Miguel Ángel Ruiz Calle, nuevo Gerente de Marketing para Bases de Datos de Marketing de axesor

axesor, empresa española especializada en el suministro de información empresarial, anuncia el nombramiento de Miguel Ángel Ruiz Calle como nuevo Gerente de Marketing para el área de Bases de Datos de Marketing de axesor.

,

axesor, empresa española especializada en el suministro de información empresarial, anuncia el nombramiento de Miguel Ángel Ruiz Calle como nuevo Gerente de Marketing para el área de Bases de Datos de Marketing de axesor.

 

axesor, empresa española especializada en el suministro de información empresarial, anuncia el nombramiento de Miguel Ángel Ruiz Calle como nuevo Gerente de Marketing para el área de Bases de Datos de Marketing de axesor, recientemente reforzada tras la adquisición de la firma líder en el mercado de bases de datos de particulares, Datasegmento.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada y master en Dirección Comercial y Marketing por la ESNA (Escuela de Negocios de Andalucía), Miguel Ángel Ruiz obtuvo además la mención especial al proyecto final del Programa de Desarrollo de Directivos DIA/DTI. El nuevo Gerente de Marketing de BBDD de axesor posee una amplia formación en técnicas de dirección y liderazgo, formación de formadores y desarrollo de competencias profesionales.

A lo largo de su extensa carrera profesional, ha ejercido como responsable de gestión logística en Aguas de Lanjarón (Grupo Danone), gestor comercial para Coca Cola en Andalucía, jefe de zona de la multinacional alemana Tengelmann España, y jefe de producto y de proyecto en la cadena DIA (Grupo Carrefour), firma en la que ocupó además el cargo de Category Manager. En los últimos años, su carrera ha estado ligada a la empresa Cervezas Alhambra, como director de distribución y servicios y director nacional de ventas del Canal Horeca desde el año 2006.

Desde su nueva responsabilidad, el objetivo de Miguel Ángel Ruiz será convertir a axesor en el principal jugador del mercado de Bases de Datos de Marketing, aprovechando la reciente fusión con Datasegmento, una operación que refuerza el liderazgo de axesor en el suministro de servicios para el marketing de precisión.

Miguel Ángel,  de 37 años de edad, está casado y tiene tres hijos.

La compañía

axesor (www.axesor.es), compañía fundada en 1996, y con socios financieros de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, es una de las compañías líderes del sector de la información financiera y comercial. Su experiencia aportando conocimiento para la toma de decisiones de negocio a las empresas más exigentes del entramado empresarial nacional, así como sus inversiones en I+D+i le han proporcionado ganarse la confianza de más de 99.000 clientes entre los que se encuentran el 80 % de las empresas del IBEX 35.

La experiencia de más de 11 años evaluando el riesgo de más de 4,5 millones de empresas y negocios es la mayor garantía de una información de valor para la toma de decisiones, lo que ha convertido a axesor en el principal proveedor de las grandes entidades financieras y de seguro de crédito del país.

axesor es especialista en aportar soluciones inteligentes para la prospección comercial, analizando, cualificando y mejorando la calidad de las bases de datos de sus clientes, además de contar con la más completa y actualizada base de datos para marketing con más de 4 millones de negocios y 12 millones de particulares.