servicios de Información de Riesgo de la compañía.

,

axesor, empresa española especializada en el suministro de información empresarial, anuncia el nombramiento de Guillermo Cabot Luján como nuevo Director del área de negocio de Servicios de Información de Riesgo de la compañía.

Desde la delegación comercial de Madrid, Cabot Luján liderará la gestión de esta unidad de negocio, teniendo entre sus cometidos el desarrollo y seguimiento de los clientes preferentes y la mejora de los servicios y soluciones que se les ofrecen.

Guillermo Cabot, economista de 34 años, compatibiliza su labor profesional con la actividad docente en las escuelas de negocios EOI y CEU. Anteriormente, ha ocupado puestos de responsabilidad en el ámbito comercial y de marketing, en otras destacadas empresas de servicios como Sodexho o Mapfre Quavitae.

"El nombramiento de Guillermo Cabot refuerza el liderazgo de axesor como empresa referente en el suministro de información financiera y de riesgo de empresas. Su sólida experiencia y trayectoria profesional contribuirán a la mejora de los servicios que ofrecemos en esta área", destaca José Manuel Marín, Director de Comunicación de axesor.